Morrowind, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

xa3ro

#90 yo lo deje por los vampiros chupadores inmortales

isnotavail

#89 #90 Yo tengo la misma, y teneis el juego base, sin los DLC's .

1 respuesta
Uriel246

#92 ¿Sigue sin poder usarse junto a Steam y sin posibilidad de pasar la cuenta no? :mad:

1 respuesta
isnotavail

#93 Que yo sepa sigue igual.

Hachu

#88 Ahi ya, si que ni idea.

TRuBi

Una pregunta: acabo de empezar a jugar. Debería empezar las quests de los DLC? Lo digo por si desbloquean algo para el resto del mundo, porque me he encontrado cofres y trampillas sospechosas por ahí, pero no me deja interactuar.

xa3ro

Una duda gente.

Acabo de reinstalar el juego después de hace muuuuucho tiempo, vamos creo que lo deje a los 3 meses de su salida, y estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

Tengo un Nightblade vampiro al 50 pero no se ponde empezar, es decir, tendre que equiparme, pero no se si continuar con las quest que tengo de la ultima vez o si tengo que comprar algun dlc mas o menos obligado o que cojones hago xD.

Los items "buenos" como se conseguian, por craft por dungeon o como. Por lo pronto voy a mirarme guias a ver como me pongo las skill y eso xD porque recuerdo que me lo hice a dos manos y arco pero no se que es lo que se lleva ahora.

NuKeD

La cuestion es, los DLCs interesan? es decir yo tengo solamente The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y el Explorers Pack, entonces, si quiero jugar ahora y estar en la "onda" que DLCs se necesitan? Con el juego base se tiene acceso a dungeons de nivel alto? o cual limitado está?.

Yo soy de los que se gastó el dinero al principio, no los 8€ que cuesta ahora xD, por lo tanto no quiero invertir ni 1€ más hasta que realmente no vea que me gusta el estado en el que está. Porque si el juego base no tiene contenido por culpa de los DLCs...

V

Podriamos montar algo los de la comunidad, para estar unidos todos

1
DarkHawX
1
V

bua que pintaza!! que ganas

B

¿El warden invoca animales espirituales y cosas así?

DarkHawX
12 días después
kierojugar

Alguien me puede orientar 1 poco sobre como buildear el N.Blade?
Bendisiones

brjlux

Pues dependerá para que lo quieras. PvE/PvP, tank, dd...

Ayudate echando un ojo aqui.
http://tamrielfoundry.com/forum/classes/

Vandalus

¿Cómo esta el juego actualmente? (si juega gente o esta muerto)

Es mundo abierto con miles de jugadores?
Tiene pvp outdoor? Va por facciones?

Lo he visto por 9eur y me esta tentando. Pero es un juego que desconozco bastante y no quiero tirar el dinero xD

1 respuesta
V

#106

1: Lleno de gente por todos lados,
2: Mundo abierto, si.
3: Si, y si.

de nada^^

1
12 días después
Rhisthel

Pues ayer mismo lo pillé y la verdad es que me ha sorprendido gratamente xD Le voy a dar duro con un bosmer arquero xD

DarkHawX
Reason

El juego está muy bien y Morrowind pinta fantástico.

20 días después
DarkHawX
P

#29 Solo me he leido la pagina 1, le he dado me gusta a todos los que dicen que el juego es de lo mejor en el mercado en cuanto a MMORPG, yo he jugado a varios y entre este y el sobrevalorado WoW tengo claro que este es mejor en todo que WoW, al WoW no debi llegar a 100 horas jugadas mientras que a este pase de 300 en muchos menos dias.

En cuanto a los graficos, si bien son menos "potentes" que los de Skyrim, son mejores para mi, porque son mas realistas y tienen un estilo mas desenfadado y simpatico ¿a que me refiero con que son mas realistas? mira un lobo de Skyrim y un lobo de Tamriel Unlimited, el de TU es mucho mas parecido a un lobo real, el de Skyrim aun siendo mas elaborado su diseño esta sobrecargado y es menos realista que un lobo normal.

Ya ni hablemos de otras criaturas que solo aparecen en TU, por ejemplo, en TU aparecen gatos, tambien tenemos los tigres que son casi iguales a los reales, nada que ver con el gato sagre u otros felinos de Skyrim que estaban bien hechos pero no eran nada realistas, no se parecian a ningun animal existente en la vida real, en cambio los tigres que aparecen en TU por poner un ejemplo, son practicamente iguales a los de nuestro mundo, claro que podria tener mejores graficos, pero decir que son malos es una gran mentira, y en muchos aspectos son mejores que los de Skyrim.

La variedad que hay en TU no la vas a encontrar en Skyrim, me atreveria a decir que todos los mapas de TU y todo el mapa de Skyrim podrian ser igual de grandes o incluso mas grande el de Skyrim, pero no importa, porque el mapa de TU mucha gente lo completo entero, el mapa de Skyrim dudo que nadie lo completara entero porque al final es todo igual, no importa a donde vallas, todo el mapa es practicamente identico, las cuevas son fotocopias unas de otras, etc... se hace muy aburrido explorar un mundo que es practicamente entero igual con mazmorras identicas y mapas que apenas tienen variedad de mob ni de escenarios ya que casi todo es nieve, nieve y mas nieve mientras que en TU puedes encontrar escenarios de todo tipo y muchisima mas variedad de criaturas, muchisima mas variedad de quest, cada cueva tiene algo diferente a las otras, etc...

Asi que el mapa grande de Skyrim diria que es mas para impresionar que otra cosa porque muy pocos seran los que serian tan fanaticos del juego como para completarlo entero cuando la recompensa es minima, mientras que TU tiene una gran recompensa por completar todos y cada uno de los mapas.

Ahora hablando de WoW por ejemplo, tambien tiene muchos mapas, pero cuando ya eres muy fuerte y a un mapa de bajo nivel no sirve para nada, ya que los enemigos no dan exp ni dan nada util, en cambio en TU siempre daran cosas utiles los enemigos de cualquier mapa del juego debido a que el sistema de experiencia funciona de uan forma muy diferente a los RPG tradiccionales.

1 respuesta
Simdrom

#112 Bastante de acuerdo con lo que dices, y eso que soy jugador aún en activo de WoW, pero el curro que echan con este juego es infinitamente mejor, y a mi me da penilla que esté tan sobrevalorado.
Por otra parte comentar que en el último párrafo comentas lo de los mapas, que yo recuerde, Guild Wars 2 (que salió antes que TESO) tenía lo de que los mapas escalaban con tu nivel en vez de ser tú el que tenía que estar al nivel de los mapas (como los MMORPGs tradicionales). Los de blizzard se han dado cuenta de que a la gente le gusta ir a su bola como quieran (que sorpresa,no?) y en la última expansión lo han hecho para los últimos mapas y estaban pensando en hacerlo extensible para todo , aunque no haya nada oficial todavía.

#29 Skyrim (Bethesda Game Studios) y TESO (ZeniMax Online Studios) no son de la misma desarrolladora ni tenían el mismo target, por lo que las diferencias que comentas son bastante lógicas, tambien creo que tenían presupuestos muy diferentes(esto es mío, opinión mía, no encuentro fuente en la que basarme), al no saber cómo iba a funcionar TESO

DarkHawX
7 días después
DarkHawX
P

Dos cosas:

  • ¿Creeis que aumentaran el maximo de Champion Level para Morrowind?
  • ¿Creeis que con el tiempo llegaran a aumentar el Champion Level lo suficiente para poder tener 100 en cada perk de todos los arboles de habilidads? (el total de puntos seria en Champion 3600, seriamos muchisimo mas fuertes, me gustaria saber cuanto poder tendria un personaje con todos los arboles a tope contra uno de 600 de ahora)
1 respuesta
MasterWiky

¿Alguien sabe para que sirve el código de la beta del Morrorwind?
Me ha llegado un correo para testear, pero la beta va sin haber metido nada.

Banok

¿No hay ningún hilo oficial ni nada sobre el juego? Estoy pensando en pillarmelo para verano, y era para ir leyendo e informandome sobre el juego.

1 1 respuesta
Bul0

#116 subiran en Morro a 180 creo los champs de equipo.
#118 si te gustan los mmorpg con pve este te gustará,yo no soy muy alto Champion 280 o así,y ahora estoy subiendo uno para PvP. Si he decir que los Champions en el PvP están pasados un poco,aunque hay gente con manos muuuy buenas y grandes jugadores ,algunos parecen inmortales y te hacen one shoot

1
DarkHawX

Y os dejo aquí un vídeo comparación de lozalicaciones del Morrowind original con ESO:

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • brjlux
  • Velkans
  • Musiswgamin
  • DarkHawX
  • Hachu
  • isnotavail