Heroes & Generals #HG

Nomik

El mejor juego de la ww2 que salió para pegarse unos tiros era el cod2, con diferencia, ni este, ni dod, ni mierdas

1 respuesta
s3niK

#301 Y el mejor diccionario que existe es el de la real academia española...

#299 Claro, tu se nota que sabes mucho de armamento militar etc..etc, una colt 1911 de los paracaidistas aliados durante la segunda guerra mundial es igual de efectiva a 500 metros que un k98...xD
Tu sabes que diámetro tiene esa bala y lo que te hace de un solo disparo en el pecho? Así como el rango de desviación que tenían esas armas. No en vano, hablamos de la que fue considerada como arma mas letal y efectiva de la segunda guerra mundial.. pero bueno. No voy a discutir sobre el realismo de este juego, por que igual ha mejorado.
Yo solo se, que en al alfa, era un chiste, disparar sin plantar una mg y matar como si fuera una mp40. Y luego con los adds para las armas, era mas chiste aun, disparabas con un Spriegfield, y no le matabas ni de tres tiros, te ponías la mejora de munición y cambios absurdos y de ciencia ficción en la mira y el cerrojo. Only one hit en el pie para matar... vamos un puto PAY TO WIN de los cutres.

1 respuesta
Nomik

#302 coño, ni lo he mirado, es lo que tiene postear con el móvil desde el curro

Ya está editado ~~

Aeran

Tengo un par de dudas rápidas, si me hago con un personaje taquista no puedo hacerlo luego piloto por ejemplo?

1 respuesta
R4t3

#304 Si pero te cobra, lo mejor es subir varios pjs, vas a tardar un poco pero no se te van a quitar las ganas de jugar xD

asansc

Alguien sabe como mejorar el rendimiento?

asansc

como puedo ajustar la mira?

1 respuesta
s3niK

Con tanto pique hablando aquí, el viernes entre de nuevo, cogi mi Scop, y mi moto y 32-4 me sali y desistale. Sigue siendo una chusta de juego.

1 1 respuesta
B

#308 Es muy respetable tu opinión, ya solo e queda quitar el hilo de favoritos :D

1 respuesta
s3niK

#309 jajaja, cierto ;)

Josepe

Por si os interesa, dan 3 dias memberchip y 500 gold

2 3 respuestas
asansc

#311 Gracias

B

#311 si, gracias :)

B

#307 La mira solo se ajusta en algunas armas, la forma de hacerlo es encarar el arma y mover la ruleta del ratón arriba y abajo, veras que sube de 100 en 100, normalmente los rifles de cerrojo, snipers y ametralladoras pesadas pueden, las ametralladoras ligeras, los rifles semiautomáticos y pistolas no.

1 respuesta
asansc

#314 Veo que también lo puedes ajustar automáticamente pulsando la tecla espacio mientras estás apuntando.

Hachu

#311 ¨Pagina anterior colega , #292

Por cierto soy el unico que siente que al juego el falta "algo" ? Quizas sea la escasez de coberturas en mapas como el del aeropuerto o que los mapas de asalto duran la de dios

Josepe

Va por buen camino aun le falta mucho, a mi me gusta por el tema de general y que vas subiendo rangos, como tanque, piloto debloqueando y mejorando etc.. pero lo que es el fps deja un poco que desear parece que vayas surfeando, las coberturas escasas como dices, y si aun le falta mucha chicha. Pero pinta bien. Yo jugué en Alpha y era el horror! XD en comparación a ahora

1 respuesta
B

Fin de semana con Bono veterano gratis.http://www.heroesandgenerals.com/community/19005/early-easter-egg-free-veteran-weekend

Aprovechad insensatos.

Hachu

#317 Otra cosa que me he fijado es que dependiendo del mapa te lo pasas bien o es una birria

Yo solo tengo puestas en rotaciones todas las escaramuzas y de asalto : Fabrica y pueblo de montaña .

Por cierto sabeis si el cliente browser gasta menos recursos que el de steam ? Porque es quitarlo cuando entro en la partida y los fps y el ping mejoran (10mb de timofonica )

1 respuesta
Josepe

#319 creo que el firefox consume menos recursos, en steam se pone a tope el steamwebhelper y yo hay veces que tengo que cerrarlo con ctrl+alt+sup

kraneok

Este juego está mal optimizado?

1 respuesta
asansc

#321 Sí, está mal optimizado.

1
1 mes después
Wallcroft

Esto esta muerto no¿

1 1 respuesta
14 días después
Uriel246

Con motivo de los 5 Millones de players, han puesto un codigo para obtener 200 gold

5MILLIONHEROESANDGENERALS

Instrucciones en el enlace:

http://www.heroesandgenerals.com/community/19114/5mio-heroes-generals?utm_source=Heroes+%26+Generals+-+Newsletter+list&utm_campaign=c7fce5db45-5_mill_players_Weekend_May2015&utm_medium=email&utm_term=0_82ead993aa-c7fce5db45-295310145

13 días después
111G

#323 sEp.

Necesita una buena optimizada... :(

B

Lo conocía esta joya :3 ¿Alguien está en los soviéticos? Ya tengo mi Mosin y mi carro perry xD

20 días después
hjesush

He estado probándolo y el sistema de apuntado es completamente frustrarte. Las balas van para donde le da la gana.

Ojo que entiendo que las armas deben de tener dispersión, pero que si apuntas a un lado y la primera bala sale para Soria, es de cachondeo. Te sientes sin el control de donde disparas y siendo las armas el atractivo principal ya me dirás dónde queda la diversión si mi aim no vale para nada en este juego.

Espero que hagan algo porque el juego tiene gran potencial.

1 respuesta
B

#327 De que hablas? si la garand básica la tengo sin ninguna mejora (tengo como 4 americanos y 4 rusos de niveles altos) de lo fina que va....

1 respuesta
hjesush

#328 Pues tío me da un asco impresionante, aparte no hablo del garand sino del sistema de apuntado en general. Me parece muy malo e impreciso. Donde deja al azar toda la habilidad que puedas tener disparando a largas distancias.

No soy el primero que lo dice, la palabra más utilizada es "frustrante". Está en beta y bueno espero que lo solucionen.

1 respuesta
B

#329 no se, mi sensación es que van finas,a larga distancia puede ser que fuercen la desviación para darle sentido a las diferentes mejoras que tiene el arma , de todas formas, siendo un juego irreal, tiene toques de simulador, por ejemplo, hace poco nos metieron un vaivén en todas las miras que hasta que te acostumbras telita, que facción eres?.

1 respuesta

Usuarios habituales