Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

Trailer capítulo final de esta expansión. Disponible el 11 de Agosto (early acess 9 de Agosto)

2
B

Si empiezo a jugar ahora en plan modo historia, necesito seguir algun orden en epecial? He visto que hay muchas cosas nuevas desde que jugue cuando salio, capitulos y demases. Alguien puede hacer un resumen, o con seguir desde el principio mas o menos ya vale?

Thx

1 respuesta
B

#2972 Sigue este orden SWTOR timeline faltan al final de la imagen hacer la questline de ZIOST y después de eso empiezas KotFE con el chapter 1.

Pero vamos, salvo que seas muy fanático del lore, con hacer la historia de clase + makeb + Shadow of Revan + Ziost + KotFE es suficiente.

B

Bioware acaba de anunciar una nueva feature disponible a partir del patch de la próxima semana. Se trata de una nueva interface para la apertura de Cartel Packs similar a la de todos los juegos que tienen este tipo de sistema de cajas/sobres con objetos random. Además incorpora un stash específico para gestionar el loot y que no se amontone en tu inventario.

Los Devs centrándose en las cosas importantes del juego /s

1 respuesta
ClauDramaQ

#2974 Qué rabia me da lo sacacuartos que se han vuelto...

B

En unas horas, tras el mantenimiento, estará disponible una actualización con el Capítulo Final de esta expansión.

Patch 4.7 "The Battle of Odessen" ( Patchnotes )

Destacados

  • Chapter 16: The Battle of Odessen

  • Alerta de Reclutamiento: Guss Tuno ( Smuggler )

  • Nueva interface para la apertura de Cartel Packs

  • Mejoras en la pestaña de "Collections"

Otras Noticias

  • Este jueves día 11, habrá stream de desarrolladores en Twitch en el cual mostrarán las rewards de la season 7 de pvp y un primer vistazo al "Bonus Chapter" donde controlaremos en primera persona a HK-55.

  • Probablemente no digan nada de KotET ( la nueva expansión ) hasta dentro de una o dos semanas ya que cualquier información sobre KotET contendría spoiler sobre el capítulo de hoy.

2
Camarada

Pagina 100.
Y en este momento es cuando me pillo la suscripción durante un mes para terminar de pasarme la historia xD

1 respuesta
B

#2977 El chapter 15 te va a gustar, es muy "imperial agent".

2 1 respuesta
Camarada

#2978 Tu si que sabes como vender los capítulos.

B

Resumen del Stream de Contenidos de Agosto:

  • El anuncio oficial de KotET con detalles y cinemática será en la New York Comic Con ( del 6 al 9 de Octubre )

  • En KotET las consecuencias de nuestras acciones se verán de manera más inmediata en lugar de esperar varios capítulos hasta ver las repercusiones de dicha acción.

  • La season 7 de pvp finalizará con el lanzamiento de KotET. Screens de las rewards en Septiembre.

  • La rewards: tier 1: titulo + decos , tier 2: color crystal, tier 3: montura tipo animal.

  • El Bonus Chapter: "Shroud of Memory" será lanzado el 7 de Septiembre. Además de ver la historia de HK-55 podremos reclutar un nuevo droid para nuestra alianza ( Z0-0M )

  • Este patch de Septiembre incluirá también una nueva Recruitment Alert: "Bonds of Duty" que nos permitirá reclutar a Rusk ( Jedi Knight ) o Skadge ( Bounty Hunter )

En mi opinión, bastante decepcionante que vayan a dar los detalles de KotET en Octubre cuando todo apunta a que su lanzamiento será en Noviembre.

1 respuesta
Scavenger
#2980RommelESP:

En mi opinión, bastante decepcionante que vayan a dar los detalles de KotET en Octubre cuando todo apunta a que su lanzamiento será en Noviembre.

Menos mal que no soy el único que piensa eso :(

B

Teaser del Bonus Chapter: "Shroud of Memory", disponible el 7 de Septiembre SOLO para los que mantuvieron una suscripción activa de manera ininterrumpida desde el 11 de Enero al 1 de Agosto.

Además se ha podido ver en su web de facebook que tienen programada una sesión de testeo en sus oficinas en Austin para finales de Agosto. Los asistentes probarán la nueva expansión. Muy posiblemente alguna nueva feature de cara a la expansión para recabar feedback.

Poco probable que se filtre algo porque este tipo de sesiones suelen ir con NDA.

1 respuesta
Fascaso

#2982 Este tipo de cosas se dosbloquean en un futuro para los que pagan o directamente si no has pagado en esas fechas ya no lo tienes nunca?

1 respuesta
StumKrav

Me acabo de pasar el último capítulo de Kotfe y me ha gustado bastante (light side). Se que las historias de redención no gustan a todo el mundo, pero me ha gustado muchísimo.

Espero con ansias la season 2.

1 respuesta
B

#2983 Hasta ahora nada de lo que han dado como recompensas por estar suscrito en un determinado periodo lo han desbloqueado al resto de usuarios con el paso del tiempo.

También es cierto que no habían dado nunca algo tan grande como esto, un chapter completo.

1 1 respuesta
Fascaso

#2985 Oh vaya, es que me pillaré la última expansión y me pondré a jugar y me entraba la duda. Una pena, pero bueno, no creo que sea un gran problema aunque me llamaba jugar con hk55.

Ya que estoy, me merece la pena comprarme Knights of the Fallen Empire o me espero a KotET que sale en breves?

1 respuesta
StumKrav

Ahora mismo 1 mes de mensualidad = 16 capitulos de historia.

Worth.

Camarada

#2984 Espero que eso que acabo de leer no sea un spoiler, porque si no me acabas de joder el final.

1 respuesta
StumKrav

#2988 Bueno, no sabes que pasa xD. Tu dale.

1 respuesta
Camarada

#2989 Te odio

1 respuesta
B

#2986 Depende de cuanto valores tu pasta y donde lo dejaste la última vez que jugaste a SWTOR ( o si eres jugador nuevo )

De KotET no se sabe absolutamente nada, ni si quiera su modelo de negocio. Si es igual que el de la actual expansión entonces hasta agosto del próximo año no tendrías el final de la historia. Asi que aunque te suscribieses en cuanto saliese KotET ( entorno a Noviembre ) tendrías que volver a suscribirte 9 meses después para ver el final de esa expansión.

En mi opinion:

  • Si eres jugador nuevo: píllatelo ahora. (13€ un mes )

  • Si eres un antiguo jugador pero no has probado esta expansión: píllatelo ahora. (13€ un mes )

  • Si ya jugaste los primeros episodios de esta expansión: salvo que te guste mucho la historia yo me esperaría, más allá de los capítulos nuevos no hay mucho más que hacer en el juego.

También te informo que en SWTOR ya no hay que pagar expansiones, con pagar un mes de suscripción ya desbloqueas para siempre todas las expansiones y capítulos lanzados hasta la fecha.

1 respuesta
Fascaso

#2991 Soy jugador antiguo, ostia pues veía lo de comprar expansión y me he liado, la única diferencia son las cartel coins no?

Muchas gracias! pues me lo pillaré y empezaré desde el principio, que los dos personajes que tengo(imperial agent y Trooper) pues no me acuerdo de nada.

1 respuesta
B

#2990 No hagas caso a Stum que es un troll, el desenlace de eso dependerá de las decisiones que tomes, además eso ni si quiera es lo más importante del final.

¡¡¡NO LEER, SPOILERS CHAPTER 16!!!

#2992 totalmente recomendado que empieces con personajes nuevos. Ahora hay un evento especial ( Dark vs Light ) que si leveleas con personajes nuevos puedes obtener muchas rewards, entre ellas cajas con armaduras muy guapas. Además ahora es mucho más sencillo subir de level, puedes hacerlo haciendo solo las quests de clase y las del arco argumental de cada planeta ( no necesitas hacer side quests )

1
B

Filtrada una versión preliminar a modo de demo de la banda sonora de la nueva expansión, KotET.

Aproximadamente 1 hora de música. No son versiones finales.

El nombre de las tracks no contiene spoilers.

1
akitsuki

la verdad que si lo subtitularan... ganarían muchos usuarios ... en fin, no se si relamente es muy caro pero todos los juegos traducidos al español ganan mas pasta

StumKrav

La otra vez pasó lo mismo y la versión definitiva de la OST era muy superior a la filtrada. Veremos...

B

Si, acaba de postear Jesse Harlin, Compositor Jefe de SWTOR, diciendo que ya pasó lo mismo en KotFE, que lo que se ha filtrado solo son demos grabadas en MIDI. Y que la versión final está grabada con una orquesta en directo y su calidad es muy superior

fuente

2
Dunwich

¡Buenas noches!

He regresado al juego con un Sith Inquisitor y tengo dudas acerca de cuál de las clases avanzadas elegir. Me he planteado la parte "tank" que supongo que será con mucho de esquivar y tal, algo que me gusta, aunque no sé hasta qué punto es útil en ese aspecto. Por otro lado, soy muy de DPS (también de tanquear), y cuando se trata de hacer daño me va tanto el rollo asesino como el hechicero, que son precisamente el "aire" que se dan las clases avanzadas del Inquisitor. Y ambas me gustan estéticamente por igual, desde arrojarme a la lucha por sorpresa y destrozar enemigos rápidamente hasta lanzar rayos desde la distancia xD Así que pregunto, ¿cuál de las clases avanzadas es más fuerte y/o en su defecto más entretenida/compleja/satisfactoria de utilizar?

Muchas gracias por adelantado ^^

1 respuesta
B

#2998 Ambas son útiles y divertidas.

Sorcerer hace un poco más de daño y tiene la ventaja de atacar a rango. Es muy útil gracias a que puede hacer de healer.

Assassin hace algo menos de daño, pero tiene la ventaja de la invisibilidad para moverte. También es muy útil gracias a que puede hacer de tank. Además tiene una especialización que le permite tirar rayos como el sorcerer.

Así que básicamente elige la que quieras, salvo que vayas a jugar muy hardcore la diferencia de daño no tiene relevancia. Posiblemente te vaya a gustar más el Assassin.

De todos modos subir personajes en este juego es muy fácil, así que te puedes subir ambos :p

B

Buenas noticias, ya ha llegado la expansión al Test Server, aunque solo se puede acceder por invitación.

Los dataminers ya han empezado a soltar pequeños detalles. Sin embargo en esta ocasión han acordado entre ellos, por respeto a los planes que tenga Bioware para anunciar el nuevo contenido, que no van a soltar grandes leaks como en expansiones anteriores y van a esperar al anuncio oficial ( 5 Octubre en NYCC ). A partir de esa fecha filtrarán todo lo que tienen de manera pública.

Detalles Filtrados

  • La expansión vendrá inicialmente con 9 capítulos ( igual que KotFE )

  • Contenido repetible: 8 nuevas "Uprisings" ( Solo / Tactical / Hardmode )

  • En algunos capítulos manejaremos otros personajes ( zakuul knights o mouse droids )

  • Level máximo: 70

  • Level máximo en Crew Skills: 600

  • Nuevo rating de gear PvE ( 236/240/244 )

  • Nuevo rating de gear PvP ( 224/228 )

  • Nuevos augments ( 228 )

Spoiler

spoiler

Nuevas y Viejas Localizaciones

2

Usuarios habituales