Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Glefrek

#1530 Pues me tienta bastante el Guardian/Juggernout o el Marauder/Sentinel, pero seguro que hay muchos DPS de dos espadas de una mano.

Perurena

#1527 DPS, ya tenía un Jedi Knight Tank y quería ver a alguien con dos sables :)

1 respuesta
Glefrek

#1532 Y qué, cual prefieres? Es que estoy entre el Jedi Tank o el de Sables Duales y no me decido.

1 respuesta
Perurena

#1533 Pues yo la verdad que ahora mismo prefiero el DPS porque he pasado mucho tiempo con el tank y por cambiar, pero va por gustos, si te gusta tantear pillas uno y si te gusta hacer daño el otro... Vas a disfrutar con los dos la verdad xd

1 respuesta
Glefrek

#1534 Bueno, ya queda poco para que se instale, así que ahora veré. Gracias por la opinión~

Glefrek

Una pregunta estúpida: ¿El juego tiene subtítulos? Es que hay vídeos como el de la Intro los cuales están en Inglés y me iría genial que tuviese subtítulos, aún que fueran en Inglés.

1 respuesta
B

#1536 Si tiene subtitulos ( en inglés ) , activalos en: preferences -> user interface -> y en el apartado "Conversation" selecciona "Display SUbtitles for Conversations"

1 respuesta
Glefrek

#1537 Gracias.

No se si ser Jedi o Sith, su madre. Los dos lados son tan tentadores... ><

B

Recordatorio: esta madrugada habrá stream en directo con los desarrolladores de SWTOR desde la PAX Prime donde se dará nueva información sobre la expansión y se jugará al capitulo 3 de Knights of the Fallen Empire

Los detalles son los siguientes:

Donde: http://www.twitch.tv/swtor
Cuando: Jueves 27 de Agosto 2:00h hora española (madrugada del 26 al 27 de agosto)
Quien: Bruce Maclean, Michael Backus, Ben Scott, y Eric Musco
Qué:

  • Mostrarán gameplay del Capítulo 3 de la expansión

  • Los desarrolladores responderán preguntas del chat a lo largo del stream

  • Se darán enlaces compartibles para obtener el pack “2015 PAX Prime Cantina Tour”, el cual incluye la montura “Prinawe Aggregate” más otro objeto aleatorio.

  • Será mostrada por primera vez una cara familar que regresará para Knights of the Fallen Empire

  • Se hablará en más detalle de como los companions funcionarán en KotFE, tanto actualmente como en el futuro.

Al finalizar el stream postearé un recopilatorio con la información más interesante desvelada durante el stream.

2
D4rKNiGhT

Me niego a ver la jugabilidad de los capitulos por evitar spoilers. Lo único que quiero saber es info, en especial mejora del motor, pvp y flashpoints.

2 2 respuestas
Camarada

#1540
mejora del motor

No lo verán tus ojos.

3
Perurena

La mejora del motor son los padres.

StumKrav

#1540 Nah, no hay ninguna mejora. Básicamente han hecho mejoras en las escenas de video generadas por el juego, algo que ya se podía apreciar en los parches de Forged Alliances. Por lo demás, simplemente han introducido modelados nuevos con más poligonos para personajes clave. Dando una falsa sensación de "mejora". Respecto al PVP no se que esperas, no hay nada nuevo. Lo mismo para las flashpoints, si un caso las raids ahora serán interlevel, pero pfff... no es una tarea nada sencilla de realizar, ni de ajustar ni optimizar, veremos como quedara eso xD.

1 respuesta
Glefrek

Sigo sin decidirme si ser Sith o Jedi. Estaría bien saber cuantos de por aquí son Jedi's y cuantos Sith.

2 respuestas
StumKrav

#1544 Primero decide que rol te interesa más jugar, y que faceta del juego te vas a centrar más xD.

1 respuesta
Glefrek

#1545 Eso ya lo sé. Tank o DPS y PVE. Probaré el PVP más adelante.

Camarada

#1544 ¿Has jugado a KOTOR I y II?

Si es así, hazte Jedi (Knight) y disfruta de un "KOTOR III".

1 respuesta
Glefrek

#1547 Pues no, al único que jugué fue al Jedi Academy si mal no recuerdo xD

1 respuesta
Camarada

#1548 Vale entonces el que quieras xD
El que más sigue la historia emperador-jedis es la clase Jedi Knight pero si eso a ti no te importa lo que te parezca más divertido.

1 respuesta
Glefrek

#1549 A ver, quiero llevar espada-láser pero no se si ser Jedi o Sith, la verdad es que los dos molan xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1543 eres un hater.

#1550 por que no te creas uno, sin más, y lo pruebas? xdd

2 respuestas
Glefrek

#1551 Por que si empiezo uno ya es para viciar.

2 respuestas
bigotaussen

#1552 Haz lo que yo, uno de cada que sean de cada clase que usa espada láser y ya.

He decidido volver ante el hype que me estaba dando la nueva expansión y me he pedido suscripción y todo ya que he visto que habían ciertas recompensas. La pregunta que quería hacer es que no tengo la expansión de Revan y quería saber si al ser suscriptor la obtenía gratis.

1 respuesta
StumKrav

#1551 Solo informo, besis.

#1552 Este juego no esta hecho para tener 1 personaje "main". Si te dedicas a un solo personaje, el juego puede que te resulte algo limitado de contenidos. Ahora mismo y hasta finales de octubre, tienes un bonus de experiencia x12. Solo para subs. Es decir que si pagas la sub, tendras acceso a un bost de experiencia que te permitirá subir niveles solo haciendo las misiones de clase, que huelga decir que son las mejores del juego. Para que te hagas una idea, puedes subir un personaje en 9-10h. Si eres nuevo en el juego unas 20-25h máxime.

2 respuestas
Glefrek

#1553 #1554 Ah, pero se pueden hacer en un mismo servidor un Sith y un Jedi?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1554 x12??? no recordaba que fuese tanto, voy a renovar la suscripción ahora mismo xd.

1 respuesta
StumKrav

#1556 Sip, es una locura, se sube a toda ostia. Mi record esta en 10h.

#1555 Si, puedes subirte las 8 clases en cada facción dentro del mismo servidor. Lo que merece la pena, las historias merecen la pena ser vistas una vez minimo, sobretodo si el inglés no se te da mal.

B

Resumen con la información más relevante del pasado stream:

Respuestas Oficiales sobre Companons

¿Qué pasará con mis actuales companions en KotFE?
Cuando Fallen Empire sea lanzado, todos tus companions se mantendrán accesibles fuera de los capítulos de historia. En la historia de KotFE hay un específico elenco de companions que es parte de la próxima linea argumental.

¿Hay mayor personalización de los Companion en combate?
Por supuesto, de hecho cada companion ahora puede elegir cualquier rol que tú selecciones en cualquier momento; tank, healer o DPS.

¿Qué papel juega aquí el equipo?
A partir de KotFE las stats de tus companions escalan con tu level, independientemente del equipo que lleven. Sin embargo, aún puedes usar el equipo para determinar la apariencia de tus Companion. (nota: no es parte del Appearance Designer).

¿Qué pasa con toda la Affection que obtuve con mis Companions?
No nos hemos olvidado de las relaciones que has formado; la affection que ganaste no se perderá y las relaciones creadas continuarán siendo relevantes.

El Stream

Durante el stream no se dió prácticamente ninguna información nueva, salvo ver algunos de los nuevos capítulos de historia. Se nota la mejora gráfica ( mejores animaciones, mayor poligonización, mejores efectos etc...) pese a que el motor gráfico no ha sufrido mejoras.

Podéis ver el stream en diferido desde los siguientes enlaces (contiene spoilers):

Part 1: http://www.twitch.tv/swtor/v/12977962
Part 2: http://www.twitch.tv/swtor/v/12986517

Consigue el pack 2015 PAX Prime Cantina Tour

Pincha en el siguiente enlace para obtener la montura Prinawe Aggregate ( un reskin de las anteriores), más un random item que puede ser:

  • Dyes (incluyendo tintes raros com black/black o white/white)

  • XP boost

  • SP-RO Power Droid

  • Carbonite chamber regen item

  • First Grand Statue of Mandalore

http://www.swtor.com/user/ce/4o2y

2 2 respuestas
Perurena

#1558 Muchas gracias!!

Otro código por aquí: http://www.swtor.com/user/ce/bs1i6

1
D4rKNiGhT

gracias por ese código remolon!

Usuarios habituales