Hoy comienza la Open Beta de World of Warships

PeteKander

Wargaming ha anunciado que la Open Beta global de World of Warships comienza hoy día 2 de Julio. Más de 400.000 jugadores tomaron parte de la CBT y ya es hora de acercar el juego a más aspirantes a capitán.

  • La Open Beta comienza con 10 mapas originales y más de 90 naves.
  • Podrás comandar icónicos navíos históricos bajo las banderas americana y japonesa, con árboles tecnológicos divididos entre cuatro clases de naves que difieren significativamente en gameplay y tácticas.
  • Aparte de las dos naciones dominantes, podrás tomar el timón de embarcaciones rusas y británicas, que adelantan la llegada de otras flotas importantes al juego en el futuro.
  • Las banderas de señalización y la personalización del camuflaje no solo permiten distinguir tus navíos visualmente, sino darle un giro al comportamiento de tus naves dependiendo de como quieras jugar.
  • Tus comandantes tendrán su propia progresión, ganando experiencia tras cada batalla y liberando nuevas habilidades que te ayudarán a dejar tu marca en el campo de batalla.
  • Los logros y la subida de nivel de tu cuenta es otra forma de comprobar tus progresos en el juego y recompensarte con bonus in-game y características que liberarán más formas de jugar.

Tras finalizar la Open Beta, no habrá wipe antes del lanzamiento oficial.

http://worldofwarships.eu/en/news/common/obt-start/

CaNaRy_r00lz

yeah! venia a ponerlo jajaj, pero va lento no lo siguiente... y encima con la 0.3.1 ¿? si en la eeuu tienen la 0.4.1 o 0.4.0...

1 respuesta
karpatros

Space needed on hard drive for game installation: 19.5 GB.

que dolor, ya me hecho para atras xd

1 respuesta
Ivlas

Algo asi como un warthunder pero con barcos mmm curioso xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Si, además tienes el World of Tanks, y el World of Warplanes, si compras premium te vale para los 3, barcos, tanques y aviones, aunque el de aviones es una mierda, y el warthunder tiene pensado meter barcos, pero a saber cuando.. xD

Viendo como se han portado los de wargaming con el código del E3 no recomiendo comprar premium, para castigarles, pero cada cual gaste el dinero donde quiera xD

#3 Sinceramente sino nerfean tanto la exp, como en el americano ya que estan con la version 0.3.1, vale la pena probar el juego, ahora si está igual de nerfeado que el americano con la 0.4.0... es un poco mucho grinder.. divertido pero a la vez aburrido pk ves que tienes que farmear bastante xD

Shiiruco

Si alguno quiere jugar con gente MP con su nick!

Danrex

#2 Estoy en el servidor europeo con la 4.0.1 y no se de que me hablas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Hablo de lo que pone en la página de descarga, y no vengas a tocar los cojones tb a este hilo que ya cansas con tus baits, suficiente te he tenido que aguantar en WT.

Y por cierto es la 0.4.1 dislexico

1 respuesta
Danrex

#8 Joder estaba pensando lo mismo, que si también tendría que quitarlo de favoritos por no aguantarte y tener que rebatir toda la mierda en la que te equivocas.

jaja, ofendido y todo por que has leído una errata de Wargaming en la web... lo que hay que ver.

Toma tu 0.4.1, disléxico.

rh4e

Veis algún barco más op que otros?
En mi opinión lo mejor son los cruceros, móviles y con decente cañón.

2 respuestas
Shiiruco

#10 A mi los torpederos me parecen una cosa tan absurda de abusar.. como te los comas los 4 adios barco..

1 respuesta
garlor

#11 no te los comas, no permitas que un destructor se te acerque a 2km

#10 el crucero de tier III americano es la ostia, con 29k de vida y 8 cañones , tiene que usar broadsides y es lento y grande, pero si te mantienes lejos del "dogfight" y te dedicas a lanzar cañonazos de lejos es el puto amo, ademas es capaz de aguantar bien embites de un battleship, en unas 15 partidas con el he terminado 2 veces con 5 kills, cuando con el tier II como mucho habia hecho 3 kills en alguna partida

mas de una vez me ha venido un destructor to feliz a atacarme con torpedos y me lo he petado antes de que tuviera tiempo de llegar a los 5km xD

tambien pueden ser interesantes los cruceros con torpedos, aunque personalmente me parecen una putada, para que ir con destructores que son de papel pudiendo ir en un crucero que tambien tira torpedos

1 respuesta
Drozas

Alguna guia para empezar, disparo a ojo y suelo dar... las clases? obviamente los carriers llevan los aviones y se jugan diferente, pero los otros me parecen iguales...

Danrex

Lo he hecho solo para probar pero queda que te cagas.

pd. La bandera.

https://i.imgur.com/5t4GmPL.jpg

reci0

Esta bastante guapo.

CAFE-OLE

#12
los torpedos japos tienen de alcance 8km pa arriba

1 respuesta
garlor

#16 has jugado con destructor tier 4 o mejor? yo con el destructor americano al pasar de tier 3 a 4 no he notado ninguna mejora en el barco, mas bien al contrario, porque ahora tarda 30 segundos en recargar torpetos en lugar de 18 ..., y no veo que los destructores de tiers mas altos mejoren mucho

touchdown

He jugado hasta Tier 4-5 y los Japos están imba, mejores carriers, destroyers y battleships...nada mas que añadir.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18
mejores porque? yo practicamente en ningun juego cojo aliados, siempre voy con el eje este op o sea una hez. Y en este lo mismo, asique seguramente los aliados ni los toque. Pero no veo que sean inferiores a los japos.
Por ejemplo el cleveland mete miedo.

Lo que veo es que la gente no sabe usar los acorazados americanos, que son muy lentos y son mas para meterse en el fregao que andar haciendo el marica en segunda linea

1 respuesta
touchdown

#19 Por experiencia propia, los destructores japos maniobran tan bien o mejor que los aliados, y sus torpedos llegan mas lejos.

Los pesados japos disparan mas o menos un 20% mas lejos, mas aun si sacan el avioncito, y maniobran mejor y son mas rápidos que los aliados, la vida es similar, aunque el armamento es inferior.

Los carriers... mención aparte, de entrada sus aviones (cazas y bombarderos) sin mejorar en t 4 y 5 son mejores que los aliados mejorados y son mas rapidos, aunque eso la verdad influye poco..

Los cruceros en t3 los aliados son mejores, en mi opinión, y en t4 esta bastante mas igualado.

Igual en t6 cambia la cosa, pero en destructores creo, aunque no estoy seguro, de que hasta tier mil los aliados no tienen un torpedo que llege 8 km.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20
https://www.youtube.com/watch?v=Nhe0d4BseOE

1 respuesta
touchdown

#21 Si te fijas, hace esa cantidad de daño ingente porque golpea en la citadel, si 2 o mas balas golpean en la citadel ya ni te cuento, es un multiplicador de daño brutal, por no hablar de que es t10. La comparación de daño "real" es sencilla, entras al juego y ves cuanto hacen las main weapons con los diferentes tipos de balas.

Por ahora lo único que tienen los aliados desde mi punto de vista es mas daño, pero mas a corta distancia, y contra barcos que llegan mas lejos y corren mas rápido y maniobran mejor... mal.

CAFE-OLE

desde q llegue a tier 6, con el fuso, no me jalo un rosco, me hacen focus, me revientan en un momento. New mexicos y warspites q de una salva me quitan 1/3 de vida a 17 km, alucino con las skills de la gente

reci0

Pues yo estoy con el Wyoming y me quedo atras pegando tortazos y me hago unas partidas con 3 o 4 bajas.

garlor

yo no se que hice ayer pero de un broadside le hice 24.000 de daño a un crucero xDD
por cierto el crucero tier 4 americano es una puta mierda

touchdown

Le petaste la santa bárbara (polvorín en los barcos)

CAFE-OLE

en breves empiezan a testear barcos alemanes
German ships (Tirpitz, Bismarck, Dresden, Hermelin) have been added into the game client for testing purposes. You may see them in the battle, but they are not available for research or purchase. (Stay tuned for future information on these ships! Our lips are sealed for now…)

Llega la kriegsmarine

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • touchdown
  • garlor
  • reci0
  • Danrex
  • Shiiruco
  • CaNaRy_r00lz