Hero's Song #HO | Nuevo ARPG RogueLike en camino

PeteKander

Hero's Song es un juego de fantasía rogue-like de mundo abierto desarrollado por Pixelmage Games (cuyo CEO es el conocido desarrollador de MMO's John Smedley) para PC y Mac y diseñado en un precioso estilo pixel-art 2D. Crea épicos mundos de fantasía según tus elecciones, el poder de los dioses, y miles de años de historia. Conviértete en un héroe legendario en un peligroso y misterioso mundo de monstruos y magia. ¡Explora mazmorras infinitas y antiguas ciudades en tierras largamente olvidadas en busca de conocimiento, tesoros y el poder de los dioses!

  • Un aRPG harcore para jugadores hardcore

  • Crea y explora incontables mundos de fantasía donde los dioses todavía caminan por ellos

  • Lucha, mata, lotea, sobrevive, y, si eres merecedor de ello, ¡asciende!

  • Sé un aventurero solitario o ingresa en una comunidad de héroes online

  • Aloja tus propios mundos online para ti y tus amigos o para miles de otros jugadores (cientos de ellos jugando al mismo tiempo)

Ahora mismo están llevando a cabo una campaña de crowdfunding en Indiegogo, con una meta inicial de 200.000$.

Hero's Song es un aRPG hardcore que usa los controles clásicos de click-to-move/attack de juegos como Diablo III o Path of Exile. El combate tendrá un ritmo más mesurado que en estos títulos, dándote tiempo para reaccionar a las inteligentes tácticas de tus enemigos y para desarrollar tu amplia variedad de habilidades de forma estudiada. Fiel a su naturaleza hardcore, el combate en Hero's Song es peligroso y tiene consecuencias muy reales incluyendo la posibilidad de muerte permanente. El fuego amigo está por defecto siempre activado, así que el posicionamiento y la precisión serán muy importantes. La muerte te llegará pronto si piensas que esto es una simple clickfest.

En Hero's Song los jugadores podrán controlar sus propios servidores y alojar a miles de otros jugadores (con cientos de ellos jugando al mismo tiempo)

  • Ingresa en una comunidad ya existente o crea tu propio servidor

  • Crea y controla tus propios mundos y haz que cada servidor sea realmente único.

  • Decide quien juega en tu servidor

  • Será tu elección desactivar el fuego amigo o el PvP

El corazón y alma de Hero's Song es nuestro sistema de creación de mundos. De hecho, la mitología que estamos creando es tan importante que Patrick Rothfuss, el famoso autor de best-sellers del New York Times es parte de nuestro equipo para que sea genial.

La historia de fondo de Hero's Song cambia cada vez que creas un nuevo mundo, pero aun mantendrá elementos de la historia general entretejidos en ella.

Cada Dios es único y tiene intereses específicos que influirá en la geografía del mundo, quien vive en el y como la historia se desarrolla. Por ejemplo, si eliges a Nae, la diosa del mar, como uno de tus dioses antiguos, tendrás muchos más océanos. Si eliges a Cor, el herrero loco, tendrás más montañas. Pero esto es solo el comienzo. Los dioses también tendrán impacto en la siguiente fase de la creación del mundo, la historia.

Los dioses que elijas tienen más influencia que la geografía. También dan forma a toda la población y a miles de años de historia incluyendo las guerras que se lucharon, las grandes plagas que asolaron la tierra, y el nacimiento y caida de civilizaciones enteras. En un mundo, los enanos Dranuk pueden no haber existido nunca; en otro, los Varloosh han luchado una guerra interminable contra los elfos Analathi.

Las posibilidades son casi infinitas y siempre expandiendose. Esta historia única corre intensamente dentro de las mismas lineas de sangre de los héroes que juegues, con rasgos familiares heredados a traves de las eras y tesoros de tu propia herencia esperando para ser descubiertos.

De una cosmología en continua expansión, determinarás el panteón de cada mundo; eligiendo a los dioses de la creación y el balance de poder divino. Estas elecciones dan forma al mundo, a su vasta historia, y a la naturaleza de su más allá.

Estos son solo unos pocos de los dioses que estarán disponibles y más se añadirán con el tiempo, tanto por parte del estudio como por los propios jugadores ¡cuando sus héroes demuestren ser merecedores de ascender a la divinidad!

Una vez hayas creado el mundo, o ingresado en uno ya existente online, podrás elegir tu primer personaje. Cada mundo habrá sido diseñado de forma única por los dioses y miles de años de historia así que las opciones disponibles ¡nunca serán las mismas! Por ejemplo, en un mundo la civilización entera de los enanos Dranuk puede haber sido completamente exterminada por generaciones de guerras con los elfos Analathi. En un mundo así, dichos enanos no existirán y no podrán ser elegibles. Pero de la misma forma, quizá fue durante estas guerras que el arte de la Nigromancia fue descubierto, abriendo la opción de usar esa escuela de magia.

Todos los personajes jugables también tendrán historias únicas y árboles genealógicos que determinarán muchas de sus estadísticas y habilidades.

Cada personaje podrá entonces también ser personalizado para encajar con tu gusto personal y estilo de juego deseado.

Hay una amplia variedad de razas posibles en cada mundo único. Estas son solo unas pocas, se desvelarán más con el tiempo.

Hero's Song está fuertemente enraizado con los RPG's clásicos y presenta una amplia variedad de clases. Cada clase ofrece un estilo de juego diferente y algunas serán más fáciles de jugar que otras; permitiendo que elijas como quieres que sea tu experiencia en el mundo. Aquí unas pocas de las clases que pueden estar disponibles en cualquier mundo único. Esperamos expandir la lista.

El mundo está lleno de interesantes NPC's y peligrosos monstruos diseñados para ser autosuficientes y entender el mundo que les rodea. Nuestra meta es un comportamiento que dependa tanto como sea posible de la interacción entre las partes de forma que no habrá dos partidas completas exactamente iguales entre si.

La magia toma muchas formas en el mundo de Hero's Song, y no es tan simple como diferentes versiones de bolas de fuego o misiles mágicos. Hay una variedad de sistemas mágicos que da a sus usuarios muchas opciones de gameplay. La magia es algo muy poderoso y aprender sus secretos arcanos puede ser una tarea difícil.

Hero's Song cuenta con un robusto sistema de crafting. Encontraras todo tipo de recursos y recetas de crafting según explores el mundo. Podrás craftear armas, armaduras e incluso objetos mágicos a través de nuestro sistema de encantamientos. Cientos de recetas diferentes y miles de recurso a encontrar en lugares de difícil acceso alrededor del mundo.

Sistema basado en el descubrimiento
Según encuentres nuevos recursos descubrirás diferentes recetas basadas en lo que hayas conseguido.

Habrá dos versiones de Hero's Song, la versión normal a 19.99$ y la edición Deluxe a 49.99$, que incluirá la BSO de Inon Zur, la guía de estrategia digital y un pack de wallpapers. No habrá nunca microtransacciones.

-¿De qué va el juego? ¿Hay una quest principal? ¿Cual es mi meta?

El juego trata de llevar una vida de aventuras en un mundo lleno de monstruos, misterios y magia por ser descubiertos. Para muchos, el viaje es la meta. Otros querrán que su personaje ascienda para convertirse en un Dios.

El núcleo del juego es el asombroso mundo creado desde cero basado en tus elecciones y el generador de historias que literalmente crea la población entera del mundo con una historia completa que tiene ramificaciones reales pasando habilidades a través del linaje a lo largo del tiempo.

No hay quest principal pero encontrarás abundancia de quests y gloria. Según explores el mundo tu personaje subirá de nivel, volviéndose más poderoso y descubriendo poderosas reliquias mágicas de tiempos antiguos.

-¿En qué se diferencia de cualquier otro action RPG?

En primer lugar nuestro sistema de creación de mundos está diseñado para crear un mundo de fantasía creible con su geografía y una historia que actualmente tenga impacto en el gameplay cambiando el mundo en si mismo y determinando que razas, clases y dioses estarán disponibles. Nuestra meta es precisamente crear un mundo creible. Esto es muy diferente de hacer un RPG conducido por una historia. En Hero's Song, la historia es la tuya según te aventures en este particular mundo. Esto es, jugar a un sandbox de mundo abierto una y otra vez.

-¿Qué influencia tendrán los dioses aparte de la elección de raza y clase y el terreno?

Los dioses no son solo ideas abstractas. Son seres de tremendo poder pero son reales y, aunque será increiblemente difícil, podrán ser asesinados y las recompensas serán magníficas. También tendrán un impacto tangible en sus seguidores dado que el sistema mágico para los sacerdotes está basado en la fé.

-¿Cómo se asciende?

La Ascensión ocurrirá una vez que alcances el nivel 50 y hayas pasado Los Trials.

-¿Cómo es el mundo?

Puedes ver el estilo artístico en las pantallas y el vídeo, pero en términos de gameplay, es básicamente un juego de alta fantasía. Eso significa que ciudades y pueblos se extienden entre vastas áreas de tierra salvaje. Las distintas razas viven en diferentes partes del mundo: así que según viajes encontrarás diferente arquitectura, flora y fauna de la que observes cuando empieces con tu personaje basado en la raza que selecciones.

El mundo también puede ser muy, muy grande. Queremos que la exploración sea muy importante así que no planeamos muchas formas de viajar rápido. Algunas clases pueden hacer ciertas cosas (por ejemplo, los druidas pueden usar anillos de druida para sus grupos) pero queremos que la travesía importe en sí. Durante esa travesía cruzarás desiertos, montañas, ríos, pantanos y junglas en todo tipo de climas.

Podrás conseguir provisiones en varias tiendas en las ciudades y alrededor del mundo (incluidos vendedores ambulantes).

El mundo también esta lleno de mazmorras, cuevas y muchos otros lugares para explorar y aventurarse, todos ellos generados durante la creación del mundo.

-¿Como funciona el leveo?

Usamos un sistema muy tradicional basado en clases, con un buen puñado de razas y clases donde elegir. Subirás de nivel ganando experiencia a través del combate, el uso de habilidades y otras actividades relacionadas con la aventura.

-¿Y los objetos?

Tenemos decenas de miles de objetos diferentes en el juego incluyendo muchos tipos y categorías diferentes de armas (melee y a distacia), armaduras, objetos y artefactos mágicos. Los objetos tienen estadísticas asociadas a ellos y muchos también habilidades.

-¿Cómo funciona el multijugador?

Puedes elegir entre ingresar a un servidor a través de nuestro navegador de servidores o alojar un servidor en tu equipo. Nuestra meta es tener a miles de jugadores con sus datos almacenados en un servidor con cientos de ellos jugando a la vez (sujeto al equipo y el ancho de banda).

En el multijugador verás el nombre de la gente sobre su cabeza y podrás hablar con ellos (El lenguaje de tu raza IMPORTA aquí) y podréis ir de aventuras juntos (o luchar en un servidor PvP).

-¿Qué podré controlar si alojo un servidor?

Serás capaz de controlar quien entra al servidor así como echar o banear a la gente. Además, determinarás los dioses disponibles, si es un servidor PvP y muchas otras opciones.

-¿Cómo de larga es una sesión de juego?

Nuestra meta es crear un mundo que evolucione constantemente en el que puedas perderte. Eso significa que el mundo nunca será exáctamente igual a como lo dejaste porque habrán pasado cosas mientras no estabas. Con este estilo que estamos creando pensamos que podrás divertirte igual en 20 minutos que jugando durante horas.

Como puede observarse, los backers tendrán acceso al juego desde la alpha 3 (finales de Octubre). Unas semanas después comenzará la beta a la vez que el juego entrá en Early Access, y el lanzamiento oficial está previsto para Marzo del año que viene.

https://www.indiegogo.com/projects/hero-s-song-game-rpg#/

http://pixelmagegames.com/

Decir que el juego va a salir sí o sí y que esto es más una campaña de preorder con descuento para cumplir con las fechas estipuladas que una campaña de crowdfunding propiamente dicha.

12
Kb

ayer salio gameplay del stream de cohhcarnage, ahora te lo pego

3 1 respuesta
B

Me gusta mucho lo que leo y veo. No me quiero subir aún el hype train pero dura se me ha puesto un rato.

Petrusin

¿Patrick Rothfuss está metido en esto también? Ese tio menos escribir su libro solo se dedica a poner su like en todas las protadas de los libros de fantasía...

Y ahora lo veo aqui, vaya sorpresa.

2 2 respuestas
Hachu

Justamente estaba pensando en abrir un hilo .
Muy buen curro como siempre ^^

Lo de los dioses y el inframundo al morir me la ha puesto bastante dura.

PeteKander

#4 De hecho, es piedra angular del proyecto. En el vídeo de #2 sale hablando del juego junto a Smedley.

Y por cierto, el streamer (CohhCarnage) también es parte importante del equipo.

Zendel

Muy interesando, me gusta...

A

me he visto en la obligación de hacer pre-order... bueno 13€y poco not bad xD

MoRiBuNdO

Pinta muy delicioso!

Riderfox

Me parece demasiado ambicioso, no me creo que cumpla todo lo espitulado ahi. Y el calendario de fechas me parece irreal.

Pero bueno, ojala que salga, si cumplen todo eso seria un juegazo increible de compra obligada.

1 respuesta
A

Acabo de leer en reddit, pese a poner la meta de 600.000$, el housing lo van a poner, ya que segun dice el creador , está en el core del juego, así que housing confirmado :D

I've seen a few questions about Housing so I wanted to clear up any confusion. We see Housing as being an integral part of the game. It will not be in at the start of EA launch in early November but you can expect it's for sure going to be in before our launch in March. I'm hoping to patch it out by Christmas or soon after. At least version 1 of it. We will do it in phases.
Goals for housing
Our goals for housing are simple - to give you a place to call home. They are completely open world and non-instanced. You'll be able to shape the house and build it your way, including things to defend it and furniture inside. You'll also be able to build things that will attract NPCs that can do different things for you. Also - your house can and will be attacked.
To sum it up - "Like Terraria"

Eso pone en reddit

Jhunter

Si cumplen todo lo que prometen me parece hasta barato.

Condoriano

Pinta bien :)

De momento siempre nos quedará Albion Online :P está cogiendo mucho auge a pocos meses de salir la release por si alguien no lo conoce que se pase por el foro :D

B

#1 Vaya, pues parece que van recaudando rápido, ¿no?

1 respuesta
PeteKander

#14 Bueno, la campaña comenzó hace unos dos días y medio. No ha empezado mal, pero lo normal es que se estanque ya mismo.

De cualquier forma, como Indiegogo permite configurar una meta "flexible" (es decir, que aunque no alcancen el objetivo se llevan lo que hayan recaudado), a cero no se van a quedar.

Otra cosa: si alguien piensa patrocinar el juego, que se asegure de pulsar en "Get this perk", no en "Back it".

B

Pinta guay la cosa. Espero que cumplan con lo prometido....xd

Que cute Nyargoth, es muy moni :< ultimamente no me hypea ningun juego pero tengo ganas de viciarme algun rogue, llevo tiempo sin darles.. a ver si cumplen las expectativas :3

MoRiBuNdO

Ale de calentada me he pillado el pack de 15$

Kb

Me gusta eso de: si das mucho poder a un dios que odia a los elfos, al generar el mundo puedes quedarte sin elegir esa raza

Sacaron un ks, iban recaudando muy poco y lo cancelaron, pero dijeron que seguirian con el juego igualmente

PatatAtomica

Pues habrá que pillarlo.

Adenis

Yo también me tire a la piscina con el pack de 15 dolares, a ver si sale algo potable XD

Hachu

#10

Este es el plan que tenian en el anterior kickstarter que cancelaron a principios de este año.


vs

1 respuesta
Z3n

Como el ultima online, pero con distintos graficos, Instasold

yeko

Sold.
Cayó el de 28 dolarines. A ver cuándo ponen el Alpha3 (Late Oct) que ya hay ganas.

Tripolla

Wow... pues tiene una pinta cojonuda.

Kaiyaran

#21 Hombre está mejor, no es tan ambicioso como sacar alfas y betas con diferencia de 1 mes, que eso tenía pinta que iba a salir mal. Aunque entre la alpha 3 y el EA hay 1 mes como máximo y no se yo...

Esperaré antes de meterles mis dineros, aunque la idea me mola

bornex

A favoritos, lo seguiré de cerca y si sale algo guapo me lo pillo.

1
vngnc

Huele mil a UO.. si es así seria el resurgir e instasold.

Pero tengo tan poca confianza ya en los kickstarters :(

CaNhO

habrá que probarlo...

Yandros09

La verdad que ya no me ilusiono con estas cosas, pero seria bonito.

Asasing

A ver si cae

Usuarios habituales

  • Eigus
  • Jastro
  • MoRiBuNdO
  • Tripolla
  • Chupachota
  • Kaiyaran
  • PeteKander

Tags