Hero's Song #HO | Nuevo ARPG RogueLike en camino

MarioRomero

Otro que le ha metido 15$, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Eigus

me he pillado dos copias a 25 euretes :D

Se sabe si empieza el alpha 3 en contubre?

1 respuesta
A

#32 Si, pone late october la alpha 3

kranick

que pinta mas rica, no parece real xDD

1
hamai

Esto es muy bonito, tiene mi interés.

Kaiyaran

Pues me gusta la idea, parece que van a sacarlo si o si lleguen o no, el juego parece muy muy curioso, la alpha está próxima, pues ahí van mis 15$

Mucha suerte a los desarrolladores

Yaser

otro que va a ir con 15$ me mola muchisisisimo. A ver que tal.

D4rKNiGhT

Pensaba que era pixel style y me he encontrado esa gráfica algo semblante a cell shading...me atrae enormemente la verdad.

Eigus

La verdad que si que tiene pintaza a ver si les sale bien y recaudan fondos como para sacar algo decente...

1 respuesta
B

#4 Yo he apostado que hasta GRR MArtin terminará antes su saga que él. xD

serchHDN

Tiene una pinta que flipas...

Tripolla

#39 El juego lo van a sacar sí o sí, el crowdfunding que han hecho en Indiegogo no es del todo un crowdfunding, ellos mismo lo dicen, sino que es una forma de vender el juego a un precio reducido a aquellos que quieran acceder a la alpha y, si se llega a las metas, desbloquear cosillas como nuevas razas de personajes y no sé qué más. Vamos, que el juego llegará aunque no lleguen a la meta. :)

Yo la única duda que tengo es, ¿el juego saldrá en Steam? Porque recuerdo que por lo que leí me pareció entender que sí, que lo sacarían en Steam, pero no recuerdo si llegaban a confirmarlo en algún momento. Supongo que si participas en el crowdfunding te darán una key ¿no?

PeteKander

15 minutos de gameplay de la última build:

1 respuesta
Soltrac

Con todo el cariño del mundo, que le veis de UO a este juego? XDDD. Es que lo he visto un par de veces escrito y es que no tiene nada que ver....

2 2 respuestas
tofreak

Hay alguna Manera de Probar el juego? Me tienta darles unos eurillos.

Christian2

Tiene una pintaza increible,pero hay algo que no me termina de convencer,y es que si golpeas a un PNJ no se vuelve hostil,ni sus compañeros hasta que no le matas.

Supongo que será algo que se corregirá,y que puede traer mecanicas avanzadas (por ejemplo,sitios en los que por ser x raza no te dejaran pasar o te atacaran si te ven,o pnj que no querrán combatirte...etc)

Si tuviese un PC para jugarlo ya le habria metido los 15 euritos

1 respuesta
Tripolla

#46 ¿A qué te refieres exactamente con lo de que no tienes PC para jugarlo? No creo que pida unos requisitos muy altos...

#44 Gráficamente recuerda un poco.

Christian2

#46 Pues que literalmente no tengo PC xD.Lo más parecido es un portatil que tenemos pero va lento de narices y como que no.

Z3n

#44 Por dios tu has visto el Gameplay??? la pregunta seria al reves en que no se parece al uo, desde el tipo de controles hasta el los graficos, primero renderizados en 3d y transformados en 2d.
Si hasta cuando mueres sale el fantasmita xDDD

2 respuestas
Soltrac

#49 Pero si es que el tipo de juego ni se parecen.....q se parezcan un poco gráficamente, pero ni el gameplay ni el tipo de juego son siquiera parecidos xDDDD

1 respuesta
Z3n

#50 Tu estas trolleando verdad? "ni el tipo de juego son siquiera parecidos" claro, ninguno de los dos es un mmorpg en 2D verdad? hasta ELLOS mismos dicen que es una mezcla de los juegos de su infancia: "Diablo, Dwarf Fortress, and Ultima Online" pero ok xDDD

Aunque claro casi todos los juegos de rol y mmo y roguelikes que llamais ahora beben en mayor o menor medida de la saga ultima, que me vas a contar seguro que me iluminas con que no es asi, otra cosa no pero seguro que alegrarias la tarde a Garriot con tus comentarios :)

Viendo el gamplay de #43 no paro de sacarle similitudes, incluso la forma en la que se mueven los NPC's es casi calcada. hasta las habilidades de ciertos enemigos son las mismas, aparece una araña y es que hace lo mismo con las redes etc xDDD

La única gran diferencia que le veo es que parece que lleva un sistema de niveles parecido al de diablo.

El sistema de servidores parece que va a ser comunitario, casualmente parte del éxito de UO a parte de ser precursor de los mmo fue gracias a los servidores piratas (aunque no fuera a posta). Así que incluso copian el modelo con el que se exapandió UO

1 respuesta
Soltrac

#51 Trolleando? En serio? XDDDDDDDDDDDD.

Has jugado al UO alguna vez? Donde está el sandbox? Donde está el crafting? Donde está el full loot? Donde está el árbol de habilidades y no los niveles?

Que yo respeto que se parezcan gráficamente, pero por favor, simplemente gráficamente, ya está. Uno es un ARPG y otro no. No es malo, simplemente que me asusté cuando algunos lo plantearon como el nuevo UO y empecé a investigar y simplemente era un roguelike en multijugador.

1 respuesta
Z3n

#52 Desde el "first age" :) aun tengo charr en osi, también jugue en muchos servidores españoles, sobre todo en su "edad de oro" y particé en el staff de varios bastante conocidos en España. Si, soy nuevo, puro postureo. Incluso tengo todos los juegos de ultima excepto Akalabeth en su cajita.

Volviendo al tema ahora ya cambias tus argumentos y según tu ahora para que se parezcan tienen ya que copiar absolutamente TODO pero para tus preguntas mejor contéstalas probando a leer lo que ellos dicen, porque parece que ni eso.... Hay craftteo lo dice en el vídeo, hay sistema de loot no aparece todo en la misma mochila pero ahí esta y sandbox? Si hasta meten en el grupo del sandbox al DayZ... que quieres que te responda a esto xD

PD. No voy a perder mas tiempo contigo hasta ellos dicen que se basan en UO pero oye tu a tu ritmo que para ti la perra gorda. yo ni te pregunto si has probado el uo, me suena tu nick pero sinceramente me da igual ;)

1 respuesta
Soltrac

#53 Erm.....vale?

Me parece ridículo que intentes medirte el e-pennis pero bueno, como quieras. Y sí, seguramente mi nick lo hayas visto en Europa, o en cualquiera de esos super servidores poderosos de los que hablas, q mas da?

Eres tú quien viene con aires de grandeza, yo he dicho que esto no es un MMO al estilo de UO, que se parecen gráficamente? Sí, pero esto no deja de ser un roguelike multijugador con toques de MMO. Y no lo he dicho con ningún tipo de crítica ni nada parecido, he dicho un dato objetivo.

Por mi parte cierro tb la discusión. Simplemente me había parecido graciosa la comparación, es como querer comparar Wow con Darkfall porque los 2 juegas con la cámara desde atrás y son masivos.

Hachu

#49 No se parece en nada a UO a excepción de los shards y "algo" los gráficos.
Pero cada loco con su tema.

hamai

No, no se parece. Pero tiene la esencia.

La esencia.

1
A

Si por cada sucesor del UO me dieran un euro...

Xustis

entonces no tiene un jugador? O podrás jugar en tu servidor de forma local.

Eigus

segun dan a enteder, puedes perfectamente hostearte tu "partida" seleccionas los dioses que quieres, el mundo se general automaticamente y a darle.

PeteKander

Más gameplay, esta vez unos 40 minutos:

3

Usuarios habituales

  • Eigus
  • Jastro
  • MoRiBuNdO
  • Tripolla
  • Chupachota
  • Kaiyaran
  • PeteKander

Tags