Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

D4rKNiGhT

Buen momento para reactivar la cuenta.

1
Dunwich

Al final me cogí Lighting Sorcerer y joder como mete daño. En pvp es una delicia alternando con las cositas de curar, buen híbrido. Aún tengo que probar en mazmos, que no me saltan metiéndome como dps y healer (aunque quizá se deba a que por desgracia sólo he podido jugar en tramos cortos por culpa de exámenes).

StumKrav

Bueno, continuista pero creo que ya contábamos con ello. Suena bien.

B

Otra novedad que parece incluir esta nueva expansión segun dataminers: selector de dificultad para las quests

Update1: Y aquí una conversación completa entre varios personajes de KotET, desde el punto de vista de una Sith Inquisitor. Incluye spoilers

Update2: Operatives / Scoundrels van a volver a tener un knockdown que funcionará solo en PvE

1
Dunwich

Tengo una duda tontísima. Con el sorcerer hay una habilidad que es Tormenta de Rayos. Típica área donde lanzas relámpagos a saco. Normalmente hay que darle, clavar el área en su sitio y volver a hacer click. Mi pregunta es... ¿existe algún modo de lanzamiento rápido? Que el centro del área sea sea el enemigo al que tienes seleccionado, me refiero.

Muchas gracias ^^

1 respuesta
B

#3005 Si, pulsa rápidamente dos veces seguidas esa habilidad y la lanzará automáticamente en el centro del enemigo que tengas en target.

En otro orden de cosas, ya han filtrado la versión final de la banda sonora de KotET, si queréis evitar spoilers no miréis el nombre de las canciones porque un par de ellas podrían ser spoilers de futuros personajes y localizaciones.

2 1 respuesta
StumKrav

#3006 Buena intensidad! Si los nombres de las canciones son sinónimos de zonas/fases que ocurrirán, va a estar muuuuy interesante a nivel de lore.

B

Leaks de algunas de las nuevas skills y talents

Sorcerer (Sage)
Assassin (Shadow)
Marauder (Sentinel)
Juggernaut (Guardian)
Operative (Scoundrel)
Sniper (Gunslinger)
Powertech (Vanguard)
Mercenary (Commando)

Además parece que habrá una nueva relic que al activarla podrás usar cualquier habilidad sin cooldown y sin coste de recursos durante 6 segundos.

2
StumKrav

Dios por fin habilidades nuevas de verdad, me llaman la atención poderosamente la mayoría...

B

Hoy, tras el mantenimiento ( de 14:00h a 18:00h ) estará disponible el Bonus Chapter: "Shroud of Memory"

Patch 4.7.1 Shroud of Memory ( Patchnotes )

Destacados

  • Bonus Chapter: "Shroud of Memory", capítulo exclusivo para suscriptores desde enero a agosto donde controlaremos a HK-55.

  • Alerta de Reclutamiento: Ruusk ( Knight ) y Skadge ( Bounty Hunter )

SPOILERS Video de 13 minutos mostrando el capítulo

2
B

Nuevos leaks con más cambios en skills y talents. En esta ocasión están todos los cambios de clases hasta la fecha.

Imperial Agent / Smuggler
Bounty Hunter / Trooper
Sith Inquisitor / Jedi Consular
Sith Warrior / Jedi Knight

Edit: Información más detallada en Jedipedia

Algunos de los cambios más destacados:

  • Parece que van a eliminar las clases base. Ahora en la creación de personajes tienes que elegir directamente la advance class en lugar de levelear hasta lvl 10. Esto afectará entre otras cosas a que las advance class estarán aún más diferenciadas, por ejemplo un sniper no recibirá más skills de melee porque fuesen compartidas con el operative simplemente por ser clase "Imperial Agent". Idem para Sorc ( pierde skills melee ) y Assassin (pierde skills ranged) y resto de clases.
  • Eliminación de las stances, que pasan a ser skills pasivas que se activan en función de la disciplina que hayas elegido.
  • Las clases con stealth ahora tienen invisibilidad total. Si pasas cerca de ellos no podrás verlos en stealth. La única manera de sacarlos de stealth será con AoE o con skills de detección.
  • Ahora se podrá usar GUARD incluso en spec de DPS.
  • Todas las skills con cast o channeling en clases melee pasan a ser instant. ( Ravage o Master Strike por ejemplo )
  • Han quitado el CC de 60 secs a droids en todas las clases.
1
Dunwich

¡Más dudas!

Estoy con un Sith Juggernemaunt muy pepino en plan Tank (Inmortal). Claro, para hacer pvp es una miseria. Veo que para PvP recomiendan en Vengeance. Mi pregunta es... ¿se puede cambiar con facilidad de uno a otro? Sé que se puede comprar una especie de Field reSpecialization en lo del Legacy, que supongo que es precisamente para alternar entre "especializaciones" sin necesidad de ir al tipo de la Flota Imperial (en plan... por un lado tengo la especialización para pve solo, si me salta warzone me pongo la de pvp, si me salta flashpoint la de tank). ¿Es consumible o se usa varias veces? Y luego... aún sin esos cambios de especialización, por ahora tengo una quickbar como tank y otra como dps con una segunda equivalente para ambos. Mi pregunta es... ¿se pueden modificar las quickbars (tanto main como secundaria) para que tengan unas skills determinadas dependiendo de la función que esté desempeñando? Por no "hacerlas" cada vez que cambio de spec.

1 respuesta
B

#3012 El Perk Legacy de "Field Respecialization" te permite cambiar siempre que quieras de manera ilimitada, no se agota. Básicamente te habilita el botón de "reset" en tu ventana de talentos (el de la izquierda ), el cual ahora mismo no te debería dejar pulsar solo te deja usar el reset de utilities ( el de la derecha ).

No, no se puede modificar las quickbars para que te pongan las skills en su sitio cada vez que cambias de talentos desafortunadamente.

También te aviso de que una vez metido en cola de PVP no puedes cambiar de disciplina ( solo utilities ), asi que si te salta la cola, vas a tener que entrar con la disciplina que tengas. Y una vez dentro tampoco puedes cambiar. Se supone que es para evitar que en Arenas entres como DPS y hagas dentro respect a Healer por ejemplo, lo cual desequilibraría los equipos.

18 días después
B

Ya solo queda una semana para conocer todos los detalles de la nueva expansión. Un pequeño aperitivo mientras tanto sobre la nueva cinemática para la expansión:

Teaser "Chamber"
A dangerous Star Wars™ family grows stronger…

*SPOILERS* Especulación sobre el personaje del video e historia de KotET, leer bajo tu responsabilidad
2
StumKrav

Parece que el bueno de Drew va a desarrollar bien la trama de Vitiate en esta expa. Tiene pintaza como va avanzando el lore.

StumKrav

A destacar, el personaje de la cinemática solo tiene 4 dedos. El mismo que se enfrenta Seya en el artwork de la expa.

Así que.... cuarto hijo?

1 respuesta
B

#3016 Tiene toda la pinta si. Y el trailer se llama "Chamber". Me inclino a pensar que el chaval esta encerrado en la camára esa extraña que hay en la Gravestone. Esa especie de monolito que tiene ventanas circulares en la parte superior.

1
StumKrav

Pfff entre eso y la pinta de que esta haciendo un ritual brutal y que volveremos/veremos Nathema... me da que pensar que estamos ante el hijo/clon de Vitiate o el famoso dragón.

B

Alguien k juegue y me ayude a hacer algunas fp esta tarde?

1 respuesta
B

#3019 Server, facción, nickname?

Yo puedo ayudarte si estas en Red Eclipse

B

Tom freed sith Dahera

B

Sorry no tengo ya chars en Tomb of Freedon Nadd para ayudarte. Desde que pusieron transferencias casi gratuitas ese server esta desértico.

Drowan

Joder, pues yo tengo todos mis personajes ahi, siguen esas transferencias "casi gratuitas"?

2 respuestas
B

#3023 me estoy creando un lvl 60 en red eclipse, por si te unes

B

#3023 No, las volvieron a poner a su precio normal.

Lo máximo que puedes obtener es 1 transferencia gratuita si tienes suscripción activa y pinchas uno de esos enlaces de referidos ( y no lo has usado con anterioridad)

1
Camarada

¿Habeis visto el último punto del log del parche 4.7.2 desde el lanzador del juego?

1 respuesta
Scavenger

Pues esto cada vez va pintando mejor, tiene todas las papeletas de que muy pronto regresaré a viciar de nuevo noto en mi una vez mas la ¡¡star wars fevahhh!! :D

B

Otro pequeño trozo de la cinematica que mostrarán el viernes día 7

Aparece en el minuto 2:13

spoiler
StumKrav

Dios tiene pintaza la cgi

bigotaussen

Bueno, a ver, esta mierda me esta tentando demasiado volver ahora que ya han acabado todos los capitulos. Sinceramente, quiero meterme para poderme hacer toda la historia en plan bien, con todas las flashpoints y las raids en orden que he visto una guia por ahí. Sigue bien de población como para hacer cola en cualquier flashpoint y haya peña?

1 respuesta

Usuarios habituales