HISPARO server de RO online

Leoshito

En mi opinión todos somos mayorcitos como para "equivocarnos al poner puntos".

Además, el rebirth es un reset, y por 2 o 3 puntos mal puestos hasta que renazcas no te vas a morir.

Ale me piro al curro, yaser hablamos a la noche o mañana :*

Yaser

Bueno, que tal os va el server ahora? : PPP

A ver si se va llenando....

DuPonT

va bien :D

RaMbo0o0

lo malo esque la gente se va a rayar enseguida...la mayoria de los que estamos aqui ya hemos sufrido demasiadas veces tener q empezar en el RO.un x4 q estas alturas de juego es un poco locura.y con la gente q hay nunca habra comercio.

RubaPowa

Hombre el servidor lleva pocos dias y la unica promocion a sido este post , esperad a la web y a insertarla en los tops de servidores .

2
T

No os quejeis tanto que por lo menos hay Warper. xD

Kitsuo

os echare de menos users del palo ;(

M

Puede que parezca una pregunta estúpida, pero ¿Cómo se crean las cuentas?

1 respuesta
Kitsuo

#398 No es para nada estupida hombre, y para algo estamos los demas si alguien tiene alguna duda, para ayudar.

Se crean asi (ejemplo)

Manolito_M o Manolito_F (tienes que colocar el nombre de la cuenta, seguido de _M para masculino, o _F para femenino, cuenta de chico o chica) y la pass la que tu quieras, y la proxima vez que loguees ya no sera necesario poner el _M o el _F, solamente con el nombre basta ya que estara creada.

Ej: ID: Pepinoelancolico_M / pass: bananaman

Espero que te aclare.

M

ok, ya está, estaría bien ponerlo en #1 hasta que se haga un cp

DuPonT

esta puesto en #1 ciego xd

M

Joder, estoy manquísimo, me ha matado un chonchon :(

Aqui os dejo la skin medieval.

http://www.megaupload.com/?d=FLJPG7DL

Se mete en la carpeta Skins, se cierra y abre el juego y luego ingame con alt+o se cambia.

1 respuesta
Kitsuo

#402 manco =P
No esta mal... pero... scribbling kid ftw

http://i56.tinypic.com/2dsjsll.jpg

RalF

alguien me explica xq el server esta off

1 respuesta
Yaser

#404

Actualizaciones automaticas del dedicado. Lo estoy levantando wait!

Yaser

Server ON ( Se había modificado el nombre de una carpeta no se porque... )

M

Cambia el mensaje de bienvenida en /conf/motd.txt pon algo tipo

Bienvenido a HispaRO el servidor de RO de mediavida, o lo que tu veas

EDIT: VENGA YA!!! Todos los farmiliar del servidor unidos para no dejarme hacerme thief...

1 respuesta
Yaser

#407

No es el servidor de RO de mediavida..xD

Indigo

Nice...me tire toda la mañana dandole al angeling al poring con alitas, lo mato y me tira del server
-.-

REALLY?

Mewtwo

bueno bajando el juego ahora ke tengo tiempo , para esta tarde un nuevo merch en el server xD
por cierto para buscar skin , habria ke buscar las antiguas ?? o funcionan las que se retocaron para las nuevas versiones

1 respuesta
Yaser

#410

Supongo que solo servirán las skin de antes....

1 respuesta
Mewtwo

#411 una pregunta meter el dinero en el banquero tiene algun beneficio ??

1 respuesta
Jorgew

#412 Sirve para pasarlo entre pj, pero beneficio ninguno, es mas creo que hasta te cobra xD

1 respuesta
Mewtwo

#413 por eso lo decia xD es que algunos server pues te daba un tanto por ciento al dia si lo tenias metido xD

GaRRi

y en este no lo da? menuda estafa! xd

BarryWhite

Lo han puesto asi para que sea mas realista, un banco que te da dinero? wtf eso es de server custom :P

2 1 respuesta
D

#416 claro, por que el bank es super oficial, para nada custom

1 respuesta
Yaser

#417

En el server oficial, hay banco, pero aquí no se porque no funciona... Por eso lo puse.

1 respuesta
D

#418 En el servidor oficial no hay banco, por eso la gente crea novices para almacenar el zeny. De todas formas, no es algo "cheto", simplemente me hizo gracia cuando el tipo ese se refirió a que, por "dar dinero", es custom, cuando en realidad es custom completamente. xD

1 respuesta
Yaser

#419

Que casualidad, que haya el Banco de Lighthalzen no?xD El npc en si es custom...en otros server te da un % del dinero que tienes almacenado. Aquí no, pero en el oficial que yo sepa, hay banco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo