Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Wallcroft

#2760 Q server estas?

1 respuesta
B

#2759

Las hay en las 2, solo que Red es un server mas poblado.

Skyzz

#2759 Yo diria que en Red, tanto más comunidad española como comunidad en general para colas y hacer cosas xD

StumKrav

#2761 En TRE.

Fr0z33n

¿Hay alguna guild de MV o española que acepte newbies? :D

StumKrav

Llevamos un par de páginas hablando sobre ello :), revisad!

Zhilak

Deberiais poner en el recuadrito grande de arriba (no se como se llama xD) el server, la guild y a quien whispear para que nos metan. Btw, yo entro ahora a Imperio en TRE. Alguien para que me meta en la guild? :)

1 respuesta
EA_Benat

#2767 Whisp me pls. Solapaine es el nombre de mi PJ. Estaré un ratillo mas conectado y volveré a la noche.

StumKrav

Yo esta noche recupero un poco el horario, entrare y os añadado.

Dejad vuestros nicks y trato de ponerme en contacto con vosotros.

S

Yo también estoy jugando, no jugaba desde la 1.5 o 1.6. Y me siento abrumado por el juego. Salgo de Korriban y en la Flota Imperial, me han puesto a jugar Warzones, que si una casa en Dromund Kass, que si la quest de Legacy Points, que si enseña profesiones a tu crew.

Ya te lo podrían ir enseñando a poco a poco y no toda esta info de golpe. Se sube folladísimo no? Estoy haciendo un poco todo lo que me dicen, y estoy sobrepasando en level de los bichos de mi zone en 5 o 6 levels.

StumKrav

En vista de que unos cuantos os habéis animado a volver al juego (incluso ahora a estás horas hay 4 conectados en el clan, ¡enfermos!), me gustaría recordaros a todos los nuevos que el juego ha sufrido muchas mejoras y ampliaciones de contenido así que no tengáis prisa por subir de nivel y fundiros el juego.

Ahora mismo tendréis mucho contenido por delante, especialmente los que comencéis ahora con nuevos personajes o simplemente volváis al juego tras dejar el juego al poco tiempo del lanzamiento oficial.

Recordad que el juego tiene nuevas features, así que no dudéis en preguntar por el foro cuando no entendáis alguna cosilla o no sepáis situaros.

Una pregunta que muchos os preguntaréis es si vale la pena pagar la sub, y la respuesta es rotundamente SÍ. No solo porque os daran acceso al resto de expansiones, no tendréis limitaciones alguna y ganaréis algunos perks muy interesante, si no porque además os darán acceso a la nueva exp y un token para crearos un personaje a nivel 60 y comenzar la nueva historia.

Os recuerdo que estamos en el servidor The Red Eclipse, imperio.

3 2 respuestas
Rheyder

#2771 yo nunca encuentro a nadie online!! T_T

Quartzx

#2771 a ver si mañana puedo conectarme y nos juntamos todos, que he empezado hace nada y he llegado al 65 y no tengo ni idea de qué hacer xD

Belerum

Pregunta de super noob, como se wispea en este juego?

1 respuesta
B

#2774 /w nickdeljugador

B

Alguien que me envie un invite de guild a Kuvian, estoy en TRE.

Alu

Alguien online que pueda invitar now?

1 respuesta
B

#2777 dime nick, o whispea a "achievementz" que creo que tengo permisos para invitar. Sino, las culpas a stumkrav.

StumKrav

Conoce a Firebrand, tu nueva aliada en tu cruzada contra el Trono Eterno. Su misión: La de destruir el Imperio Eterno atacando Zakuul, y en el proceso destruir el Trono Eterno sea cual sea el recurso que deba de utilizar.

Como el Forastero, tú decides hasta donde debes de llegar para asegurarte la victoria contra el Emperador Eterno. Experimentarás las graves consecuencias de las decisiones pasadas y sentirás el impacto del destino en esta peligrosa aventura.

11 de febrero, habemus nuevo capítulo.

Fuente: SWTOR.com

2
B

Y ya han mostrado de paso la reward por ser suscriptor el día 1 de febrero: una montura tipo jet-pack inspirada en HK-55

3
StumKrav

No esta mal, caerá xD.

Rheyder

Si no es muy-mucho spoiler, alguien puede adelantarme (aunque sea por mp) que ocurre con los companions romance de pre- kotfe? ^U Me mata la curiosidad pero por falta de tiempo sigo estancado en SoR :D

2 respuestas
B

#2782

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#2782 Es lo que dice #2783

En mi opinión

spoiler
B

Acaban de anunciar que a partir de este mes lanzarán 2 streams de desarrolladores cada mes uno hablando sobre la historia del juego ( resumen de KotFE hasta la actualidad y que podremos ver en el futuro ) y otro sobre cambios y nuevas features / contenidos del juego.

Los dos streams de este mes serán:

Stream Contenidos: 14 de Enero a las 23:00h.
Stream Historia: 28 de Enero a las 23:00h.

Los stream se podrán ver desde el canal oficial de SWTOR en Twitch

Fuente

2 1 respuesta
StumKrav

#2785 Imagino que enseñaran la famosa arena PvE para sacar a Bowdar y tal.

A mi al margen de raids y tal... me gustaría mucho que ampliaran la base de la alianza para algo mas que acumular companions la verdad.

T

Octopuz si alguien puede invitarme a la guild seria de gran ayuda.

Rhanok

Alguien puede invitar al clan ?mi nick es Ramber (agente imperial) me lo he creado en TRE

Tael

Algun sitio aparte de Dulfy para ver guias de personaje?

Casi todo lo que encuentro no está actualizado o no tienen mi clase (Trooper Gunnery)

1 respuesta
Alu

#2789 mira las del BH (que las hay) y deberían ser lo mismo

1 1 respuesta

Usuarios habituales