Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#480 Mas quisieras xD

1 respuesta
Camarada

#481 Pues que sepas que tengo un fan en ese servidor... bueno en realidad es un perturbado que me dice que le gusta mucho mi agente, que es muy guapa, esta muy bien vestida y que si me gusta su sith.
De hecho creo que quería que nos casásemos dentro del juego.

B

Para el que le interese y tras jugar a la closed beta de la expansión:

Se van a cargar todas las cinematicas de las side quests. A partir de ahora las side quests te dan la quest igual que cualquier MMO tradicional ( un muro de texto que tienes que aceptar ) con un pequeño track de audio que dice el NPC de turno. Imagino que querrán acelerar el proceso de producción de contar historias principales ( de clase y main plots de planetas ) y han optado por ahorrar voice acting y cinematicas estériles de las side quest, que por otra parte la historia de las side quests en general era bastante mala.

Esto es solo para side quests nuevas... las antiguas siguen igual.

2 respuestas
Camarada

#483 Me parece una cagada monumental del tamaño de Jabba.

R

#483 Y las elecciones en las sidequests?

Esto también vale para la Main quest de los planetas de turno? Tipo la quest de Tatoonie que llegas a luchar contra el Rakata de la prisión mental.

B

Como ya he dicho es solo para las quests nuevas , las de Rishi y Yavin 4... el resto se queda como estaba. Al ser texto plano, no habrá elecciones de ningún tipo en este tipo de quest.

La quest esa de tatoonie es del tipo trama principal de planeta asi que ese tipo de historias si se crean en el futuro seguiría con cinematicas. Pero como ya digo esto del muro de texto es solo para side quest creadas a partir de ahora.

1 respuesta
StumKrav

Pues es una pena, es lo único que salvaba a las sidequests xD

1 respuesta
R

#487 Si lo que se ahorran en tiempo y dinero de esas quests lo invierten en contenido PVE de calidad me parece bien. Si siguen poniendo 1 operation cada año pos no me parece bien.

1 respuesta
StumKrav

#488 Lo que tendrian que hacer es eliminar las sidequests y hacer 4 o 5 quests de historia buenísimas y punto.

1 respuesta
C

#489 Yo leo las quest de historia porque además aprendes inglés, pero es que las secundarias salvo 1 o 2 son un peñazo xd.

Mandela

Las secundarias solo valen las historias del planeta, esas mini-campañas.

Masterjedai

Holas, como fan de la sagaga y despues de leer este fantastico post, me he pillado la preorder para subir rapidito a 55 xDDD

Estoy en Tomb of Freeedom y soy de la REPUBLICA xD... Muchos de aqui he visto k soys del imperio pero no podia traicionar a yoda xD

Busco guild pve, me estoy subiendo el jedai para heal ^^

pd: me acabo de bajar un parxe y no puedo entrar :/

3 respuestas
StumKrav

#492 Habla con #486, cómo mínimo te echaran una mano para acomodarte dentro del juego.

1 respuesta
B

#492 Guilds republicanas en Tomb of Freedom Nadd tienes:
Jedis of Darkside ESP
Clan Omi Topi
Academia Sion

hay alguna más pero creo que esas son las más pobladas. Haz /who nombredelaguild y whispea a alguno para que te inviten.

Los servidores no están caidos asi que deberías de poder entrar con normalidad.

1 respuesta
Masterjedai

#493 #494 Gracias!!!!!

Puedo relogear pero al entrar el juego se peta i me dice :

"erroc code :c5 failed to laod game. contact suport"

1 respuesta
Camarada

#495 Eso es que se ha dañado algún archivo del launcher después de la famosa instalación del raider, que tantos problemas dio.En teoría te tocaría volver a bajar el juego.

Echa un vistazo a este post que le pasó a uno igual http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=684583

1 respuesta
R

#492 Resistencia? Que resistencia?

REPUBLIC MOTHERFUCKER!!!!

2 respuestas
Draviant

#497 Cierra tu boca y sométete, Republic Scum!

Masterjedai

#496 Gracias!!!

#497 sorry hahahahahaha vaya fail xDDD

Ukmadorian

Quien hay en el Imperio de TOFN?

1 respuesta
Ukmadorian

Hola? xD

Nyldur

#500 Yo ando en los dos bandos subiendo personajes. En la república estoy en un guild español, pero en el imperio estoy solísimo en un guild de leveo.

Llevo dos semanas jugando y me está gustando el tema de la historia de cada clase, voy a pasarme todas las que pueda con el x12.

1 respuesta
Masterjedai

#502 hasta cuando tenemos el boost de x12???

1 respuesta
Nyldur

#503 Creo que hasta el 2 de diciembre.

1 respuesta
Masterjedai

#504 ty ^^

Pd: Estoy en el lvl 28 y era un camino de rosas... pero cada vez me cuesta mas... es normal o soy un manko xD? Por cierto como se accede a la casa de subastas??? No tengo hxxxvos de ecnontrarla xD

Saludos

1 respuesta
R

#505 La casa de subastas está en la flota. En la zona de Mercado. Ahora no caigo como se llama..."Supplies" y nosequé mas. Son unos ordenadores donde hay mucha gente.

7 días después
B

Tras terminarme la historia de la expansión parece que se confirma lo de #289 y puede que si que sea todo cierto o al menos buena parte lo es. Asi que lo de SWTOR 2 podría serlo también.

SPOILERS DE LA EXPANSION SHADOW OF REVAN
3 1 respuesta
Draviant

#507 Esto va molando. Si señor.

Mandela

Demasiado bueno para ser cierto... lo de Reddit me huele a fake.

B

Algunas screens de la expansión:

http://imgur.com/a/TWQtw

Por cierto, se han echado atrás con lo de sacar versiones soleables de las operations. Al parecer tendrían que tocar muchas cosas en las mecánicas de los bosses y puzzles ( clases sin dispel, puzzles que requieren varias personas, etc ) que las han eliminado.

Sin embargo han puesto otro sistema que no esta mal. Las operations con historia ( como Temple of Sacrifice que es el asalto a la fortaleza de Revan ) podrás elegir a través de las quest lines previas la manera en que quieres hacer el assalto final.

Puedes eleguir crear un gran ejercito, diezmar el ejercito enemigo, obtener aliados y hacer un ataque con todo ( modo soleable, con una quest final muy épica en la que luchas contra Raven con bastantes NPCs ayudandote ) o hacer una incursión a la fortaleza sigilosa con un grupo reducido en plan cuerpos especiales ( modo operation de 8-16 jugadores ).

En ambos el objetivo y el desenlace es el mismo. Pero la manera de conseguirlo es totalmente distinta y el enfrentamiento contra Revan es totalmente distinto. ( Además es repetible en plan weekly asi que puedes ver ambos procesos )

1

Usuarios habituales