Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Espectrox

Juas, pero ¿qué es esto de que no puedo crearme el personaje de la raza que yo quiera sin ser subscriptor si me compre el juego en su día? esto no parece F2P, parece endless trial.

2 respuestas
Camarada

#601 Porque lo que cuenta es que pages la cuota mensual, no que comprases los dvds y no hayas pagado más por ello.

Son así de saca cuartos. De hecho, ya pasan de la versión en DVD, si quieres el juego te lo tienes que bajar.

Lo bueno que en teoría no serás F2P, serás prefered.

1 respuesta
Draviant

#601 El concepto de f2p de EA es bastante....estricto....por decirlo de alguna forma.

Solo tendrán en cuenta si has metido sub. Sino, serás preferred en el mejor de los casos. Y da gracias.

La verdad que deberían cambiar el chip. Estoy probando otros f2p (cosas de no tener curro xD) y por cada uno que pruebo, SWTOR queda cada vez peor la verdad.

1 respuesta
Espectrox

#602 #603 La verdad que tenia ganas de volver a probar, pero es bastante triste que te saquen un parche y te lo pinten de expansión y encima tengan un f2p tan restrictivo.

Hablo de lo que estoy indagando, no de primera mano.

2 respuestas
Draviant

#604 Es un f2p restrictivo, pero no tanto como para no jugarlo. El juego en si es bastante bueno y su historia tambien....pero tienes que tener en cuenta esos limites.

Camarada

#604 ,#605 lo ha resumido bastante bien.

La hisotria del Jedi Knight básicamente es KOTOR III y la del Imperial Agent, de las mejores historias que habrás visto nunca en un juego.

Ivlas

Alguien de aqui sigue jugando?

1 respuesta
Draviant

#607 Yo estoy intentando volver. Tengo problemas con el wifi que debo solucionar antes.

1 respuesta
Ivlas

#608 yo tengo varias dudas a la hora de empezar...

X lo q veo, hay como 3 escalones, suscriber, preferred y f2p.
El preferred es el q ha dejado de ser suscriber no? Y si dejas de pagar por lo q leo hay q comprar con cartel coins desbloqueos para poder seguir usando como preferred algunas opciones q son exclusivas de los suscriber...

Pero no se muy bien como va el tema de las cartel coins ni como esta el mundillo ahora....

1 respuesta
Draviant

Nadie lee #1 T_T

#609 Preferred son aquellos que han pagado algo en el juego, sea mes, sea cartel coins. Con tu primera compra eres preferred automáticamente.

En cuanto a los unlocks, sí, hay cosas que limitan comparado con subs. Cosas que puedes desbloquear con cartel coins:

-Uso de violetas
-Huecos de inventario
-Más huecos de baul
-Huecos de crafteo
-Cosas de estética (mostrar nombre de legacy, ocultar casco, unificar colores, etc...)
-Barras de habilidades (tienes 4 disponibles como preferred, mas que suficiente francamente)
-Section X (companion droide HK-50)
-Limites de flashpoints y pvp (comprando pases puedes acceder a ambos de forma ilimitada durante una semana, no se desbloquea para siempre)
-Razas para crear nuevos personajes

Tambien puedes comprar objetos estéticos (armas, armaduras, mascotas, decoracion para la casa...) pero no son necesarios para nada en el juego, solo para decir "Oh, mirame, tengo la armadura de Jolee Bindo, tengo más pasta que tu". Tambien puedes comprar cristales para las armas que dan stats altos, pero son carillos y el drop es totalmente random. Te sale mas rentable comprar los cristales por créditos, usarlos, ir a la coleccion de objetos del cartel y comprarlo ahí con cartel coins para toda la cuenta.

Si tienes cartel coins a cascoporro, te aconsejo pillar unlocks de cosas que realmente vas a usar o te gustaría tener desbloqueadas. Una vez estés contento con lo que has desbloqueado, solo entonces, gasta los cc como te dé la gana.

1 respuesta
Ivlas

#610 jajaj muchas gracias :P

Es q hay alguna cosilla aun q no entendia pero vamos, ya estoy casi casi puesto al dia.
Lo unico complicado q veo son las clases, porque ingame porlo q he visto, cada clase (de las 4 q hay por faccion) tiene a su vez como 2 ramas, y dentro de cada rama como 3 variedades...).

Mi duda es:
dentro de la clase sith warrior, se puede ser juggernaut o marauder, pero dentro de juggernaut hay a su vez 3 ramas, la sub-rama de DPS de juggernaut sera menos potente q las ramas de DPS del marauder por estar dentro de "juggernaut" (que viene a ser tank) no?

1 respuesta
Draviant

#611 Sep, aunque todas las clases son viables en la mayor parte del contenido del juego, hay clases que desempeñan mejor unas funciones que otras clases (el ejemplo que pones, marauder será mejor dps que el juggernaut, pero éste sera mucho mejor tank que el primero por razones obvias).

Pero, recalco, que sea peor no quiere decir que sea inútil. Simplemente que está adaptado a otra funcion, aunque puede hacer dps sin problemas.

1 respuesta
Ivlas

#612 Y como veo q eres el unico q sigue posteando aqui te toca sufrirme xD

Una ultima cosa y te dejo en paz jajaja:
si tuvieras q elegir desbloqueos, cuales serian tus prioridades? esq las cartel coins no son carillas por lo q veo y me planteo el status de preferred.

En cuanto a skills... se usan todas las disponibles o hay algunas q sean mas useless ?

1 respuesta
Draviant

#613 Bueno, si vas a empezar (es decir, que no has tenido sub ni has jugado antes) lo que haría seria jugarlo un poco antes. Ver como es el juego y ver si quieres jugarlo mas.

Una vez hayas decidido lanzarte, pues pillaría cosas que me servirían a la larga: huecos para crear mas personajes, más espacio de inventario, tal vez otro baúl, más huecos para poder poner mas objetos en subastas, un hueco para otra profesion...

Pillar el unlock para poder usar violetas es tentador, pero a menos que vayas a jugar contenido high end (es decir, operaciones) realmente no lo necesitarás. Obviamente los violetas ayudan (sobretodo los de nivel alto), pero puedes completar el juego usando mods/armas de calidad azul sin problemas. Ademas, al no poder usarlos podrás venderlos en las subastas por un buen precio, por lo cual tampoco es tan grave desprenderse de ellos...sales ganando igualmente cuando te cae uno.

Y no gastes todos los cartel coins. Cuando superas el cap de créditos, todo el dinero de más que consigas se guardará en un monedero del que solo podrás sacar pagando en cartel coins. Te aconsejo guardar una cantidad decente que te permita sacar los créditos si alguna vez los necesitas (por ejemplo, si consigues un clan con el que valga la pena hacer operaciones y necesites desbloquear los violetas o por si quieres comprar pases de pvp o si quieres comprar un objeto carillo en las subastas...).

Básicamente, usalos en cosas que realmente te ayudarán a disfrutar mas del juego. No gastes en cosméticos, puedes comprarlos por créditos en las subastas asi que no vale la pena.

Las skills han cambiado mucho desde la ultima vez que jugué. Han añadido algunas y han quitado otras, por lo que no sabria decir con exactitud, dependerá de la build que lleves.

Y no molestas, pa algo hice el post xD

1 respuesta
Ivlas

#614 Jugue hace tiempo con un amigo, pero lo dejamos un poco abandonado y hemos decidido volver borrando pjs (xq tampoco subimos mucho, lo suficiente para ojearlo, pero teniamos otros juegos entre manos y finalmente no le echabamos mucho tiempo).

Estoy pensando en comprar un codigo de tiempo de 60 dias, q en teoria dan 1k cartel coins junto con el tiempo, y comprar con ese 1k los unlocks de personaje, inventario, baul y crew training. Aunq igual me quedo algo corto de CC...
Tambien le echare el ojo al speeder, pero no deja muy claro que cosas dejan de funcionar al dejar de ser suscriber...

2 respuestas
Draviant

#615 Si quieres probar el juego y no habeis pagado sub anteriormente, podeis pillar unas keys que te permiten jugar un mes por unos 6€ ademas de darte cartel coins. Vale la pena.

En el faq de la web oficial tienes un gráfico que te explica las cosas que tienen los preferred y sub.

1 respuesta
Nuvok

#615 Y haceros mutuamente el invitar amigo que da algunos desbloqueos gratis y una montura de 110% creo que era.

1 respuesta
Ivlas

#617 #616 al final pille cartel coins xq esq habia una oferta curiosa en el cartel market, aunq supongo q siempre estara mas o menos aunq pusiera que era "oferta" xD

Por 1k de cc:
Status de preferred (+1 character por server / acceso al baul / + quickbars)

  • Huecos inventario
  • Crew Skill
  • Piloting lvl 1
  • Titulos (lo mas "meh" pero bueno, ambienta)
  • Unify colours (aun no he descubierto que es)
  • Legacy titles (supongo q parecido a los otros)

Lo unico malo esq creo q son solo para el main, y que si quiero por ejemplo mas inventario en un secundario, lo tengo q comprar tb en el otro char).

2 respuestas
Draviant

#618 Al comprar, tenias la opcion de hacerlo solo para un personaje o para la cuenta. Revisa si esos unlocks te sirven para cuenta.

1 respuesta
Tattoo

#618 unify colors es un cosmetic q te permite tener todo tu equipo del color del peto de armadura ( si por ejemplo quieres todo tu equipo del mismo color, pero no quieres gastarte pasta en teñir todos los objetos, te vendra muy bien)

1 respuesta
Ivlas

#620 muchas gracias :P

#619 al final lo q compre fue el preferred pack q costaba 1k cc, y me daba status de preferred (mas slots para chars y acceso al banco de base para la cuenta) y algunas cosas en particular, pero vamos que esta genial xq realmente ahora estoy con 1 personaje solo.

Al final me hice un mercernary, y estoy en la imperial fleet haciendo un poco el ganso (flashpoints, etc). Aun me queda por jugar la starfight y alguna cosa.

Y ya una ultima cosa , sabeis donde puede haber guias asi sencillitas ? esq ahora estoy un poco liado con lo del legacy y con las combat proficiency que no me han quedao muy claras... Y tirando de google me salen guias pero en plan ya a niveles altos y como q me hago mas lio si cabe xD

DarkHawX



Oferta de 7 días activa desde Febrero 18 hasta el 29/30 de Marzo.

Fuente: SWTOR.com

¿Quién puede beneficiarse de los 7 días de suscripción gratis?

PD: Tenéis el FAQ completo en el enlace de la noticia.

1 respuesta
Camarada

[PREGUNTA] He visto un uniforme muy chulo para mi agente imperial en el cartel market, pero veo que tiene solo 20 de armadura ¿las armaduras del cartel market solo tienen efecto estético? Me gustaría llevarla y hacer misiones con el uniforme de Oficial Imperial (tengo nivel 51).

1 respuesta
B

#623 Las armaduras de Cartel Market vienen "vacias". Tu les tienes que añadir las stats. Presiona CTRL+ click derecho sobre tu antigua armadura y extraele el Armoring, Mod y Enhacement ( click derecho). Una vez extraidas haces lo mismo sobre la pieza de Cartel Market para añadirle esas piezas de la antigua armadura.

Armoring es concretamente el item que da armadura a la pieza. El resto son stats adicionales.

Si tu pieza antigua no tiene armoring/mods/enhacement entonces tendrías que pillar los mods de los vendor NPC. En la fleet, en la esquina que pone "Supplies" en la zona más exterior del circulo busca los NPC que los venden suelen poner debajo del nombre del npc, Modification Commendation Vendor o algo asi. Busca el "Corelia Modification Vendor" y el "Makeb Modification Vendor".... el de corelia imagino que tendra mods de lvl 48-50 y el de Makeb entre lvl 50-55

1 respuesta
Camarada

#624 Que grande eres. Muchas gracias.

Clinisvud

¿Hay algún tipo de boost de XP? Me plantearía subscribirme y subir algunos personajes por la historia, pero las secundarias me parecen zzzz y siempre lo acabo dejando.

1 respuesta
yd_reah

#626 Lo mejor que puedes hacer es esperar a que vuelvan a meter el x12, que permite subir personajes a nivel máximo jugando sólo la class story. Lo metieron como promoción antes de la nueva expansión y seguro que lo vuelven a meter en algún momento.

Sumando todos los bonus de exp desbloqueables y haciendo bastante PvP puedes skipear varios planetas (saltarte todas las secundarias y hacer sólo las misiones de la class story), pero secundarias vas a comerte unas cuantas.

EDIT:

#622 Vaya oferta más cojonuda para gente que no ha comprado la expansión y ya no juega. Dos meses de sub y expansión, todo casi al 50% de precio.

2
Blz

yo tengo pensado volver, tengo que comprarme la exapansion o algo ?? o solo con la suscripción me vale?? fui de los que compró el jeugo original cuando salió.. tengo un lio encima :S

1 respuesta
Draviant

#628 Puedes volver sin pagar nada siendo preferred (y con limites) o pagar y jugar como sub (sin limites)

Blz

#628 vale quiero poder disfrutar de todo asique que tengo que compraR? la suscripcion, la expa, o qué¿?

1 respuesta

Usuarios habituales