Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Nuvok

#1890 A mi ya solo por el cambio a los companions me merece la pena es lo que mas pereza me da al subir.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1891 A mí lo de los companions me da un poco de pena... He subido a 44 companions (5 por clase + 2 HKs y 2 treeks) a 10K affection y los tengo todos con el equipo morado de 192 de Yavin... A 1 HK y 1 treek incluso los tengo con sets dark reaver. Y ahora, de pronto, me quitan todos los companions.

1 respuesta
Elmalak

ah vale, entonces me quedo con la suscripción. Justo compre una key en g2a y al rato he pensado, pero si el bonus se termina el 19 de octubre melón!!!! xDD vaya fail

gracias

DiabloAR

#1892 Clau, podrias explicar o pasar alguna guia para subir la affection de manera mecanica con los companion? en plan x gift de tier 1, otros x de tier 2, y calculo estimado del precio que vale subirlos a 10.000, es que me gustaría aprovechar estos días para subirlos pero no me termino de aclarar y parece bastante caro.

1 respuesta
Bullterrier

Esta, específica para Treek, tiene una elaboración y presentación increíble:

1 1 respuesta
DiabloAR

#1895 Esa esta MUY MUY bien, algo asi busco para el resto de companion, mil gracias!

Rheyder

Me he perdido con lo de los companions. Como va a ser post-parche? Mejor? Peor?

Leí lo de que ya no van a usar gear para mejorar stats sino que subirán según tu nivel y nivel de afection, pero hay algún cambio importante para esto último?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1894 Pff, algo tan específico ni idea. Por lo único por lo que yo me preocupé fue por encontrar el gift favorito de cada uno (o el que más le gustase) y de ir dándoselo. Sólo usé las típicas tablas que hay por la red: http://swtor.gamepedia.com/Gift Y tampoco sabría decir el coste porque yo no gasté muchos créditos (lo que es comprar regalos en el GTN); conseguí todos a través de profesiones.

También te digo otra cosa: más allá de desbloquear los bonus (que para ello sólo necesitas desbloquear 1 de cada tipo actual, los 5 de una clase te sirven), es una pérdida de tiempo. La mayoría de las historias, que son simples diálogos, son bastante malas y se puede vivir sin ellas.

#1897 Pues los cambian bastante, pero lo de mejor y peor es relativo. Para un jugador nuevo o alguien que no haya jugado mucho, para mejor. Para alguien como yo, que los tiene como los tiene y ha invertido muchas horas en ellos, para peor.

De primeras ahora todos los companions tienen los 3 roles (tanque, dps, healer). Cada rol con sus habilidades y dependiente del arma. Esto es, por ejemplo, que todos los que usen pistola como arma tendrán las mismas habilidades.

Y el segundo cambio más importante es que el equipo ya no les afecta a las stats, ahora el equipo en companions sólo tiene una finalidad visual.

La bonificación de presencia y reducción de CD para el Heroic moment no cambia, pero como ahora los companions desaparecen con la nueva expansión no sé si quien desbloquease todo aún los tiene o tiene que empezar de cero. Imagino que se mantendrán, pero sea como sea, con los nuevos companions habrá que subir la affection desde 0.

1 respuesta
Elmalak

En red eclipse donde hay mas españoles? en el imperio o en la república?

Rheyder

Puestos a esa pregunta, indago más: Donde os dejais caer vosotros? Estais en un mismo clan? Yo ando en Red Eclipse y me da igual imperio que Républica :)

#1898 Pues pensaba que con algo de suerte tb facilitarian algo más lo de subir affection de los companions... Entiendo por los que os lo hayais podido currar y haberlos subido todos... En mi caso, todos mis personajes tienen un companion y medio :regan:
Es como el tema de credits... Imagino que todos tendreis una millonada... El char que más tiene en mi cuenta no llega a los 500k :cry:

1 respuesta
ClauDramaQ

#1900 Más que nada subí todos a 10K affection por ver las historias personales de cada companion, pero no es necesario en absoluto. La verdad es que salvo un par, me decepcionaron todas. De los cambios con la expansión lo que más me fastidia es perder a algunos a los que he cogido cariño, pero bueno... no queda otra. A ver qué tal son los nuevos y cómo funciona el sistema de reencontrarse con viejos companions.

Yo juego en Tomb of Freedon Nadd, sin clan. Ahora únicamente juego arenas ranked en solo-queue, naves cuando saltan, warzones normales de tanto en tanto y paseos por Yavin matando newbies de vez en cuando.

Sobre dinero, pues... son muchos años y muchos personajes. :P Ando por los 300 millones entre todos los personajes, pero habré gastado 400 o 500 en ropa y decoración de casas fácilmente... Y no es mucho. Conozco gente con +1000 millones...

ClauDramaQ

Looking good, girl.

4 2 respuestas
Perurena

#1902 dónde se consigue eso? xd

1 respuesta
ClauDramaQ

#1903 Es el cuarto regalo del programa para suscriptores pre-KotFE. Con ser suscriptor el 19 de octubre te lo regalan el día 27.

StumKrav

#1902 Coño me esperaba que luciria bastante peor, ¿se sabe si tendrá acciones extras como las últimas monturas?

1 respuesta
C

Buenas, gente. Tengo una cuenta f2p con varios personajes rondando el nivel 15-20 y llevo un tiempo pensando en hacerme subscriber, sobre todo por el tiempo que se tarda en subir y por las distintas razas bloqueadas y al investigar sobre la forma mas rentable tengo dudillas.

He visto que hay una opción en sitios como g2a o mmoinstant que vienen como Key+30 días por unos 3-4 euros, y que es para nuevas cuentas y de un solo uso, mi mayor pregunta es: si mi cuenta es f2p se considera una nueva cuenta? es decir, se refiere a aquellas cuentas que aún no hayan pagado o que te mandan un código para hacer una cuenta nueva sin poder usar la anterior?

Si uso esta forma de pago: se considera como Subscriber? me desbloquearán las expansiones y me daran los 500 CC de una mensualidad y las razas? o es como una cuenta prefered?

He estado viendo en páginas anteriores el debate sobre si al ser subscriber antes del 19 de Octubre podías acceder antes a la expansión o no, pero esto es secundario para mi.

Un saludo y gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#1906 Solo necesitas que la cuenta no haya usado una key como esa anteriormente. Asi que en tu caso esa key te vale.

Al usar esa key se te considerará suscriptor durante 30 dias, se te desbloquaran todas las expansiones el día 27 de octubre junto con la nueva, ademas de recibir los 500 CC ( te recomiendo que aproveches y te pongas security key durante ese periodo asi ganas 100 CC adicionales ( y salvo que lo hayan arreglado una vez dejes de ser suscriptor mientras no quites la security key seguiras recibiendo 100 CC al mes ).

Lo de las razas creo que solo se te desbloquean mientras seas suscriptor, así que aprovecha para crearte los personajes y ya los subirás cuando no seas suscriptor.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1905 No he leído nada al respecto ni en Reddit ni Dulfy, así que no creo. El diseño está genial, con los reflejos y el acabado de la superficie, aunque es un poco grande para mi gusto. Las monturas grandes quedan un poco raras en el juego con lo lento que se mueven.

1 respuesta
StumKrav

#1908 Yo en los MMO acostumbro a ir siempre con al montura más pequeña posible, ya que siempre da una falsa sensación de que se mueve más rápido de lo normal, lo cual no es cierto pero si la mente lo cree :P.

En este caso yo la veo muy exagerada, porque el tamaño es muy desproporcionado y crea el efecto contrario, como bien indicas, así que imagino que la sacare un par de veces para lucir y ya xD.

C

#1907 Muchas gracias, voy a pillarme una entonces y ahora miro a ver como se hace lo de la Security Key! :)

Otra cosilla, juego con un amigo que si que pagó un mes de subscripción hace tiempo y tiene una cuenta prefered, pero no ha usado ese tipo de key, le vale para conservar su cuenta? tiene bastantes CC y no quiere perderlos.

1 respuesta
EA_Benat

Level 59, ya no me falta nada para tener la última clase al 60 y dejarlo preparado para la expansión. :D

1 respuesta
StumKrav

#1911 P-pero te arrodillaras ante Valkorion o no? :P

ClauDramaQ

Parece, por lo que he visto en reddit, que el set de Thexan ya está disponible en el CM.

1
StumKrav

Ya esta la ropa de Thexan y el sable laser. 1400CC el set, y 500CC el sable.

Por cierto el set es negro, pero con el blanco queda perfectamente bien para llevarlo a lo Arcann pre-quemado.

P.D: El simbolo del pecho parece que es un Spoiler, entre comillas, sobre las creencias del imperio de zakuul. No lo pongo, pero parece interesante y un toque distinto al de jedis/siths.

ClauDramaQ

Me gusta más en negro (será que soy pro-DS) y está barato, así que caerá. El sable tengo que escucharlo, porque hay algún sable con un sonido tan horroroso...

StumKrav

Dejo aquí el spoiler sobre el que hace referencia el "lagarto" que lleva Thexan en la armadura.

Detalles sobre a la mitologia de los Zakuulanos, y mucho ojo porque contiene spoilers gordos, tampoco es que cuente todo el argumento ni mucho menos, pero deja entrever por donde van a ir los tiros. Pinta muy prometedora esta exp a nivel de lore.

Repito OJO, contiene spoilers. Solo para los que quieren saber algo más antes de que salga la exp, osease capullos como yo!

https://torcommunity.com/database/codex/z5Djo3B/heralds+of+zildrog/#tab-details

A

Vengo queriendo recuperar la esencia de los KOTOR (se me buggea el primero y hasta que no lo arreglen no voy a poder retomarlo lol) y el SWTOR en su momento lo jugué de salida (llegué al nivel 4X con el Imperial Agent)

¿Qué tal la historia? ¿Sigue al mismo nivel? A mi me gustó muchísimo, especialmente la de mi clase, pero no pude acabarla. ¿Veis rentable retomarlo para jugarlo únicamente por contenido historia? Sé que suena raro siendo un MMORPG y tal pero la verdad que me interesó bastante en su momento. El tema de las expansiones, ¿son gratuitas también o hay que pagar para acceder a ellas? Si es lo segundo, ¿merecen la pena? Siempre desde el punto de vista del argumento.

1 respuesta
Sarnas

#1910 Alguien puede resolverle la duda??? me interesa a mi tambien :)

StumKrav

#1917 La historia es muy buena, cada vez más de hecho. A pesar de que muchos me dirán que estoy loco, pero desde que abandonaron el modelo historias x clase, y se sumaron al modelo historia general épica, esto es un Kotor de verdad. Con la expa no sale más que reforzado todo esto.

A partir de ahora los nuevos contenidos serán capítulos de historia cada 2-3 semanas. Modelo GW2 con la living story.

Desde el parche de Forged Alliances que esto dejo de ser un MMO para pasar a ser un singleplayer con opciones online, vamos como si jugaras al Mass Effect con PVP y dungeons, pero en realidad es todo opcional.

Sobre expansiones; esperate al día 27 de octubre, renuevas la sub y te darán todos los contenidos anteriores de forma gratuita.

1
A

Pero..el dia 27 que meten la expansion... si te creas un nuevo PJ que te lo ponen directamente al 20? 40? algo asi hoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales