Heroes & Generals #HG

sky90SPA

#120 Puedes tranquilizarte pensando que alemania tendra la victoria final.

klero

#89 pero le doy a mis personajes y me deja crear otro soldado, pero de infanteria, tengo que volver a empezarlo de nuevo hasta que pueda elegir tanques o que? o directamente como ya tengo el nivel de tanquista lo puedo elegir?

1 respuesta
sky90SPA

#122 Cada vez que compras un soldado has de empezar de nuevo obviamente

slakk

Alguien tiene un "assault team" de esos?

1 respuesta
sky90SPA

#124 Yo tengo que necesitas saber?

1 respuesta
slakk

#125 Para que es? Es un clan o para jugar campaña? puedes invitar a quien quieras?

1 respuesta
sky90SPA

#126 No te confundas los equipos de asalto son solo refuerzos que se usan luego en combate.

Betico2013

el error del controlador no deja...

SuGaRaY

Hay alguna manera de dejar la mirilla puesta sin tener que dejarla apretada? (toggle, toggle, vaya). Lo mismo con agacharse?

1 respuesta
DjDeeivid

#129 Nop no me suena que se pueda vamos ahora en los shooters no se suele poder hacerlo...

1 respuesta
SuGaRaY

#130

Ok thanks.

Sabes si puedo seguir a algún amigo a una partida de alguna forma?

1 respuesta
DjDeeivid

#131 Seguir no pero os podeis hacer un escuadron y tal para jugar juntos o si no sois de la misma clase buscar las partidas manualmente i uniros los dos al mismo servidor

Nomik

Acabo de ponérmelo le doy a combate, y no tira esto, osea se queda buscando 5 mins y nada.....

G

Que te spawneen todo el rato tanques y aviones quita mucho realismo, la mitad del tiemponestás volando con tus colegas por los aires, consigues destruir el avión y en segundos vuelve. Lo mismo con los tanques.

En fin, casi injugable si eres de infantería y quieres tirar a reconocimiento sniper.

1 1 respuesta
Wallcroft

Este juego esta ya para descargar?

1 respuesta
sky90SPA

#134 El juego es un arcade que te esperas?

#135 Si http://www.heroesandgenerals.com/15/en/index.html

1 respuesta
G

#136 Un mapa sin tanques ni aviones como en el RO xD sería de agradecer o como mucho, dos tanques por equipo y un par de aviones. Que en cuánto se destruyeran no se pudieran rehusar hasta pasar largo rato...no sé.

1 respuesta
sky90SPA

#137 Los refuerzos de tanques no son ilimitados, se acaban, al matarlos se van restando hasta que se quedan sin ellos.

Betico2013

sabeis la solucion al error de arranque?

gatchanww2

¿a alguno mas le pasa el error de crashlog? me saca de las partidas cada 2x3 ,despues me reconecto sin problemas ,pero jode .en una partida me ha llegado a pasar 5 veces

w4lk3r

3 preguntas:

1- Por que hay gente que aunque le metas 4 tiros no muere? ( sera que tienen mas nivel pero quiero saber el por que)
2- Recomendais mejorar las armas o es mejor ahorrar para otra cosa?
3- Cuando te nombran lider, como das las ordenes?

1 respuesta
sky90SPA

#141

  1. Primero comprueba tu ping dandole al F7 y en la esquina derecha arriba te saldra, si tienes mucho ahi tienes la respuesta, normalmente la gente muere de 2 o 3 tiros depende de la distancia si le das en la cabeza es instant kill.

  2. Ahorra hasta que tengas un soldado de cada tipo.

  3. Pulsas la B y sacaras los prismaticos y cuando los saques (si eres lider) te saldra un menu a la derecha con los botones y accion.

1 respuesta
w4lk3r

#142 ok. lo de meterle 4 tiros a un pavo me paso dos veces y las dos veces el tio era ametralladora pesada, pero vamos supongo que sera lo del ping si no hay algo de comprar de armadura o algo asi

1 respuesta
sky90SPA

#143 No, no hay nada de armadura xD

2 respuestas
w4lk3r

#144 pues no se que pasa. Sera lagazo ( espero )

Rhisthel

A mi me molaría saber si hay modo de pedir liderazgo... porque la peña o ni se entera que es lider o pasa de dar ordenes.... coño, pasad el liderazgo, así al menos me hincho a punto.... :B

1 respuesta
sky90SPA

#146 Al F4 se pasa el Squad Leader a otro.

1 respuesta
Rhisthel

#147 Lo se lo se, pero me refiero a que a veces, la peña no se da cuenta que es lider, y suda de pasarlo... no estaría nada mal que se pudiera votar un cambio de lider.

Sikfrit

Soy yo o se ganan muy pocos puntos para comprar cosas? :S o la peña tira mucho del dinero real?

G

Para que hartes de esperar a ganar puntos y pagues, money money money.

A mí la idea del juego me gusta pero...no me gusta que se inicie desde un buscador, y que sea tan arcade todo. Después de unos días jugando lo des-instalare.

Las animaciones son algo toscas, que des en un brazo entiendo que no mate, que des en una pierna vale, pero dos disparos en el pecho no me timan más. Además, podrían haberle metido como en el RO, tiro en la mano, se te cae el arma, tiro en la pierna, cojeas un poco, tiro en el pecho, depende del arma te mata un tiro.

Nu se...a mí no me ha acabado de convencer el juego pero oye, que igual para otras esta genial o prometen mejorarlo mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales