Heroes & Generals #HG

Legos

Como te creas un carrista ?

1 respuesta
sky90SPA

#28 He llegado a ver 18 vs 18 pero depende de los refuerzos que haya.

(Actualmente es 18vs18 lo han ido subiendo con nuevas versiones)

#31 Cuando subas de rango te dara la opcion de convertirte en tanquista.

NINJAEDIT

3 respuestas
adrycdf

Tengo otro problemita ahora, he subido a lvl 2 y mis colegas están aun en el 1. El juego me ha ofrecido ser "tripulación de tanque" y ahora no puedo jugar con ellos en el escuadrón porque no soy de infantería (es lo que supongo yo) y no se como volver a ser infantería o alguna forma de solucionarlo :(
#32 Te necesito sky :(

1 respuesta
iZubi

#32 Si el juego es 15 vs 15, ¿qué cojones hace en la parte de MMO? #1

2 respuestas
Uriel246

#34 Pues igual que el world of tank y ahi lo tienes.

Salvo que en heroes & generals esas batallas de 15 vs 15 tienen detras a un buen numero de personas (generals) que se encargan de mover las divisiones y realizar los ataques que luego juegan los jugadores.

1 respuesta
RiQD3L

Tiene buena pinta, pero seguire leyendo comentarios para ver si me lo instalo o no.

shardas

esto es un day of defeat..

2 respuestas
RiQD3L

#37 es lo primero que he pensao al ver los videos... jajaja

1 respuesta
shardas

#38 a mi me mola por que me recuerda al dod peor ahi rentriciones ne las armas

ToTuS

Tiene buena pinta, voy a probarlo.

sky90SPA

#33 No pasa nada despues de jugar unas 3 partidas mas con ese personaje (enteras) te saldra otro mensaje de si quieres continuar siendo tanquista o volver a infanteria, de todas formas siempre puedes pillarte otro personaje

#34 Date cuenta que el juego esta formado por 2 partes como bien dice #35 esta el juego donde luchas (action game) y luego esta el mapa de europa donde mueves tus tropas, mandas refuerzos etc... (strategic game) mucha gente no se da cuenta de esto pero ahi esta.

#37 mas bien es un forgotten hope (mod bf2) mas que un poco ¿"codificado"? (hecho un poco como call of duty)

Para los que esten jugando (que sean nuevos) o vayan a jugar recomiendo que le echeis un ojo a esta pagina.

http://wiki.heroesandgenerals.com/wiki/Assault_Team

1 respuesta
Darth

Pero digo yo que tendría más sentido MMO si fuera como Planetside, es decir, acción continua de conquista, sin partidas.

PD: echo de menos mi rifle de ingeniero del BF1 snif

1 respuesta
Moler

#42 Ellos mismos lo describen así.

Red_HMR

Pues si es como el FH me tienen mas que ganado, para mi el mejor juego de la WWII junto con RO.

Que por cierto, en el FH2 ya habia bicis :P

1 respuesta
forcem

ostia yo lo quiero jugar por ver las ciudades que es dodne estado por uk :3 a ver si estan bien hechas

Tazius

#32 Hay alguna forma de crearme un personaje alemán? Elegí USA pensando que tendrí la opción de crear soldados en ambos bandos.

Gracias

2 respuestas
Espectrox

20 min de juego, es un poco ortopédico XDD

adrycdf

Pues a mi me ha encantao el juego. Lo juego con 2 amigos más y son la risa las bicicletas. También mola eso de que el enemigo no tenga una marquita sobre la cabeza ni nada por el estilo para identificarlo. Puede estar escondido y desquiciarte xD

1 respuesta
Jastro

a mi me está encantando, me recuerda al wolfestein ese gratuito que tenia online, creo que voy a viciar un buen tiempo :3

ademas, lo mismo que #48 por fin un puto juego sin radar, ni identificación del enemigo, tienes que localizarlo y matarlo, mola mucho

espikiller

Siempre ha sido ortopedico, yo no le veo evolución antes juego al ro2 de cabeza.

1 1 respuesta
Red_HMR

Cuanto daño han hecho los juegos de mierda que te dicen donde esta el enemigo...

Es que eso es una broma coño

2
Moler

#46 Si te hubieras leído el post... Todas esas preguntas que os hacéis y que os están respondiendo y explicando, están en #1

AREK

Yo jugue a la Beta con unos colegas y las balas no daban por ningun lado, si no te tocaba el server bueno apestabas durante 30 min y por no hablar del paytowin. No es necesario decir que de los 7 u 8 que jugabamos lo dejamos todos el que mas duro 2 semanas. [Miopinion]

Jorgito95

Al empezar a jugar el controlador nvidia deja de responder y se me apaga la pantalla por un par de segundos he probado con mozilla y chrome y sucede lo mismo. ¿Alguna solución?.

Soltrac

MMOFPS son Planetside 2 o Battleground Europe....yo creo que este que limita las partidas no lo es.

Battleground Europe....juegazo.

sky90SPA

#44 Si y estan bug puedes ir montado en el medio del mapa que no te matan xDD

#46 Crearte otra cuenta o esperar que uno de los bandos gane la guerra para re-elegir faccion.

#50 Ortopedico? si no se mueve como un cod es ortopedico o como esta la cosa? la movilidad del personaje la veo bien.

ZedrickZ

Acabo de jugar mi primera partida y me encanta

spoiler
klero

juego todo el rato el mismo mapa como infanteria, por que?

ya he subido a tanquista, ahora podre elegir jugar partidas como tanquista o como infanteria o que? de momento 3 partidas y las 3 en el mismo mapa....y eso por que? siempre partidas aleatorio claro.

shardas

#41 estas en algun ts jugandoa este juego?

1 respuesta
sky90SPA

#59 No pero puedes agregarme a amigo y si algun dia nos vemos conectaos podriamos hacer patrulla.

De vez en cuando nos reunimos un grupo de amigos y hacemos una patrulla de 5

Nombre: Sky90ED

1 respuesta

Usuarios habituales