Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Scavenger

#2878 Ese código que es para todo el mundo o hay que cumplir ciertos requisitos?

1 respuesta
B

#2881 Haber tenido suscripción activa el 14 de febrero y tener la casilla marcada de recibir correos en las opciones de tu cuenta.

2 1 respuesta
Scavenger

#2882 Pues perfecto, yo también cumplo los requisitos. Gracias por la info RommelESP ;)

ClauDramaQ

#2880 Eso lo explicaría todo... Poco a poco van transfiriendo gente y fondos al nuevo proyecto. Por mí bien, ya tenía ganas de empezar con otro MMORPG decente.

A propósito, hoy leí que había un estudio haciendo una adaptación de KOTOR en Unreal Engine 4. http://www.gamespot.com/articles/star-wars-knights-of-the-old-republic-being-remade/1100-6434804/?ftag=GSS-05-10aaa0a



Sobre el capi 10, por lo que leo, parece que hice bien en dejarlo en enero para retomarlo en verano y jugar todos los capítulos restantes de la expansión seguidos.

2
DarkHawX
StumKrav

Decididamente no renovare hasta que saquen el último chapter.

1
ClauDramaQ

No sé a qué están esperando para introducir a los companions "importantes": Vette, Jaesa y Kira, Khem... Lo más interesante de hacer un salto hacia delante en una historia es precisamente saber lo que ha pasado con los personajes con los que has pasado más horas y tienes más afinidad.

Yo me pongo en el lugar de mi main (Jugger) y ya os digo que el señor Valkorion espera sentado en el interior de mi cabeza hasta que encuentre a Vette y Jaesa (Y a Quinn para matarlo de una vez).

2
B

Ya han enviado los códigos con 1050 CCs, están abajo del todo en el email de newsletter que han enviado hoy.

También han dado un código de free trial del chapter 1 de KotFE para dárselo a un amigo. Técnicamente te desbloquea todas las expansiones del juego hasta la fecha + chapter 1, además de darte un token para crearte un lvl 60. Si alguien lo quiere que me envie un privado. El mio ya está usado.

B

Bioware ya ha subido el patch 4.3 al test server y aunque aún no se puede probar todavía, algunos users ya han hecho datamining.

Podéis ver toda la información en TORCommunity

Lo más importante de este patch es que ya se sabe lo que es "Better than Cross-Servers". Al parecer han creado un sistema que permite fusionar todos los servers en uno único y desde ahí seleccionar en cualquier momento si quieres estar en una instance PVE o PVP. El sistema parece que es similar a como se cambia de instance en los servers actuales.

Además también están creando un sistema para que determinadas quests solo se puedan hacer en instances PVP.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Interesante. Si es lo que parece y todo el mundo "mete cola" en la misma instance puede que de algo de vida a las colas de las warzones. Espero que sea algo así y no sólo para open world.

En PvP hay algo que deberían tocar que, en teoría, no lo hacían por culpa de no tener un sistema cross-server. Poder meter cola a una warzone en particular. Espero que lo tengan en el horizonte.

1 respuesta
EA_Benat

#2890 Uno de los objetivos es que puedas jugar con quien sea. Esto debería hacer que el PvP sea accesible rápidamente estés en el servidor que estés.

1 respuesta
DarkHawX

#2891 ¿Algo parecido a los bloques de servidores que hay en el WoW, pero en un único bloque?. Pues está bastante bien. Yo soy un terco de cojones y no quería moverme de ToFN República, ahora podré jugar con gente de Red Eclipse, etc.

A ver si lo ponen pronto.

1 respuesta
EA_Benat

#2892 Muy similar. Por el momento no tengo mas información, pero la idea es centralizar todo para que la diferencia de servidores no afecte a la experiencia en el juego.

1
Scavenger

Eso mola porque yo ando en un server que tranque al boleo y ya tengo el lv avanzado, y si es verdad que aveces me gustaría jugar con gente de Tomb of Freedon Nadd o de The Red Eclipse.

StumKrav

#2889 A ver si me entero... la idea es que tu puedas organizar un grupo con gente de otros servers y meterte con ella en una instance del mapa/wz/raid?...

Osea, que el juego pasaría a tener un megaserver rollo GW2, que a pesar de que hay 3000 servers, tu juegas con todo el mundo igual, pero esta dividido por instancias? Eso estaría genial.

De todas formas no se si esto tiene mucha relevancia ya ahora que no crean nuevos contenidos PvE para grupos, quizás tenga algo de valor para el PvP, donde ayudaría bastante respecto al high end.

1 respuesta
B

#2895 Como yo lo he entendido sería un único server que funcionaria exactamente igual que los actuales con respecto a colas de wz, gsf, ops, fps, incluso las fleets y los planetas iniciales serían igual.

La única diferencia sería que en planetas donde las dos facciones se enfrentan en lugar de haber la típica "instance (1)" "instance (2)" cuando hay mucha gente, en lugar de eso habría algo como "Instance PVE (1)" , "Instance PVP (1)" cada una de ellas con el ruleset propio de ese tipo de server ( poderse atacar o no entre facciones en los planetas, que es básicamente la única diferencia entre un servidor y otro ).

En otro orden de cosas parece ser por los leaks que la nueva WZ tipo King of the Hill será para tres equipos por wz (1v1v1) en lugar del clásico 1v1

2
B

A partir de esta tarde ( en 25mins, pero podría variar ) estará disponible en el test server el patch 4.3 donde podremos probar la nueva WZ tipo king of the Hill, la nueva Arena en Rishi y probablemente veremos como funcionan tanto el sistema cross-faction para la nueva WZ como el nuevo "megaserver" que fusiona servers PVE y PVP.

Postearé más info y videos en cuanto la gente que lo pruebe los vaya subiendo.

3
B

Ya hay algo de material sobre el test server.

La nueva WZ

Es bastante extraña, además de las zonas a controlar hay "power ups" que te transforman en uno de los 4 tipos de "VIP" ( de manera aleatoria ). Siendo VIP tienes 2 skills adicionales que varian segun el tipo de VIP. La primera skill te permite "plantar" el status VIP en la zona controlada obteniendo diferentes rewards por hacerlo, desde puntos adicionales hasta la posibilidad de quitar esa zona de control de tal modo que si sabes que el enemigo es muy superior en esa zona se la quitas y asi ellos dejan de ganar puntos y les fuerzas a moverse a capturar otra. La segunda skill es para pasar el status de VIP a un compañero.

No parece posible hacerse grupos premade cross-faction, el sistema los mezcla una vez dentro de la WZ.

También se ve lo de pasarte a modo server PVE y PVP, que está situado en la zona del minimapa.

Y por último, según Bioware no tienen intención de fusionar todos los servers en uno único ahora que tienen la tecnología para elegir PVE y PVP en un mismo server, los servidores se van a quedar como están. Lo cual no tiene ningún sentido por parte de Bioware, gastar recursos en una feature que nadie ha pedido ni tiene utilidad alguna si no juntas los servers.

Más videos:

Warzone - Odessen
Arena - Rishi
Varias partidas en la WZ y arena nueva

1 respuesta
Rheyder

Bueno, por fin he llegado a la parte en la que irremediablemente tengo que empezar kofte (eso o dejar el juego... xD) La cosa es que como mi experiencia con el sage no fue muy buena había pensado en (de momento) empezar la exp con char nuevo (con el insta60) y hacerme un shadow...

Sin embargo, lo ultimo que he jugado (alters aparte) es todo shadow of revan y rise of emperor con mi JK y mi SW, que a nivel de lore lo podriamos traducir como

spoiler

.

Así que ahí estaba yo empezando el capitulo 1 de kofte cuando me he sentido un don nadie... y he borrado mi insta60... y aquí estoy, que vengo a pediros consejo... ¿Los que habeis jugado kofte con JK/SW y/o alguna otra clase, se nota mucho el trato que te dan?

Imagino que más bien lo que más me preocupa es que como muchas veces se ha hablado, jugar con JK (y en mi caso, tb me he sentido así con el Marauder) es como jugar un Knights of the Old Republic 3, mientras que las otras clases, simplemente tienen sus movidas e historias y ná más... Y os he leido decir que con esta exp realmente se ve ese verdaderos KOTOR3 pero no sé...

¿Que podeis decirme? T_T

2 respuestas
B

#2899 hay muy pocas variaciones entre una clase u otra pero en general con cualquier "Force user" (JK JC SW SI) la historia tiene mucho más sentido que siendo un no foce user ( Trooper BH Smuggler IA ).

1 1 respuesta
Rheyder

#2900 y en lo referente a la parte en spoiler siguen haciendote la referencia o lo siguen teniendo en cuenta o pasas a ser única y exclusivamente "outlander" y punto?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2898 La Arena está genial. La warzone es horrible. No parece que esté muy claro lo que va a pasar con los servidores y si habrá colas "cross-server".

#2901 Si estás muy vinculado a las historias originales y al desarrollo del personaje (como muchos estamos), la expansión en ese sentido es bastante decepcionante. Te encontrarás alguna referencia al pasado, pero en general son apenas unas líneas de diálogo o encuentros con personajes conocidos bastante decepcionantes. Básicamente KOTFE es un juego "nuevo", en lo que se refiere a la historia.

Hay cosas realmente tristes, como por ejemplo encontrarte con companions que formaban parte de tu tripulación (se supone que pasan 5 años) y que charles con ellos como si no ha pasado nada...

1
Camarada

#2899 Pues yo te digo que la trama con Imperial Agent está cuadrando incluso mejor que si fuese un Jedi o Sith. He leido un huevo de libros y he jugado a muchos juegos y de lejos, para mi, KOTFE es la mejor trama y eso que me quedé en el Cap.X (cuando había que esperar al siguiente mes para jugar al resto).

B

Hoy tras el mantenimiento ( de 14:00h a 18:00h ) estará disponible una nueva actualización.

Patch 4.2 "Disavowed" ( Patchnotes completas )

Esté patch incluirá el Chapter 11, cuya trama principal será reclutar para nuestra alianza al Havoc Squad, el squad de élite de la República comandado por Aric Jorgan.

Finalmente y debido a bugs, Bioware ha decidido no sacar en este patch la arena PVE ( Eternal Championship ) y se desconoce la fecha de lanzamiento.

Este patch también incluye múltiples bugfixes, especialmente referentes al crafting y al pasado Chapter 10.

En una nota aparte, Bioware anuncia que el stream sobre features y contenidos de este mes se adelanta un día por lo que será mañana 9 de marzo a partir de las 23:00h en Twitch

#2836 Con este patch arreglan lo del arma y la máscara de Kallig en el Sith Inquisitor pero no es retroactivo, así que tendrás que hacerte la quest con otro char (ahora el item es Bound to legacy en lugar de Bound on pickup) o abrir un ticket para que te lo den.

2 1 respuesta
StumKrav

Que triste, para una simple feature nueva que meten de PVE y que ni siquiera es de progreso pve en grupo, y lo llevan retrasando ya 2 parches.

Bullterrier

Si alguien ha visto a Nico Okarr borracho, perdido en alguna cantina, que haga el favor de decirle que vuelva conmigo.

¡Gracias!

#2904 No he recibido ni la máscara ni el sable de Kallig, así que tendré que volver a mandar un ticket por tercera vez. En las dos anteriores me torearon.
Los buffs de los compañeros siguen desaparecidos, tal vez en el mismo sitio que Nico... :o_o:

Al menos el bug en la misión personal de Ashara Zavros ("Defiance") sí lo he podido resetear y ahora tengo desbloqueado el logro y el "buff" correspondiente en mi Legado. :)

B

Resumen del Stream de Contenidos de Marzo:

  • Mañana habrá un patch para arreglar alguno de los bugs que se introdujeron con el patch 4.2

  • El Eternal Championship (arena PVE) fue retrasado porque consideran que en el estado actual no era divertido de jugar.

  • La nueva WZ y Arena serán lanzadas con el patch 4.3 el 5 de Abril.

  • De momento solo esta nueva WZ será cross-faction aunque no descartan hacer el resto cross-faction si la gente lo pide.

  • QoL sobre Strongholds, administración de guilds y mejoras de la ventana “social”.

  • Eternal Championship estará en el Test Server en unas dos semanas.

  • Rewards por ser suscriptor el 1 de Abril: Sniper Rifle, Blaster Pistol y Vibrosword inspiradas en HK-55

  • ”Chapter 12: Dark Passages” (patch 4.3) el 5 de Abril. En este capítulo se revelarán los planes que tiene Valkorion para el Outlander. Además tendremos contacto con algunos personajes importantes en el universo SWTOR (Satele Shan y Darth Marr).

  • Nueva misión de reclutamiento en chapter 12. Deberemos reclutar a Akghal Usar, un dashade que tiene un misterioso vínculo con el pasado y el presente.

Edit: y como bonus la nueva interface para los servidores del juego. Se ha eliminado la parte que identifica a cada server como PVE o PVP, también han quitado la población de cada servidor.

2 1 respuesta
StumKrav

#2907 Por fin un chapter que pinta bien a nivel de lore! Espero que tampoco desvelen toda la trama xD.

Galian

seguis jugando ? xD si es asi en que servidor estoi pensando volver a jugar

1 respuesta
B

#2909 La mayoría está en The Red Eclipse. Aunque como no hay contenido de grupo nuevo la mayor parte de la gente solo loguea la semana que sacan capitulo nuevo.

En otro orden de cosas, esta semana han grabado las voces y motion capture para animaciones de la Season 2 de KotFE.

y por último: Teaser Chapter 12 "Visions in the Dark"

Parece que será un capitulo importante porque incluso Bioware ha sacado una nota de prensa para anunciar el capitulo

1

Usuarios habituales