Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#630 Si es todo, tendrás que pagar sub y comprar la nueva expa. La anterior expansion la regalan con el mes de subscripcion.

Camarada

Voy por Corellia terminando la historia del agente imperial y acabo de terminar el libro de Fatal Alliance.

Sin entrar en spoilers ¿están relacionadas las historias?

1 respuesta
B

#632 En la última quest de clase de Corelia y que cierra el capitulo 3 de tu personaje (te la dan en Corelia pero es ir a otro sitio ), si estas atento veras la relación.

Te lo pongo en Spoiler por si terminas la quest y no te has dado cuenta de la relación, no recomendable leerlo si no te has acabado el capitulo 3 del Agent Imperial.

spoiler
2 respuestas
Camarada

#633 Gracias andaré pendiente antes de leerme el spoiler

Ivlas

Yo estoy jugando tranquilito, disfrutando del paisaje haha, como mola el juego, la musica, la ambientacion...

Otra cosa que me sorprende es que esta lleno de jugadores, es super facil hacer party siempre, y las misiones son geniales (algunas se pueden resolver de varias maneras y lo de poder elegir lado oscuro o de la luz es una maravilla que le da un toque especial).

Lo unico que por ahora me molesta, es que tengo 2 barras de skills solo con habilidades ¬¬
Aunque al final es una tonteria xq uso 7-8 como mucho xD

1 respuesta
Camarada

#635 Tanto con el Jedi Knight como con la Agente Imperial, lo máximo que uso son 4 o 5(skills) xD
Barras tres y porque me gusta tenerlo espaciado

Draviant

Tengo 4 por ser preferred y no he sentido la necesidad de usar mas barras con ninguna clase. Y eso que solo uso 2 para las habilidades directas.

Blz

bueno ya me pillé la expa esa de 30 euros que te dan 60 días. Soy sith assassin lvl 38, alguno podeís invitarme a vuestra guild para no estar solo 24/7 ??? estoy en tomb of free... o algo así, si tengo que empezar uno nuevo rebelde lo haría sin problemas.

C

Señores, tengo un problema con las Flashpoints de Shadow of Revan. No hay cojones de llamar al Support Droid. He reseteado toda la cadena de misiones, he empezado de cero y la primera mision, Korriban Incursion, me sale como [TACTICAL] y no hay huevos de cambiarla a [SOLO], por lo que no puedo invocar al Support Droid.

1 respuesta
B

#639 Abandona ambas quests , tanto la de [TACTICAL] Korriban Invasion, como la otra que te dice que completes esa flashpoint ( Prelude: shadow of revan o Forge Alliance Part 1 o algo asi). Una vez abandonadas ve a tu nave y desde el terminal que hay alli coge de nuevo la quest de "Prelude: Shadow of Revan"/ "Forge Alliance Part 1 o como se llame.

Te mandara ir a la fleet , tomar un ascensor y hablar con unos tios dentro de la tipica zona instanciada con puerta verde. Si al salir te sigue saliendo [Tactical]Korriban Invasion en lugar de [SOLO], abandona la quest [Tactical] acércate a uno de los droids que tendrás a mano derecha nada mas salir de la zona con puerta verde. Concretamente el que ponga Korriban Invasion droid o algo asi. Habla con el y elige la opcion [SOLO]

1 respuesta
C

#640 NAda no hay forma

1 respuesta
B

#641 Pues no se me ocurre otra manera para sacar la SOLO. Hazla en Tactical, usando el group finder y eligiendo solo Korriban. Los martes por la tarde/noche deberia ser bastante fácil encontrar grupo ya que entre el reset de weeklies y que empieza semana nueva de conquista planetaria todo el mundo hace tacticals ese dia.

1 respuesta
Camarada

#633 Acabo de pasarme el juego, estuve atento y me dí cuenta de ese detalle.

Ahora mi pregunta es

Spoiler del juego y del libro Fatal Alliance
1 respuesta
C

#642 gracias de todas formas. Sí, al final es lo que estoy haciendo, hacerlas en TACTICAL y al peo.

B

#643

spoiler
17 días después
f0restLOL

Alguien sabe cuantos jugadores juegan? si les va bien ?

1 respuesta
Draviant

#646 No hay cifras exactas, mas que nada porque cada compañía es un mundo a la hora de dar datos. Pero si es cierto que SWTOR fué el cuarto que más creció durante 2013 y parece que se ha mantenido ese dato durante 2014.

En cuanto a irles bien....bueno, esta es su segunda expansion, la temporada de pvp empezará pronto (si no lo ha hecho ya) y han anunciado que seguirán sacando más contenido a lo largo de este año.

No les irá como a Blizzard, pero tampoco les ira tan mal si siguen ahi.

1
f0restLOL

Gracias por el comentario ^^

furbyeah

Que ventaja tiene una cuenta con subscripcion a una free to play?

1 respuesta
sahrimud

#649
clic clic clic

furbyeah

Estan off los servidores?

1 respuesta
Camarada

#651 Si, hoy había actualización.

14 días después
yd_reah

Saber que el 4 de mayo van a meter el bonus de x12 EXP para suscriptores y ver un vídeo OP de Huttball es todo lo necesario para que te pique el gusanillo de volver a SWTOR:

StumKrav

Yo me he pasado SoR en mis ratos libres, y tambien unos PvP y deciros que la historia nueva es buenisiiiima. Pronto seguirá con el update 3.2 Rise of the Emperor.

Dr_Zaius_

Ahora con lo de la nueva peli de star wars me han entrado ganas de probar el juego, como anda de poblacion, se puede jugar bien sin pagar?
Gracias

1 respuesta
Draviant

#655

como anda de poblacion

Ni verás tanta gente como el WoW ni te verás solo. De todas maneras, es el unico f2p de EA que no va a cerrarse asi que...hazte a la idea xD.

se puede jugar bien sin pagar?

Si tienes paciencia, si. Subiras un poco mas lento que el resto de jugadores y tienes ciertas restricciones, pero con hacer todas las bonus y flashpoints no deberías tener muchos problemas

1
Draviant

Bueno, posteo esto por aqui aunque seguro que me odiareís xD

Por lo visto, los de EA celebraron una de sus famosas cantinas durante la celebración de Star Wars (aquella donde se mostraron trailers de Battlefront y la peli). En dicha cantina, otorgaron códigos que regalaban una montura exclusiva y un objeto totalmente random, ademas de generar a su vez un codigo de 5 usos.

Bueno, pues he conseguido uno de esos códigos. Y ahora, puedo generar 5 claves. Los objetos que otorgan se ligarán al personaje, asi que no os flipeis con venderlos (suelen caer tintes, aunque he oido a gente decir que a veces pueden caer boosts de xp). Una vez activado el código, se enviará un correo a todo personaje de vuestra cuenta con la montura y el objeto random.

Sí, lo se. La montura da cancer, pero no tendreís que comprarla si no teneis ninguna otra desbloqueada aun. Y los tintes...me ha tocado uno rosa/violeta y otro marron/verde...haceros a la idea...pero eh...es gratis...¿no? xD

Aquí lo teneis. Los 5 primeros que le den se llevarán montura + objeto random. Lo unico que os pido a cambio de esto esque posteeis vuestro código para que los demas tambien tengan su montura hortera gratis. Y no, no recibireís nada a cambio, solo la satisfacción de expandir las monturas horteras por swtor...

El link durará unos 2 meses desde que finalizó el evento de la cantina (que acabó el 18 de este mes si no recuerdo) asi que teneis tiempo.

Disfrutadlo...o demandadme, como veais xD

1 2 respuestas
B

#657 lo mejor que te puede caer en esa caja es esto:

http://tor-decorating.com/wp-content/uploads/sites/7/2015/04/swtor-first-grand-statue-of-mandalore.jpg

Una estatua de Mandalore para tu casa.

Llevo mas de 80 personajes creados y todavía no me ha tocado :(

1 respuesta
DarkHawX

#657 Gracias por el código, aquí dejo el link.

Yo estoy apunto de volver de nuevo para "pasarme" Shadow of Revan, así que me viene genial =).

1 1 respuesta
Draviant

#658 Yo he ido a varios alters y me han caido ya 3 tintes violeta/rosa. Vamos, una maldita estafa xD

Pero el que tenga paciencia creando alters de 0 puede sacar un buen beneficio del tema (por la montura y por la posibilidad de boosts)

#659 Para eso estamos.

1 respuesta

Usuarios habituales