Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

DuFF1

Que puedo hacer ahora que soy 55, no he hecho apenas flashpoints, he subido con el boost x12, ahora me folla todo el mundo en pvp :(

1 respuesta
Draviant

#511 Pilla equipo. Te petan porque ya no tienes el boost de stats.

Intenta pillar algo de equipo pvp en la flota. Si no puedes permitírtelo, compra en el gtn.

1 1 respuesta
R

#512 Bueno algo de bolster te daban al llegar al 55 no? Por el mínimo de expertise para que no te metan una ostia que te banea del server.

1 respuesta
Draviant

#513 Si, pero es nada comparado con alguien que vaya full set pvp xD

A nivel 55, los que hacen pvp lo hacen con equipo pvp o con intenciones de pillar equipo pvp. Eso de ir en modo lechuga o en modo pitufo como se hace antes del 50...olvidate xD

DarkHawX
1
Mandela

Draviant

Debería volver....quiero volver....pero....

Dragon Age Inquisition xD

DarkHawX

Aquí una de esas cartitas con información que tanto nos gustan:

Abrir link para verlo mejor.

Fuente: SWTOR.com

Fascaso

Pues yo siempre pienso en volver, ahora que tengo el archeage algo abandonado me ha surgido la duda de que tal estaba este de gente y actividad.
Alguna recomendación o consejo? merece pagar?

Mandela

Ya esta la Update 3.0: Shadow of Revan Early Access

Fascaso

Y ya de paso que han contestado y no hago doble post, hay por 4,5€ cd key, 500coins y un més. Así a ojo me sale más a cuento que pagar un mes en mi antigua cuenta(no tengo nada que perder en esa) No? o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Camarada

#521 Te pierdes que eso solo lo puedes hacer una vez.
Si tu pregunta es si es legal, lo es. Es lo mismo que si te comprases los CDs.

1 respuesta
Fascaso

#522 Me refería a que tengo una cuenta del 2011 con los cd's por aquí xD Pero no se si por ser una cuenta antigua no se si tengo algo raro en ella que merezca la pena XD

1 respuesta
Camarada

#523 ¿Qué tengas algo por ser antigua?
Estado prefered y algún regalo como puede ser alguna moto etc (a parte de la expansión de Hutt Cartel)

1
DarkHawX

¡Saludos!.

Es un placer daros la bienvenido al Early Acces de Shadow of Revan, nuestra nueva y flamante expansión digital de SWTOR.

Éste Early Access es una pequeña recompensa para todos aquellos suscriptores que permanecieron con nosotros, y para todos aquellos que tenían muchas ganas de probar ésta expansión cuanto antes.
El Early Access te da acceso ha toda la expansión antes que nadie. Si aún así no hiciste la pre-compra de Shadow of Revan, seguirás notando grandes diferencias en SWTOR, como nuestro nuevo sistema de talentos "Discipline System". Éste sistema ofrece ha nuestros jugadores una mayor diversidad y personalización sobre tu clase avanzada de lo que el sistema anterior te ofrecía. Nuestra meta con éste nuevo sistema de talentos era crear una progresión más adecuada y amplia en tus habilidades. Si queréis ver una review completa del nuevo sistema de talentos, podéis echarle un ojo al blog de Rob Hinkle aquí.

También hemos hecho una guía de cada clase avanzada con sus respectivos cambios:

Esperamos que disfrutéis de ésta nueva experiencia, a medida que vayáis avanzando con vuestros personajes a través de éstos magníficos 5 niveles llenos de storytelling del sello BioWare.

¡Te vemos dentro!.

Andrew Horwitz
Associate Producer

Fuente: SWTOR.com

1
Mandela

Se me peto el launcher y tengo que reinstalar el juego.
El dia que arreglen este bug sera grandioso.

sahrimud

Aún tengo que subir al 55, creo que me quede al 40 y pico. Parece ue la expansión tiene buena pinta, ya direis que tal.

Nyldur

Me pegué tal atracón para subir con el x12 mil clases que ahora no tengo ganas de jugar y, de tenerlas, no sabría con qué personaje ya que no me ha dado tiempo a hacerme a ninguno.

Para colmo me compro el wildstar justo antes de que empiece lo bueno con Revan. En qué estaría pensando.
No voy a aprovechar el early ascces, pero bueno, la expansión sigue ahí para cuando me anime.

Inmolatus

Buenas gente, he empezado a jugar hoy a esto con el hype de star wars para como minimo hacerme la historia y despues de muchos años metiendole mierda en general al Tortanic, y me ha sorprendido mucho. Contento de tragarme mis palabras (al menos despues de todos estos años de parches), queria preguntar por consejos de cosas que un jugador novato pueda no darse cuenta y tambien sobre el sistema "premium".

Bueno, he dejado a mi guerrero sith a lvl 9 volviendo de la quest de terminar de convertirme en sith, he pillado el sable y he tenido que chapar ya por hoy, pero mañana sigo. Jugablemente es el tipico MMO, pero los dialogos y como esta montada la historia por ahora me esta encantando, en comparacion con todos los MMOs que simplemente te suelta un ladrillo de texto y ale. Ah, en principio queria hacerme un personaje que fuera con sable como arma principal pero tampoco quiero un tio con armadura pesada. He hecho bien en hacerme guerrero apuntando a marauder? o habria sido mejor un inquisidor asesino?

Veo que hay muchas cosas cerradas para premium o capadas ciertos niveles para los f2p. Para acceder a estas cosas tienes que comprarlas individualmente o pagando una vez ya dejas de ser jugador f2p y accedes a todo ese contenido?

2 respuestas
SeeK

Pues con mi nivel de inglés prefiero no jugarlo porque me encanta el lore de Star Wars y no me enteraría de una mierda, si no allí estaría horas. xD

sahrimud

#529
Respondo a la última pregunta:

SWTOR es un f2p muy capado, mi consejo es que compres el juego a cualquier retailer como este que por una miseria tienes 30 de subscriber y 500 cartel coins. Cuando caduquen los 30 días ya tendrás un status distinto y te será un poco más cómodo jugarlo sin pagar.

Eso si, deberías crearte una cuenta nueva.

Es lo que hice yo :)

1 respuesta
Inmolatus

#531 Hmm me lo estoy planteando, dan para mucho esos 500 cartel coins?

1 respuesta
sahrimud

#532
A mi me cundieron bastante para ampliar el inventario, y los 30 días de suscripción harán que puedas levear mucho mejor

PD. Guárdate potis de experiencia ^^

1 respuesta
Inmolatus

#533 Entonces tengo que comprar eso del link y luego crear una cuenta nueva?

1 respuesta
sahrimud

#534
Si, yo hice lo mismo, tenia un pj a lvl 9 y empecé de cero

Lo que primero notarás es la variedad de razas que puedes escoger, creo que la versión free solo permite 2, humano y algo más.

1 respuesta
Inmolatus

#535 Las razas solo cambian en lo visual o tienen racial traits como en el wow y tal?

1 respuesta
sahrimud

#536
Tienen algunas diferencias pero no creo que sean suficientes para elegir una u otra, igualmente no todas las razas pueden ser cualquier clase.

En este link tienes mas info

1 respuesta
Inmolatus

#537 Bueno, ya lo he pillado y en nada he subido a nivel 5. Si que se nota el cambio, si.

Alguna recomendacion para los 500 creditos? o me los guardo por si me hace gracia cualquier chorrada en el futuro?

1 respuesta
sahrimud

#538
Yo los inverti en inventario ^^

R

#529

Echarle mierda a un juego sin jugarlo

Inmo tio, tu antes molabas.

1 respuesta

Usuarios habituales