Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

DarkHawX

#1380 Si tienes suscripción del 31 de Julio al 19 de Octubre tienes las recompensas de pre-lanzamiento y además las expansiones. Si tienes la suscripción activa en Octubre o posterior sólo te darán las expansiones.

1 respuesta
Camarada

#1381 ¿Pero tiene que estar activa del 31 de J al 19O o puede por ejemplo estar del 31 de Julio al 31 de Agosto?

1 respuesta
DarkHawX

#1382 Por poder puedes; pero no recibirás todas las recompensas de pre-lanzamiento y no obtendrás el acceso anticipado si no tienes el estado de suscripción en los días señalados. Luego una vez llegue el 27 de Octubre te tocaría pagar 1 mes para tener acceso al nuevo contenido, que supongo que es lo que te interesa. Pagar ahora sólo sirve para las recompensas de pre-lanzamiento + acceso anticipado.

2 respuestas
Camarada

#1383 Vale ya me ha quedado claro, gracias xD

D4rKNiGhT

pagad de una vez ratas!

xa3ro

#1383 y si me compré ayer el juego, los 30 días que dan sirven para las recompensas de pre-lanzamiento + acceso anticipado o hay que pagar suscripción? :psyduck:

1 respuesta
Tankian24

una pregunta de noob,donde se pilla la skill para poder utilizar montura?

1 respuesta
DarkHawX

#1386 Tendrías la primera recompensa, la del 31 de Julio, ya que te entra dentro de plazo de los 30 días de suscripción que tienes por comprar el juego. Todas las demás recompensas y tal están puestas en este hilo. También traduje una FAQ que puede servirte de ayuda.

Para acceder al acceso anticipado hay que tener el estado de suscripción en los días señalados: Julio 31, Agosto 31, Septiembre 30 y 19 de Octubre.

Resumiendo: Los 30 días que te vienen con el juego te sirven, ya que cuenta como estado de suscripción aunque no tengas una tarjeta/paypal metida, pero te hacen falta pagar más meses para optar al resto de recompensas + acceso anticipado.

  • To qualify for the Knights of the Fallen Empire Subscriber Rewards, the account must be in a Subscriber status as of 11:59PM PDT//6:59AM GMT on the date listed by the reward.

  • To qualify for the Early Access Bonus, you must have qualified for each of the four rewards by being a subscriber on each of the 4 listed reward dates. Once you qualify you may enter and play Knights of the Fallen Empire on October 20, 2015, seven (7) days prior to live launch on October 27, 2015.

Y con ésto creo que queda todo claro sobre el acceso anticipado XD.

#1387 En el trainer de habilidades.

2
Moler

Van a retrasar el parche 3.3 que también va a afectar al Bounty Contract Week.

Info: http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8327632#edit8327632

1
Camarada

Supongo que la nueva expansión sigue a la de Revan así que... ¿me darán gratis la de Revan? xD

1 respuesta
xeven

Una pregunta, el Star Wars the Old Republic CD-KEY + 30 days GLOBAL va solo cuando creas una cuenta o tmb cuando ya tienes una creada?

PD: Una vez se acabe el premium seremos preferred no?

1 respuesta
DarkHawX

#1390

  • ¿Puedo acceder a Knights of the Fallen Empire aunque no tenga compradas Rise of the Hutt Cartel y/o Shadow of Revan?

  • Cualquier suscriptor tendrá acceso gratuito a todas las expansiones digitales incluyendo: Knights of the Fallen Empire, Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan.

Esto ocurrirá el día 27 de Octubre (20 si reúnes los requisitos para el acceso anticipado).

#1391 Desconozco si en una cuenta F2P que no tenías comprado el juego base se puede aplicar el código del juego + 30 días, yo imagino que sí.

PD: Acabo de encontrar ésto:
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=601965
https://www.reddit.com/r/swtor/comments/264uwn/adding_a_retail_cd_key/

Sí, si en esa cuenta creada (supongo que hablamos de cuando salió el F2P, no anterior) no has puesto nunca ningún código de juego base, ni has comprado otra versión del juego como la Digital Deluxe, debería de irte. De lo contrario no te dejará.

#1391 Yep, cuando acabes la suscripción (los 30 días gratis) pasarás a ser Preferred.

1 respuesta
DiabloAR

Ya estan con el mantenimiento (creo que hasta las 15 españolas) para el nuevo parche 3.3.

Patch notes:

spoiler
1
xeven

Oye lo de referido donde se pone, es que he leido que te dan cosas por ser referido de alguien

Camarada

#1392

1
Arrakis

Siendo suscriptor te dan todas las expansiones y tal, pero y luego al pasar al prefered las conservas?

Sugiero poner ese post informativo arriba del todo para que no tengamos que preguntar lo mismo mil veces.

1 respuesta
DarkHawX

#1396

  • ¿Qué pasaría si quito mi suscripción de Star Wars: The Old Republic después de Octubre?

  • Si quitaras tu suscripción después del día 27 de Octubre mantendrás los primeros 9 Capítulos (de historia) de Knights of the Fallen Empire pero no recibirás ningún capítulo adicional más.

    ¿Qué pasaría si no me hago suscriptor hasta que todos los capítulos de historia estén disponibles?

  • Si no te haces suscriptor hasta después del lanzamiento de KotFE recibirás igual todo el contenido. Además del que haya sido lanzado hasta la fecha.

Fallen Empire la sigues manteniendo, exceptuando el nuevo contenido que vayan sacando que necesitarás suscripción para acceder a el. Así que imagino que tanto RotHC como Shadow of Revan también las mantendrás.

Sigo tu consejo y lo pongo en el Post-It =D.

1
Camarada

Pensándolo friamente ¿que ganamos cogiendo la suscripción del 31 de Julio hasta el 19 de Octubre?
Lo único interesante es Nico Okarr. El resto, meh ¿ganar el acceso anticipado una semana antes? Tampoco es mucho tiempo ¿La expansión de Revan gratis? Cuando se libere Knights of the Fallen Empire te la van a dar si eres suscriptor (y lo serás para poder jugar a la expansión) así que no termino de ver el beneficio de pagar tantos meses...

1 respuesta
DarkHawX

#1398 Que ellos ganan dinero dándote tonterías.

Al fin y al cabo es lo que comentas, a cualquier suscriptor le darán RotHC o/y SoR cuando se libere KotFE porque para acceder a Fallen Empire necesitas ser suscriptor.

1 1 respuesta
Camarada

#1399 Me recuerda a esto xD

2
KillerJK

Se sabe algo sobre si Nico Okarr tendrá diálogos? Es difícil decidir si quiero pagar la cuota sin conocer realmente lo que el companion va a aportar, porque igual pasan 2 o 3 semanas hasta que pueda jugar. Imagino que después será bastante caro en el cartel market, pero eso de pagar para no jugar tiene pinta de ser mala idea.

2 respuestas
B

#1401 No se sabe absolutamente nada sobre el tema, ni si quiera se sabe si tras el lanzamiento se podrá obtener de otra manera o es exclusivo para los que se subscribieron en la fecha fijada.

Lo cual es totalmente ridículo por parte de Bioware, poner rewards sin saber si quiera lo que estas comprando.

1 respuesta
Draviant

#1401 #1402 Teniendo en cuenta que es un regalo de pre-order para todo dios, no me esperaría gran cosa.

Sólo teneis que ver como era Zaeed en ME2

Bullterrier

Buenas,

Quiero compartir un hecho del que he sido testigo hoy mismo.
Me he puesto en cola de WZ con un personaje de nivel 16, he entrado en la WZ de los pilones y... ¡Había un jugador "cuadruplicado"! Al principio pensé que era un fallo porque aún se estaban cargando los participantes, antes de empezar la partida. Pero no, estoy seguro de que era algún tipo de cheat o similar: un jugador de nick "Raumíes" o algo parecido, de nivel 26 y stealth. Se fue con sus cuatro gemelos a una puerta y enseguida abandoné la WZ, sin tan siquiera haber empezado la misma.
Con las prisas se me olvidó tomar una captura de pantalla y no puedo aportar muchos más datos.

La cuestión es: ¿Es algo "normal"? ¿Los jugadores que acompañen al tramposo, aún sin saber que lo es, pueden ser sancionados?
He salido rápidamente porque no quería verme envuelto con un tramposo. Tengo una mala experiencia anterior, que Electronic Arts no supo-quiso-pudo resolverme y que hube de solucionar a mi manera... :/

En fin, me parció tan evidente que era una situación susceptible de ser penalizada que, con las prisas, se me olvido hacer pantallazos, etc. Solo lo pongo aquí para avisar a navegantes.

Un saludo

1 respuesta
Draviant

#1404 Tendrias que haber tomado pantallazo. No te explicas bien xD

La personalización en SWTOR es muy limitadita (recalco el MUY) para gente que va de gratis. Si te has encontrado con algo de eso, es una de dos:

-O un grupo de personas probando el juego
-O alguien haciendo multiboxing (ejecutar varias cuentas a la vez empleando software especializado)

Si es el segundo caso, realmente no hay ningun problema en ello. Es una persona manejando varias cuentas a la vez. De hecho, tu grupo podría petarle con cierto nivel de coordinacion (4 vs 1). Tampoco creo que vulnere ninguna norma en el juego. No gana nada mas allá de levear con varias cuentas a la vez. Bueno, dificultad añadida en el juego por tener que controlar a cuatro clases a la vez (tampoco esque SWTOR sea el Dark Souls de los MMO...)

Ni chetos ni nada. Es común verlo en MMO, ya que para algunos es considerado un reto mas interesante que ir jugando con un solo personaje. En WoW mismo puedes encontrarlos de vez en cuando. Simplemente evita cabrearlo si lo ves en el bando contrario en un server pvp.

Y no, no temas nada por ir con uno de esos por ahi. Por norma general, son personas que quieren probar el MMO en un modo mas "jarcore" por lo que tienden a ir a su bola, molestando lo menos posible. Si EA va a repartir banhammer, será al del multiboxing, no a ti.

Prakito

Gente haber si me podeis hechar una manita a ver....yo hace muxisimo tiempo jugue, pero al cabo del tiempo lo deje de lado,el otro dia volvi y a lvl 20 no me dejaba logear me decia que tenia que meter mi email y me enviaban noseke activacion total que meto el correo y no me llega nada y pruebo miles de veces mas y nada...ni en la carpeta de correo spam ni nada de na y pa contactar con ellos tiene que ser por telefono o ingame...alguien me ayuda please? U_U

2 respuestas
Camarada

#1406 ¿El correo es gmail?
Si es así mira en las carpetas de "promociones, redes sociales, etc" que daban problemas.

De todas formas a veces se peta el servidor de autenticación y tarda en llegar el email. Lo mismo dio al casualidad en ese momento.

B

#1406 la cuenta de swtor no deja de ser una cuenta normal de Origin, asi que prueba a recuperar tu cuenta de Origin y usar en el launcher de SWTOR tu email y pass de la cuenta de origin . En caso de que tampoco recibas los mails de Origin ponte en contacto con atencion al cliente de Origin que ellos si atienden por chat o correo.

Prakito

Gracias gente voy a probar primero a cambiar el correo en los 2 sitios y espues pondre el ke estaba si no funciona tendre ke hablar con origin,y mi correo es hotmail..xD bueno voy a ver ke hago un saludo y gracias

Prakito

Por fin pude entrar a base de cabezoneria ya me llego el email de verificacion xD..una preguntilla stais en alguna guild en el servidor the progenitor? es RP

Usuarios habituales