HEX #HO | MMO Trading Card Game

xTwisted

#270 Según tengo entendido Magic Online es de pago mensual, y de contenido ofrece partidas igualadas contra jugadores con diferentes normas (como siempre) y torneos que o pagas más dinero (€€€) o ganas torneos previamente y te dan de recompensa boost packs.

Este ofrecerá PvE para poder sacar cartas, y será F2P. Los torneos es igual que Magic Online

2 respuestas
Vireca

#271 yo tengo entendido que magic online son 10 euros al menos comprarlo, no se

Todavia espero el dia que haya un juego asi en el que sea comprar una vez y punto en vez de tantos rollos de pagar por cartas...

2 respuestas
mantes

Hola, Cuando termine la versión Beta... hay q empezar de 0? se pierden las cartas?

Buffoncete

#272 acaso jugar al magic con un mazo físico es gratis?

1
totespare

Joder, pues yo que acabo de bajármelo por el tema del pve, leyéndoos en posts antiguos, diciendo que el pve lo sacarían en enero-febrero, y veo que aún no está... Pues GG.

Rakhos

#272 puedes jugar al M&M Duel of Champions, para mi el mejor TCG actual, F2P y gracias a las campañas pve y el sisema de comodines no necesitas pagar ni un duro para tener mazos competitivos, aparte que puedes abrir varios sobres diarios, mas los logros etc...

en MMdoctools tienes un monton de mazos, te recomiendo que le des un try.

1 respuesta
Vireca

#276 lo he probado y he acabado dejandolo xD

No se como lo hago que al final no me gusta ningun juego de cartas :psyduck:

Turkel

Como esta el juego hoy por hoy? Hay que gastar mucha pasta para que merezca la pena jugar? Hay mucha gente jugando?

13 días después
ruonory

Acabo de empezar en este juego y me ha encantado que es una copia descarada de Magic, suena feo, pero visto que Magic no se está tomando en serio su juego online, me parece genial HEX como alternativa.

Veo que en #1 no hay nada de consejos iniciales, ¿podéis darme algún consejo sobre cómo empezar? De momento estoy con las pruebas iniciales y he elegido Orcos, para jugar Aggro, que en todos los juegos es un arquetipo bueno para iniciarse, ya que suelen ser cartas baratas.

#271 Magic Online cuesta 10$ la cuenta, luego no se vuelve a pagar por jugar, lo que cuesta dinero son los sobres y los tickets de torneo.

1 respuesta
Yandros09

¿Referente al dinero? La verdad que llama mucho la atención y no se si vale la pena jugarlo.
¿Hay bastantes cartas para que no sea repetitivo?

I

Cartas teneis tropecientas

PeteKander

#279 Pues no lo estoy jugando (sigo esperando a las dungeons PvE) y no puedo decirte gran cosa, pero en la página anterior creo que hay algunos posts que te pueden venir bien.

En cuanto a Magic, bueno, ahora en Julio se supone que sale el Duels: Origins, que el Duels of the Planeswalkers pasado a F2P. En principio no creo que sea gran cosa, pero si tiene éxito quien sabe...

1 respuesta
Lluvia4D

los que jugais lo haceis en - http://es.hex.gameforge.com/#/ ?

porque tambien esta http://www.hexla.com/ y https://www.hextcg.com/ uno pone latino y el otro tiene mas pinta del oficial pero nose si estara solo en ingles, son como distintos servidores?

1 respuesta
ruonory

#283 Yo me lo he bajado de la oficial y el juego sale en español. ¿Vamos a empezar una migración masiva desde Hearthstone? xD

La verdad es que lo que más me ha sorprendido, es que estando en beta, tiene pinta de tener muchísimo más trabajo que el HS.

#282 Estoy a la espera de ver qué hacen con el nuevo Duels, al menos es un paso adelante que dejen de sacar el mismo juego cada año. Lo más indignante es que, habiéndole echado ni 3 horas al HEX, vea más Magic en este que en todos los Duels anteriores.

1 respuesta
Lluvia4D

#284 lo hare en el oficial entoces, porqu ele de gameforge no me gusta mucho

pero me sale esto al intentar crear la cuenta, nose si sera puntual

1 respuesta
ruonory

#285 Yo me he hecho la cuenta esta tarde, así que tiene que ser algo puntual.

1
siler89

Hearthstone debería hacer lo mismo, poder comprar y vender cartas, a parte del Polvo Arcano que ya este en HS, le daría mas vicio al juego y no sería tan lento.

Yandros09

Solo este juego es pve o que?

kukuxumuxu

Precisamente no es todo lo pve que se quiere. De momento es principalmente pvp.

Dieter

me parece un juegazo. Con el mazo de conejos ladillas.

A

Cuando se pueda hacer pve avisad

kormmyr

como va el tema de ataque/defensa, se puede bloquear? o es como hs que tu ataquas a lo que quieres/puedes?

1 respuesta
Dieter

#292 es un clon de magic.

1 respuesta
Srednuht

¿Cómo está el tema de adquirir cartas?

kormmyr

#293 habrá que probarlo entonces! muchas gracias :P

1 mes después
ruonory

Vamos a pedir la apertura de un subforo de juegos de cartas, para que podamos tener un espacio dedicado a este juego y muchos otros.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-juegos-de-cartas-540420#top

2 meses después
mithosiris

Hay alguien que este en el HeX metido a fondo? 2 colegas y yo somos backers de kickstarter ( proplayer los 3 ) y apenas hemos encontrado gente española dentro del juego... Si hay alguien jugando a saco que me mande un mensaje o responda aqui mismo. Saludos!!!! Por cierto esto es lo que se esta cociendo ahora mismo dentro del juego :D https://www.hextcg.com/road-to-the-100000-tournament/

A

Esto no se habia muerto ?

9 días después
eryane

sigue siendo buytoplay o han implementado algo para ir consiguiendo cartas sin parecer un chinofarmer?

1 respuesta
21 días después
xTwisted

#299 La manera de conseguir cartas sigue siendo farmeando Frost Ring Arena a saco, farmear oro, y comprarle cartas a otros jugadores desde la subasta o desde el chat de comercio, o, abriendo sobres, que se compran con dinero real o comprando el sobre por oro a otro jugador (subasta)

He vuelto a jugar hace un par de días y la verdad es que es increíble el cambio que ha dado el juego, y me alegro muchísimo ver como va por buen pie.

Ahora hay una manera super fácil de farmear oro para comprar cartas/equipamiento/gemas/sobres que es contra la máquina en el Frost Ring Arena. Se nota que los primeros niveles la IA es ultra fácil, y a medida que avanzas se complica muchísimo (y la recompensa es aún mejor)

Al fin el juego ya no está tan jodidamente bug como antes, ni es tan lento en tomar opciones..

Tiene un buen sistema de comercio, que te permite comprar lo que quieras (literalmente) por oro (o dinero real), al igual que también puede vender y llegar incluso a conseguir moneda de dinero real.

El farmeo de este juego te permite poder jugar 24h el mismo día y SIEMPRE sacar las mismas recompensas. No tienes ningún cap, ni te dan una basura de 10 de oro cada 3 wins como en el Hearthstone. Se han visto casos de gente con decks preparados para PvE arena farm en el que tiran la arena en unos 50 minutos - 1 hora y conseguir 8000 de oro más el resto de compensas.

Los torneos ya son funcionales perfectamente y suelen llenarse bastante rápido, además de los torneos que se preparan fuera del juego.

Vamos, si alguien le echó el ojo hace tiempo y lo dejó por el estado del juego, ahora es un buen momento para volver, como mi caso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags