Hellgate Global - F2P

OvErL0aD

yo quiero saber como podrás reskillearte en caso de que te equivoques porque como solo sea posible mediante un item shop y que ademas sea caro... no se a vosotros pero eso a mi me tira un poquito para atrás :S.

Por cierto el single player no paraba de petarme y iba medio lageado, he tenido que actualizar a la version 1.2 en la que arreglaban muchos glitches y sobretodo la mejora gráfica y se nota.

SeeK

Nuevo video gameplay de modo cooperativo.

B

Estamos a Miercoles y aqui no sabe nada, me cago en sus muertos.

Zheiwander

dudo muchisimo que tengamos siquiera noticias a lo largo de este mes, yo digo que ob mediados de julio

kyrsiN

Meter el mismo hype que tuvo hellgate london y no dar noticias? Problem?

Desinstalando :D

1 respuesta
domelses

Dan noticias casi todos los dias, asi que...

moho

Se refieren a noticias relacionadas con la apertura.

#155 Adiós.

OvErL0aD

para los que estáis jugando al singleplayer y supongo que funcionara igual para el Multiplayer cuando salga, los objetos que no utilizáis del rollo lvl 1-7 que lo estáis vendiendo para ganar oro o destruyéndolos para componentes? De momento no voy teniendo problemas de dinero así que los voy destruyendo.

moho

Para los que estén jugando al SP de Hellgate London, si buscais en google encontraréis "trainers". Con esto editareis vuestro personaje, más que nada para ir probando builds y no cagarla después en la OB.

Eigus

uno de blademaster por aqui :P

Sasori

-A mi no me va lo del trainer pero bueno, le estoy dando caña igual a un hunter, me lo paso pipa xD.

1 respuesta
Eigus

Joder vaya vicio de juego, me e quedado en lvl 18 y paso de seguir porque es tonteria, a la espera de que salga el hellgate global. La verdad que me a sorprendido gratamente.

moho

#161 Leete las instrucciones, que a mi me me funciona perfectamente.

1 respuesta
Sasori

#163
-Lo he intentado de verdad, miro mi version y me bajo el trainer, le doy al f1 y suena que esta activado, pero luego ingame no ocurre nada aunque active los "chetos" dice que activado y tal pero nada ocurre, mira si he probado que me he bajado todos los que he encontrado y los he intentado rular en dx9 y 10 incluso unos de windows vista sp1 que vi (en dx9 y 10 en los dos) Ninguno me ha funcionado, actualice el juego a la version 1.2 esa y probe de nuevo todos y nada, lo unico que lograba era que el juego petase.

1 respuesta
IVaCH

Que alguien me de por MP enlace de donde ""comprarlo"" que por más que busco veo todos caidos!

PD: Hablo del hellgate london para el singleplayer!

1 respuesta
moho

#164 Instala el juego, abre el trainer (VERSIÓN ORIGINAL), después el juego y acto seguido, en el menu principal, presiona F11. Una vez dentro del juego presiona cualquier numero, por ejemplo el de la experiencia (7), ahora necesitarás completar una misión y/o matar a un mob para recibir, en nuestro caso, la experiencia acumulada ( tantas veces como le hayas dado ). La experiencia acomulada la vas a poder ver en la parte superior izquierda del "Inventario".

Todo esto está dicho en las instrucciones

#165 ¿Te vale Megaupload? :/

1 respuesta
IVaCH

#166 Sí, de lujo xD

PD: Ya me lo enviaron, no mas mps! xD

FuRioN

Tiene buena pinta la verdad, a ver cuando sale.

SeeK

Dos nuevos videos de PVP.

Dientecillos

A mi la verdad es que los duelos no me llaman mucho, quiero ver algo más en equipo!

Eigus

Pues no estan nada mal, no es nada del otro mundo pero le dara mas vidilla, que mas hay de pvp aparte de duelos? se sabe algo???

Edito, ya e visto mas atras info del pvp thx

Sasori

-Me he pasado el Hellgate london hace escasos minutos, me ha encantado, las cinematicas muy chulas y me cago en el puto boss final que

spoiler

No me he pispado muy bien de la historia al final...

spoiler

Tengo un par de preguntas... El modo pesadilla este que se me ha activado y me deja recomenzar el juego con todo mi equipo y nivel aparte de mas chungo ocurre algo? Mas misiones, mejores armas o no se, porque me ha costado kilo ahcerme una armadura de neon de esas guapas guapas hasta he tenido que sacrificar equipo que era mejor en post de molar mas... Y me gustaria mejorar la armadura, pero si puedo hacerlo en el otro lado mejor que rehacerme todas las misiones me da un palo bestial.

-¿El hueco de tinte para que vale si ya puedo modificar el color de la armadura desde los objetos?
-¿Puedo mandarme cosas a los alter? Si es si, ¿Como se hace?
-¿Hay algunas cadenas secretas o modos de hacerse armas hiper tochas, o es suerte y que te caigan?

1 respuesta
Eigus

Pues no lo se porque no me lo e pasado, pero estoy casi seguro que sera estilo diablo, todos los vichos seran mas chungos y todos dejaran objetos mas dopados.

moho

#172

1 Para mejorar más todavía las armas/armaduras.
2 Si, desde el mismo banco donde guardas tus cosas.
3 Tendrás mucha probabilidad de drop (armas/armaduras awesome) en modo pesadilla, más todavía en hell. Te adelanto que vas a poder solear solito en modo pesadilla (con buen equipo), pero no en hell.

1 respuesta
IVaCH

Lo estoy volviendo a jugar y se sale...
Lo único que no me hace mucha gracia, es que al apuntar a objetivos con la mira salen dos barritas verdes y este se ilumina...le quita inmersión al juego, se puede desactivar?

Sasori

#174
-Gracias, pero desde el banco no me sale nada y cada personaje tiene el suyo, quizas si pudieras concretar un poco mas...

-Y una duda mas, ¿puedo hacer que un arma normal tenga un % de prender a los enemigos con modulos de fuego? Porque he puesto de daño de llamas y daño de fuego y no quemo a nadie, si no se puede es una pena.

Eigus

se sabe algo ya de la beta abierta???

1 respuesta
IVaCH

#177 Pues me había ilusionado porque he ejecutado el juego y ha entrado ingame hasta la opción de loguear, pero servers off, es un avance...

Masta

Respuesta del support acerca de la Open Beta:

http://imgur.com/ULfo9

R

weno gente, esto parece que se empieza a mover

por costumbre le doy todos los dias al icono de hellgate para ver si han abierto algo, pero siempre me salia el tipico Žcouldnt connect with serverŽ

pero hoy le he dado y me ha cargado el juego por la cara, y dije ostiaaa ya esta aquii
el caso es que una vez dentro te deja tocar opciones y demas pero todavia no deja jugar en sí

pero weno, ya es mas de lo que teniamos antes

saludos!

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses