Haven & Hearth #HO

OvErL0aD

tengo ganas de probarlo pero que es eso de que no existe el grindeo y si quieres construir armas o metal necesitas meterles muchas horas? cada cuanto te dan los puntos de aprendizaje esos? cual es vuestro objetivo por ahora? hay pvp?

D

Si has jugado al minecraft el "grindeo" es exactamente igual en este juego. Buscar un material que te haga falta, farmearlo y ir transportandolo a tu base o donde quieras construir lo que sea etc.

Objetivo por ahora es ampliar el pueblo de MV, crear casas, alguna casa comunal, defensas etc. Vamos, montar una buena comunidad autosuficiente xD. Y si, hay pvp, cualquier persona que veas te puede atacar si no vas con cuidado.

Vegon

#31 Los LP los consigues cada vez que haces algo. Lo que sea. Desde recoger ramitas del suelo a encontrar una mina, pasando por matar un jabalí o pescar ostras en el vado de un río. A mayores objetivos, mayor será la ganancia de LP: digamos que si matas un puto oso con tus manos desnudas ganaras un trillón más de LP que cuando matas un conejito a pedradas xD.

Respecto a lo construir herramientas y armas de metal... explico resumido el proceso:

  1. Necesitas alguien con la habilidad de encontrar un tipo de planta especifica.
  2. Con esa planta crear aceite.
  3. Al usar ese aceite (cada uso se gastan varios centilitros), el juego de informara si existe alguna mina cercana. Como imaginaras son MUY escasas.
  4. Si tienes suerte en uno de tus usos y encuentras una mina, a por ella rápidamente. Puede ser de cobre, hierro, plata, oro,... sorpresa sorpresa!
  5. Ahora a trabajar como un chino horas y horas sacando piedras y minerales inservibles para muy de vez en cuando sacar un trozo de tu material en bruto.
  6. Fundir y limpiar el material creando lingotes.
  7. Construir herramientas o armas.

Para cada punto de este proceso necesitaras unas skills y habilidades determinadas, y a más altas esas habilidades mejor y más rápido será el proceso. Como subir LP es costoso nunca nadie tendrá las skills necesarias para hacer todo eso, por lo que seguramente para cada punto necesites a una persona distinta.

Y claro que hay PVP, es más. Hay permadeath :) Pero tranquilo, matar está muy mal visto además de exigirte unas habilidades muy costosas. Cuando alguien mata (o roba o lo que sea) siempre deja pistas y huellas que alguien con las habilidades adecuadas puede seguir y decidir que hacer con esa información. Como he dicho, el asesinato está muy mal visto y no faltará la gente que vaya de justiciera por la vida en estos casos.

1
L

OH yo me quiero apuntar a este proyecto. ¿Alguien me pasa la pass por MP? Gracias. :P

BuRN-X

yo me acabo de registrar, pero está el server off no? MP a mi también si eso, gracias.

NickNack

un mp aqui porfavor!

Moree

holaa una pregunta va ahora mismo el servidor ? me logeo y me dice could not coneect to server alguna ayudita?

Pescaico

¡Otro mp aquí!
#36 Nos veremos, guapo... a ver si animo a Lettu

RoninPiros

Este juego ya le probe hace tiempo pero no podia dedicarle suficientes horas la verdad, le voy a dar otra oportunidad y si veo qeu si me uno a la ciudad que esteis haciendo

kayak

Si me apunto a la comuna podria ir y llevarme la barca a cuestas?

OvErL0aD

estoy registrándome para echarle un ojo y en la página principal pone esto.

The server appears to have crashed :(

The server last talked to me at Sun Jan 16 12:07:01 2011 (UTC)

Vegon

El server está caído, estarán de mantenimiento.

D

Quiero jugaaaaaaar T_T, que mono llevo encima.

Vegon

#43 Durante todo este tiempo con el server off... NO ESTAS SUBIENDO LP. Ja.

D

Lo se T_T, yo que iba a pescar un rato para pillar algo de comida para las mesas T_T, putamierda

MartiONE

Nada, a mi me sigue igual, le doy a lo de jugar, firefox me pregunta que hacer con el fichero, yo le digo que usar el noseke java (predeterminado) se abre la pantallita y se queda en blanco.... un segundo despues me dice que ha tenido problemas y que debe cerrarse.

Vefalst

mp por aqui! habra que probar este juego

Pyronhell

He intentado ejecutarlo pero me sale un aviso de java con el mero mensaje "No se ha podido iniciar la aplicación". Guay. Quería probarlo :(

ElKimiii

A mi simplemente cada click que hago en la pagina me tiro 3 minutos de reloj para cargar la siguiente.. Le doy a PLAY y ahí se queda cargando..

moho

#40 Podemos hacerte todas las barcas que quieras, deja esa ahí quieta XD

BuRN-X

cuanto podrán tardar en ponerlo on? no he jugado aún y ya tengo mono, holaquetal

Vegon

A los que de error de Java que lean #20 o esperen a que los servers funcionen al 100% para buscar en el foro oficial. Debe haber 2 o 3 clientes no-oficiales.

fliper

#51 ya va bien

SarTaeL

#52 He probado lo que dice #20 y nada, me he bajado el pacho's client y me sale lo mismo que a #48

Lo curioso es que en el portatil si que me funciona, en este tengo windowsxp64 (en ingles) y el java reinstalado dos o tres veces por si acaso.

Kitsuo

Me sale el mismo error que a #48, se me pone a cargar el juego pero luego dice que Java da error, (esta actualizado al maximo)

Vegon

Otro cliente alternativo: http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=10840

Pyronhell

¿Puede ser que a los que no nos va sea por tener Windows de 64 bits? He probado lo de optimización de hilos y lo ejecuto, sale el logo ese de Heaven&Earth, y en lugar de dar error no sale nada, se queda el javaw.exe ahí en ejecución y ya.

zadan

Me uno a este juego, a ver que tal :P mi nick en el juego es igual, a ver si no me pierdo mucho xDD

#57 yo tengo W7 de 64 bits y por ahora me tira :P

ElKimiii

Yo tengo x64 y no me va.

fliper

#46 a los q os da ese error spamear muchas veces el cliente, rollo 10 veces.. alguna ventana os dará la opcion de ejecutar el cliente y os ira bien

Tema cerrado

Usuarios habituales