Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

TrolasoDM

Vale se acaba de arreglar solo así de golpe (creo)

B

edit: nada que ya lo has arreglado :p

TrolasoDM

Menos mal, de golpe no se porque motivo me dejó comprar el sprint, también vi que funcionaba el who y pum) arreglado.

1 respuesta
Draviant

#213 Que raro...seria que sus servers estarían petaos...

En fin, de todas formas investigaré un poco mas y mañana pondré la info en el faq, por si vuelve a pasar a alguien mas tenga un referente sobre que hacer

DarkHawX
1
Rubios

No soy capaz de decidir entre el stronghold de Coruscant y Nar Shaada...

Decorar los dos es un pastón.

1 respuesta
Draviant

#216 Leí en el tutorial del juego que hay una opción para usar strongholds de facciones contrarias a cambio de una tasa...no pude investigar mas porque no tengo sub

Te lo comento porque lo mismo te puedes ahorrar algo xD

1 respuesta
sahrimud

A mi me han dejado comprar las 2, la de Nar Shadda y la de Dromund kas. tiene buena pinta, a ver que ta los objetos para decorar

Marluk

#217 Sip para usar la stronghold de la facción contraria hay que pagar una pequeña tasa,creo son 1000 créditos.

Este parche me está sorprendiendo bastante este sistema de conquistas es muy divertido,aunque me esperaba algo distinto,más enfocado al open pvp.

Tattoo

lo de los companions como va? puedes tener mas de 1? cuantos te acompañan? las crew skills son para todos los en general o cada companion tiene sus propias crew skills? (imagino que lo primero)

1 respuesta
B

#220 El maximo son 7 pero solo podrá acompañarte 1. Las crew skills son para todos en general, las que elijas para tu personaje son las que podran usar tus companions.

Tattoo

perdon por no preguntar todo a la vez, se me habia olvidado el tema de la suscripción, una vez se termine, todos los "privilegios" desaparecen? por ejemplo, pasa de 3 a 2 crew skills? o se mantienen si ya los tenias antes de terminar la suscripcion. Y los objetos del GTN? y si tienes mas de 6 personajes?

Camarada

Gente me han dado el alojamiento de Nar Shadda y creo que Coruscant por ser suscriptor (premio en email dentro del juego) ¿Alguno sabe que hay que hacer para visitarlos?

1 respuesta
Draviant

#223 Ve al planeta de marras y busca al vendedor en la ciudad principal. Debes ser sub para poder comprar los pisos o te pasará como a mi, que se tiene que esperar al mes que viene por ser sub en julio pero no ahora xD

1 respuesta
Camarada

#224 Oook gracias ;)

1 respuesta
B

#225 Demasiado trabajo ir al planeta, en la propia fleet en la zona de Crew Skills ahora hay unos nuevos npcs donde te venden los apartamentos y ademas está la quest introductoria ( es un holograma ). Desde alli te los puedes comprar ( al ser susbriptor el precio es 0 creditos ) y una vez comprados puedes acceder a ellos desde cualquier parte de la galaxia con un boton nunevo que aparece en tu barra que te permite viajar a tu casa directamente. Por defecto es la tecla "U"

1 respuesta
sahrimud

Ya me queda menos para subir (estoy acumulando potas de xp para los lvls finales), creo que en vez de dedicarme al HE me subiré otro pj xD

Ahora soy sith sorcerer, que me recomendáis para república? Una clase divertida a poder ser!

Camarada

#226 Mm gracias, eso parece más fácil. Llevaba varios meses sin meterme y estoy alucinando con la cantidad de cosas que han metido.

Rubios

Me acabo de dar cuenta de que si eres smuggler las "smuggling fees" por colarte en el stronghold de Dromund Kaas son solo 250 créditos, me ha molado el detalle.

Arrakis

Faileada con el exploit del planetary conquest, y parche express a falta de 2 dias para terminar cuando ya da igual que poco va a cambiar el resultado final.

Modo de juego que por cierto no le veo chicha, se basa en hacer lo mismo que haces siempre pero te da puntos y tal. Pensaba que era otra cosa.

C

Tema del PvP como está? He leído #1 y parece que no está el open pvp ese que había en un planeta helado? Todo son arenas, capture de flags y demás mierdas.
Sin embargo veo la nueva expansión de las naves y parece que hay control planetario.

1 respuesta
Draviant

#231 No hay pvp outdoor ni lo habrá. Iros a un mmo mas hardcore si quereis eso xD

1 respuesta
C

#232 Entonces por qué hay servers PvP? Qué diferencia hay. Además, si recuerdo que en su salida habia una especie de PvP outdoor en un planeta nevado y en tatooine xd.

2 respuestas
Draviant

#233 Porque son inteligentes.

Puede que mientras levees te encuentres con alguno de la faccion contraria, pero no conseguirás nada salvo perder el tiempo.

R

#233 En un server pvp si te encuentras alguien de la otra facción os podéis zumbar. En un pve os miráis las caras y poco más.

El planeta que mencionas, Illum, es ahora la zona de un evento recurrente pvp. Una zona donde intentas hacer diarias mientras te ostias con medio server.

1 respuesta
Draviant

#235 Es lo que estoy diciendo, perder el tiempo xD

No consigues nada por liarte a ostias en pvp outdoor contra alguien de la facción contraria.

1 respuesta
R

#236 na na que te quoteé a ti sin querer, le explicaba lo mismo que tú pero ampliando xD

Camarada

Y por eso amigos os por lo que os digo que el Progenitor, es el mejor servidor de TOR...

C

El server pvp (da iguao si americano o europeo) mas poblado cual es? En torstatus hay datos pero son fiables?

1 respuesta
Camarada

#239 Tomb of Freedom Nadd

1 respuesta

Usuarios habituales