Heroes & Generals #HG

3njoy

No tiene mala pinta,no es un COD pero para unos tiros esta bien,le dare un try.

GeO-Granada

Vamos a darle un try! recomendaciones?

1 respuesta
Legos

€€€€€€€€€ con eso suficiente

1
Hachu

#392 Juega a capturar/campear objetivos , comprate un jeep en cuanto puedas y spamea granadas en los puntos cuando juegas partidas de novato(pero ojo a la pasta).

No gastes dinero en attachments hasta mas adelante y planea un par de soldados para siempre tener 1º de Infanteria y otro especializado.

1 mes después
B

#375 conete si sigues dándole avisa que he vuelto ha jugar con unos amigos.

OvErL0aD

Para los camaradas que jueguen en el bando soviético, no juguéis más solos y venir a jugar junto a otros hispanos.

https://heroesandgenerals.com/forums/topic/62440-jaguar-rojo-clan-sovietico/

Ulquiorra

Vengo a ragear un poco.

Dejé el juego hace más de un año, lo he retomado hace unos días y estoy flipando con lo que cuesta reparar los tanques.

El segundo tanque medio cuesta 20k. El segundo antitanque cuesta 22500. Los ligeros son los más razonables, unos 3500.
Tengo que reparar esos 3 y después de pillarme el caza no tengo 46k. Que con el infantería se consiguen easy en 5 o 6 partidas pero joder, si para renovar la flota de tanques tengo que echar dos tardes farmeando créditos le van a dar por culo otra vez al juego.

Ojo, veo bien que haya que repararlos. De algún lado tienen que sacar pasta y antes que no se estropeaban era un despiporre, más tanques que jeeps. Pero es que entre que ahora mucha infantería lleva granadas antitanque y te los funden en nada si no te cubre bien tu equipo, cosa que suele pasar, que destruir 5 tanques con sus tripulantes da unos 350 tristes puntos, y luego el precio que le han puesto a reparar, es más caro ser tanquista que cualquier otra clase y no renta para nada. Y eso que es la primera especialización a la que accedes y debería ser la más asequible.

Ya que estamos, ¿algún MVidero que esté dándole estos días con el tío Sam?

3 respuestas
B

#397 Ya me fijaré pero esas cifras no me cuadran, de todas formas procura jugar alejado de primera línea.

1 respuesta
Ulquiorra

#398 Esas son la cifras, al menos para los americanos, 100% seguro, lo tenía abierto mientra hacía el post e iba minimizando y consultando.

Sí, siempre flanqueando y entre los setos ;)
En 200 horas algo he aprendido :santo:

_LuZBeL_

#397 las granadas anti tanke también cuesta eso repararlas, yo creo que esta balanceado eso. Ademas que destrozáis la infantería y os odiamos por eso siempre llevamos granadas anti tanke para ir a buscaros :)

OvErL0aD

#397 A mi tampoco me cuadran esas cifras, pero podría ser que hasta que no se rompa del todo no te cobre eso, y hasta que se rompe pues son varias partidas también, varias partidas que tendrías que estar matando tanques, reparando con la llave inglesa, capturando puntos y cobrando el sueldo de tu tanquista vamos que tendrías que tener dinero de sobra para pagártelo.

Yo lo tengo en reparación automática y no recuerdo que me costará mas caro jugar con mis tanques y tengo hasta los pesados.

Uno de los últimos cambios que hicieron fue que recibías mas dinero por tu puntuación en el marcador y tu esfuerzo continuo, es decir si quedas entre los primeros pues cobrarás más.
Se rumorea que la semana que viene vendrá la nueva actualización con los nuevos aviones y el nuevo render.

Yo sigo dándole y estoy jugando con el clan hispanohablante del bando soviético, aquí para conectar: https://discord.gg/N8scYEE

1 respuesta
_LuZBeL_

#401 Cuéntame un poco que se hace en un clan. Lo que me jode es tener que instalar el discord =/

1 respuesta
B

#402 porque lo del discord?

1 respuesta
_LuZBeL_

#403 he probado de todo y como el teamspeak no va ninguno

1 respuesta
B

#404 ha, el ts me gusta, pero el discord y el curse tampoco van mal.

Nujabes

En cuanto acabe los examenes me apunto, dos amigos me hablaban maravillas de ir en bicicleta hace cosa de un año

13 días después
_LuZBeL_

Ya esta el update de los aviones, ahora se manejan un poco mejor y han sacado algún aeroplano mas manejable, aprovechar y jugarlos que les han puesto un bono de creditos para que los juegue la gente y ellos analizar la jugabilidad que tiene.

Josepe

lo que tienen que hacer es dejar de meter cosas y arreglar los movimientos, saltos etc... y mil cosas mas que hacen falta... Aun son un poco parapléjicos

8 días después
_LuZBeL_

código de veterano por 1 día y 25% de descuento en APC's

B

Se han cargado el juego, incluso con bono de veterano cuesta tanto ganar pasta que acabas aborreciendo las partidas, la han cagado con el actual sistema, es una mierda, no premian el jugar bien ni el jugar en equipo.
Si quieren ganar dinero que saquen expansión del desierto o mapas de nieve y los vendan.

1 respuesta
E

Mira que en cuanto a idea no esta mal del todo pero esta muriendo

1 respuesta
B

#411 normal, van a sacar dos mapas nuevos y son más de lo mismo, ya huele hombre.

_LuZBeL_

#410 esta hecho para el que quiera ganar mas dinero lo paga, yo no lo veo mal por un juego gratuito.

1 respuesta
B

#413 Hombre, yo ya he contribuido en su momento con 40€ a la causa, creo que esta más que bien, si pago 600k para 1 mes premium que lo mio me ha costado ganarme a base de jugar, lo mínimo es que me recompensen dejándome ganar dinero, no que me haga 12 carros enemigos y me den 12k miseros, o como infante me marque 1200 puntos capturando y matando y me den 6k cochinos, sabes lo que consiguen así?, dos cosas, que en partidas de medianos y pesado la peña pase de las banderas y vayan como posesos a cazar carros que es lo único que da dinero aun acosta de perder la partida, porque perder me la suda, lo que quiero es grindear pasta porque estoy hasta el moño jugar por dos duros cuando me quiero comprar x cosa, y la segunda cosa que consiguen es que veteranos como yo abandonen el puto juego, financiarles si, que me tomen el pelo, no macho y si gente como yo no juega, los server se vacian, se pierde calidad en partidas y guerras y posibles donantes pasan porque lo ven como un juego muerto.
Desde luego el gato es suyo y se lo follan como quieren, pero la sangría de jugadores es fina.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#414 no se cuanto tiempo haces que no juegas, pero por 12 mil puntos capturando y matando no te dan 6 mil creditos en ninguna partida, porque ya es una partida de mas de 30 minutos y seguramente llegues a los 15 mil.

Hay diferencia entre jugar partidas normales y las guerras.

E

Cuando sacan mapas?

pillow3

Alguien en alemania que juegue a esto?

1 respuesta
E

#417 yo

4 meses después
asansc

Buenos días,
Alguien sabe si hay clan español del bando Alemán?

Estoy buscando gente para jugar organizado.

5 meses después
Durruti1

#414 siempre has sido un lloron

1 respuesta

Usuarios habituales