Haven & Hearth #HO

jonda

Me he metido al juego a ver como estaba la ciudad despues de tanto tiempo.

Antes

Ahora

que penica

3 respuestas
RanSKoL

#2611 fué corto pero intenso XD Yo me pensaré si volver con lakoka a ver si quiere y le volvemos a dar, lo mas seguro que es no... pero si nos apuntamos ya avisamos

1 respuesta
A

Cuenta atrás:
https://www.arewethere.yt/Haven-and-Hearth---World-10/58859.htm

Si alguien quiere unirse a nosotros para empezar y no jugar solo:
https://discord.gg/Xxu6ypE

Railgun

#2611 mamón si tienes toda tu zona sin tocar haha, saludos.

RanSKoL

Bueno yo he entrado por los loles de tranquileo... 900 personas online y hay un lag de la ostia.

Pues no hago teleport a mi fuego, y veo 2 noobs en barca robandome la mierda de cofre de ramitas vacio? me descojono XD ya se estan buscando una colleja!!

Ghaul

Va un "poco" mal no? Cada 3 seg paroncillos..xD

RanSKoL

y Ahora se ha caido.

cabezin

Alguno juega? Aquí un hermitaño que busca vecinos, estoy cansado de los rusos

1 respuesta
flopi01

#2618 Yo tambien estoy ahora en modo hermitaño, si buscas vecino agregame a Flopi

RanSKoL

Yo hice amigos guiris random somos unos 7 y meh ahi vamos tranquilitos y buen rollo, nos tuvimos que mudar como 4 veces

Railgun

bueno que tal va el server, parece que la población llega a 1k

RanSKoL

el primer dia iba de pena, ahora ya va perfecto

Ghaul

Han tocado mucho el combate no? Ahora cazar al principio con arco es una mierda y melee suerte. Solo queda hacer escapar al animal y perseguirlo infinitamente dándole puñetazos de 4.

RanSKoL

Si que lo han cambiado el combate, y cuidao persiguiendo a los bichos despues de que escapen que ahora se dan la vuelta cuando quieren y te pegan

1 respuesta
Ghaul

Pues hasta tener un agi/str/unarmed decente pasan muuchos días xD. En cierto modo esta bien que hagan mas difícil el juego, que antes con arco desde el primer día podías cazar absolutamente todo fácilmente. Ahora tienes que currártelo bastante mas.

TRuBi

#2624 Para que juegas si no eres vecino de la familia pepino

1 respuesta
RanSKoL

#2626 familia pepinillos estas invitado a villa polla cuando quieras

deebs

#2611 #2612 Me acuerdo... :( Los hijos de puta que vinieron a invadir por los loles. Yo entré a ver si se habían ido y me estaban esperando.. así que me mataron al personaje.
Yo desde entonces con síndrome de abstinencia leve... Voy a volver

Entonces, alguien sabría como hacer para volver?
Si alguien está ya en algún poblado y quiere ayuda o tener vecinos me apunto, si no, con cómo volver a instalar el juego y lo básico para empezar cerquita de alguien me basta...
Me acuerdo de que tenía que bajarme algo de java verdad? Y luego la aplicación desde la página de H&H donde pone "play"?

1 respuesta
RanSKoL

#2628 el amber client https://github.com/romovs/amber/releases/download/1.48.0/amber-1.48.0.zip te mandare la password para cuando crees el personaje al ponerte el nombre hablandole al mago luego sigues para adelante y tienes que poner esa passworld en algo que hay por ahi para reaparecer en nuestra base

1 respuesta
deebs

#2629 En la base que teníamos antes?
Tú crees que es segura? Qué ganas tengo de entrarrrrrr

pd: me da error; "Windows no puede encontrar el archivo "javaw". sé que tenía que bajarme algo de java pero no me acuerdo qué

Editado: listo, en la paginade h&h salía como hacer lo de editar el run.bat

1 respuesta
RanSKoL

#2630 El mundo es totalmente nuevo, ni las bases de antes ni los personajes del anterior mundo existen en este, llevará una semana y poco mas el nuevo mundo de cero.

Te estoy creafteando el respawn, en un minuto te dejo un pm con la password

1 respuesta
deebs

#2631 genial!!
ahora... problemas desde el principio xd
he editado el run.bat con el texto que pone en la pagina, pero al darle doble click, se abre la pantallita en negro, se quita seguido, y no se abre nada. Alguna idea de lo que puedo haber hecho mal?

1 respuesta
RanSKoL

#2632 deberia funcionarte solo con el run.bat sin modificar ningun texto

1 respuesta
deebs

#2633 Creo que el problema es que no tengo java instalado. voy a instalarlo a ver si es eso

Railgun

Yo si montais algo medianamente organizado, tipo comunidad ahi con sus parcelitas, me apunto.
Sino tocara ir de hermit.

1 respuesta
sudoGenkii

#2635 nosotros tenemos una mini comunidad montada, 4 jugadores vivimos en un 100x100 y luego 3 mas de mv tienen parcelitas de 50x50 al rededor.

jonda

yo estoy con sudogenkii, somos 7 ahora mismo. Si quereis uniros a la villa, o estableceros cerca decidmelo por pm y lo hablamos por discord que tenemos un grupo de 10 jugadores españoles.

deebs

Pues al final estamos bastantes de MV pero todos separados xd nosotros estamos en una villa también. Unos 2-3 de aquí y luego unos 8 inglesitos o más. Los vecinos también inglesitos. Todo muy friendly. Aunque hoy he perdido la carretilla. Se me ha quedado atascada fuera del mapa. GG

R

Busco base para empezar a jugar en comunidad! :D quien tenga base y no le importa que me una que me de MP

deebs

Venteeee
Te han dado ya pass?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales