Heroes & Generals #HG

hjesush

#330 Me pillé primero los alemanes y luego los rusos, nah estuve 3 horas como mucho y lo desinstalé. La verdad es que me encabroné bastante con la sensación de apuntado y la precisión que me pareció ortopédica.

Lo dejaré madurar y en unos meses le volveré a dar una nueva oportunidad.

1 respuesta
Giru

#331 pues con la mosing hago unos destrozos q no es normal. Solo tengo mejorada la municion

1 respuesta
B

Yo creo que es justo al contrario, que esta tirado matar a gente a larga distancia con cualquier arma.

1 respuesta
B

#332 Con todas las mejoras los rifles de cerrojo son muy bastos, en muchos casos es un tiro un muerto.

#333 Facción?

1 respuesta
B

#334 Iuesei my friend.

1 respuesta
B

#335 Me too

1 respuesta
B

#336 Pues habra que añadirse pa echar unas partis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sigue el problema, que si pones gráficamente todo al mínimo los arbustos desaparecen y ves tíos "escondidos" en nada? xD

Han mejorado el rendimiento? pk recuerdo que me iba francamente mal

3 respuestas
B

#338 Eso no era en el WarZ? xd

1 respuesta
B

#337 Ahora mismo casi no juego, adoro este juego pero cuando tienes de todo desbloqueado la gracia es la guerra y la guerra ahora mismo está rotisima... a ver si lo arreglan y se puede volver a viciar, ;-)

#338 A mi en cuanto a rendimiento no me ha dado nunca problemas perop me ha pillado en epoca de buen PC, con pcs más justos ni idea.

1 respuesta
rojasu

#338 sigue igualito , a no ser que bajes la resolucion una barbaridad va como el culo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#339 No se, pero aqui pasaba y mucho

#340 Bueno no tengo "mal" pc i7 920 + 6gb ram + Ati5850 pero habia partes insufribles

#341 thx, entonces paso de intentarlo de nuevo xD

1 respuesta
B

#342 no es mal pc para nada pero a ver si ahorramos y vamos pensando en renovar la gráfica que no acompaña el resto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#343 Ya xDD en su día cuando pillé el pc estaba muy bien, pero después del chasco de las 970... a ver que pasa cuando amd saque las suyas

23 días después
T

alguien me dice xq el juego me tan lento tengo q ponerlo a graficos muy bajos y lo juego por steam
mi pc es una i7 3.40 16 gb de ram y una gforce 610 de 1 gb

1 respuesta
T

alguien me dice si me cambio de rama soy tripulante de tanke pero si me cambio empieso de nivel 1? y en caso q no me guste la aviacion pierdo todos lo tankes que compre?

1 respuesta
B

#346 puedes cambiar a Infante y luego a piloto, pagando créditos, y no pierdes los tanques, cuando vuelvas a tanquista ahí deberían estar.

#345 el juego está mal optimizado y tu gráfica es flojita.

7 días después
Moler

Heroes & Generals - Walker update

Reto-Moto ha mostrado a la comunidad la nueva actualización de su juego Heroes & Generals. No se trata de una actualización de contenido cualquiera, es una de las más grandes que se recuerda.

Entre las novedades encontramos nuevas armas, mejoras, medallas, retoques en algunas armas, vehículos y bugs corregidos. También podemos destacar el cambio que ha sufrido uno de sus mapas, Factory.

También han anunciado mejoras en el rendimiento del juego.

Lista completa de cambios y arreglos: http://forum.heroesandgenerals.com/viewtopic.php?f=63&t=43433

B

Los alemanes siguen jugando de puta madre y los americanos no son más estúpidos porque no entrenan, una desgracia, el arma nueva alemana con mejoras y mira, no es cheta, lo siguiente, la nueva m1/m2 americana no está mal.
La guerra sigue rotísima.

B

Hostia pedazo Bug¡¡¡

20 días después
Hachu

Alguno tiene problemas con el cliente de Steam ?

Hace un amago como de quererse abrir pero ahi se queda , verifico integridad cache y descarga 1,3GB pero al acabar parece como si nada . Vuelvo a intentar abrir verifico integridad y otra vez 1,3 GB.

Parece que nadie sabe , tendre que postearlo en el oficial aer que me dicen

Nueva Update con 2 armas nuevas + un puñado skins obtenibles con creditos

Nuevo Rifle: AVS-36


Bayoneta = Sable del AVS-36 aunque no montable

P08 Parabellum – ‘Eisernes Kreuz’ edition

M1917 – Pearl Black

Sturmgewehr 44

MP 40


Uniformes

4 meses después
Turkel

Como está el juego ahora? merece la pena o me quedo en red orchestra?

1 respuesta
Hachu

#352 Pues yo he vuelto hace poco y lo estoy disfrutando como un enano .

  • Optimizacion mejorada .( Yo he pasado de 30-40 fps a 70-80fps )

  • Problemas Steam resueltos ( Por lo menos ahora no te abre el webbrowser) ,

  • Añadidas unas cuantas ribbons .

  • Balanceo de Guerras

  • Los underdogs en las guerras reciben Bonus de Exp , Dinero ...al participar en estas

  • Ahora los nubs tienen que subir hasta Rank 5 para participar en Guerra antes era Rank 3 .

Todavia le queda pero esta bastante mejor que estaba . Si merece volver ... bueno eso es cosa tuya ^^

Ahora hay bonus de Navidad la 1º partida del dia 20 oros . Evento crates repartidas por el mapa con armas elite para probarlas .

PD: Aqui tienes una lista sobre futuros fixes , bugs existentes etc..
https://www.reddit.com/r/HeroesandGenerals/comments/3wj3yk/what_retomoto_iswillmay_work_on_for_heroes/

2 1 respuesta
Turkel

#353 Lo que no me gustaba era que en las batallas que no eran solo de infantería el mapa quedaba muy vació al ser más grande y algunos jugadores estar pilotando cazas o tanques ¿A cambiado eso?

1 respuesta
Hachu

#354 No sabria decirte exactamente , ya que cree una nueva cuenta para tener todo el oro sin gastar + los creditos y estoy rank 4-5.

Supongo que seguramente seguira igual .

Y segun han dicho no tienen intencion de ampliar el maximo de 36 players auque no lo descartan .
Lo diferencia entre antes es que ahora hay como un Battle Director que auto resuelve las batallas si hay mucha diferencia de recursos . Por lo tanto solo entras a jugar las "balanceadas"

PD: Tambien han mejorado el hit reg y el melee . Que antes era un suplicio

Respecto al Battle Director .
http://www.heroesandgenerals.com/community/19583/battle-director-handling-war-battles-coming-in-xylander-update

B

Pero como coño se apunta con el m3 lee?!?!?!?!?!? OMFG!!!

asansc

Bueno, después de muchas horas de juego os recomiendo mejorar el rifle de cerrojo de vuestra facción hasta que podáis matar de 1 tiro. Después tendréis grindear hasta las demás armas del juego:

1 2 respuestas
Hachu

#357 Infanteria modo Sniper medio alcance la verdad que es un acierto .
Bastante me va a costar separarme de mi DP-28

En cuanto a mantenimiento ? Se va mucha pasta por el retrete ?

1 respuesta
asansc

#358 Hombre, pues para mi es el arma mas cara con la que he jugado (y tengo todas las armas del bando alemán menos el sniper "oficial").
De hecho es tan caro que para disparar a objetivos en movimiento me lo pienso dos veces. No puedes disparar a lo loco o te arruinas seguro. Pocos tiros y a objetivos estáticos.

1
DuCKMaN

#357 Yo juego con el bando Soviético y tengo mejorado el Mosin en todo, excepto el gatillo. No se cuál poner o si realmente sale a cuenta mejorarlo. ¿Que gatillo me recomiendas?

A ver si me acuerdo y subo una foto con las mejoras que tengo en el rifle y comparo. ¿Son comunes todas las piezas de mejora en los 3 bandos?

Usuarios habituales