Identity, sandbox número 23513123

Moler

¿Qué es Identity?

Identity es un nuevo MMO sandbox donde cientos de jugadores van a poder interactuar en un mundo de absoluta libertad, donde las acciones de los jugadores decidirán su propio futuro y el del mundo en que viven.
Podrás vivir como un criminal, un oficial de policía, persona de negocios o cualquier otra cosa. El jugador tendrá en sus manos el futuro de su personaje en la búsqueda de la riqueza, la gloria y el poder.

Un enorme mundo detallado

El juego esta ambientado en un país ficticio al este de Estados Unidos, inspirado principalmente por Las Carolinas y Georgia. La localización permite una gran variedad de terrenos y entornos. Vas a poder encontrarte ciudades sucias, hermosas playas, tierras de cultivo, montañas nevadas y cualquier otro paraje que te puedas imaginar. Todas estas áreas van a estar inspiradas en lugares reales de Estados Unidos.

Viajar por el país a pie va a ser una tarea difícil, por eso estara provisto de carreteras, caminos y senderos para ayudarte en tus trayectos.

Aquellos que no hayan comprado un vehículo o una bicicleta, podrán encontrarse estaciones de tren por todo el mapa.

Trabajos y carreras

El mundo se va a llenar con puestos de trabajo de todo tipo, se van a tratar de tareas sencillas que cualquiera podrá asumir sin ningún tipo de compromiso.

Las carreras van a ser muy similares a los trabajos en ciertos aspectos aunque van a tener mucha más profundidad. Las carreras se completan con la progresión del rango, talentos de carácter especiales, beneficios y mucho más.

Un ejemplo de carrera seria la de policía. Vamos a poder empezar como un agente raso, pero si el jugador realiza un buen trabajo podrá ir subiendo filas, desbloquear habilidades e incluso nuevas especialidades. En este caso, una especialidad que podría tener un agente de policía es la de convertirse en un detective o un agente SWAT.

Un nuevo hogar

La vivienda es una parte importante del mundo, el jugador podrá ver que todos los bloques residenciales van a estar disponibles para su compra y venta, y todas estas viviendas van a ser únicas y para un único propietario a la vez. Los apartamentos, por otro lado, van a poder ser alquilados por un número ilimitado de jugadores, ya que van a ser de instancia aun que, en general, de menor tamaño.

El jugador va a tener total control en la decoración de su casa, y algunos de los muebles van a tener usos importantes. Mientras que algunos accesorios van a ser simplemente decorativos (como un cuadro hecho por otro jugador), también podrás tener una cama donde dormir, un armario donde guardar las cosas, o incluso artículos que te permitan crear objetos de artesanía.

Vivir una vida de crimen

Si bien hay un montón de maneras legales para hacer dinero, hay otras tantas de ilegales. Las ilegales pueden incluso reportar mejores beneficios monetarios pero el jugador va a tener que lidiar con la policía constantemente y puede llegar a pasar largos períodos en la cárcel.

Estos empleos ilegales incluyen desde la producción de drogas, robar a gente, tiendas y hasta bancos. Para llegar a robar bancos el jugador tendrá que conseguir un equipo bien organizado y bien equipado.

Construir un imperio

De tener la propiedad de una pequeña empresa a controlar grandes corporaciones y el mercado, todo va a ser posible para el hombre de negocios en Indentity.
La mayoría de los productos que el jugador va a poder encontrar en las tiendas, van a ser fabricados por otros jugadores, ya sea en sus pequeños talleres o en grandes fábricas. Todo, desde los muebles a las armas y los vehículos se hacen a mano por otros jugadores. Los objetos fabricados también van a permitir una gran variedad de personalizaciones para que algunas piezas puedan tener la marca deseada por la empresa que tiene la receta.

Las tiendas y negocios también van a poder ser propiedad y controlados por los jugadores, mientras que también podrás tener tu propia empresa con activos y empleados.

Web oficial: https://www.identityrpg.com/
Kickstarter superado: https://www.kickstarter.com/projects/asylum/identity?lang=es
Módulos del juego: https://www.identityrpg.com/info/modules/
Tienda: https://www.identityrpg.com/shop/

7
D4rKNiGhT

No tiene mala pinta la verdad, pero hasta que no vea una base solida no le doy un duro.

13
Vancete

El hecho de que el vídeo de fondo bajo el logo de la web sólo muestre efectos gráficos y nada de la acción del juego me lleva a pensar dos cosas: no tienen una mierda hecha y el juego va a ser un pufo como otros tantos que reciben el dinero antes de tener nada.

2 1 respuesta
Hachu

Date cuenta que es ambicioso tiene pinta de que sera el Second Life 2.0
#3 No vas a mostrar features en estado de desarrollo(que pueden cambiar drasticamente) nunca y esto es asi aqui y en la china. Por lo menos te muestran la tech demo.

Podria ser un pufo pero con el secretismo que lo estan llevando desde hace tiempo no me parece o quiero creer que no.

1 respuesta
P

Uff que buena pinta.

1 respuesta
B

Gameplay no hay pero si imágenes (y bastantes) http://imgur.com/a/8jAHm

Legebril

Muy buena pinta, muy ambicioso, apuesto por que se la va a pegar.

8
Petterrr

Hacerse dos cuentas:

Con una creas un imperio de cualqiuer tipo
Con la otra robas a los principales rivales de la primera

El crimen perfecto.

Bouzas

Pinta bastante buena :D

B

Una especie de SAMP ampliado parece ser, pero solo viendo modelos habrá que esperar porque de momento na de na.

Divaka

¿Cual es el sentido de que cada vez los juegos se parezcan mas a la realidad?

¿No los utilizábamos para evadirnos y desconectar?

4 respuestas
D

¿Un simulador de vida real para evadir esta?, ¿podré trabajar de desarrollador y desarrollar dentro del juego un simulador de vida real para evadir la del juego?

Yo estoy juegos sociales no los acabo de encajar desde el momento que exigen tanto tiempo de tu dia a dia que o juegas mucho o no eres nada, nada que ver la exigencia de un MMO cualquiera, esta se eleva a un nivel superior si quieren implantar todo de forma tan persistente.

Osea, muy buen concepto, muy buena idea, pero a saber en que acaba y como acaba.

PD: cómico debe ser que se te de mal en el juego seas un fracasado y en la vida también te vaya mal, tiene que ser un golpe de realidad tremendo xD

7 1 respuesta
totespare

#11 díselo a los Sims.

#12 lo realmente absurdo sería que, en ese juego, fingieras ser tú mismo e hicieras exactamente lo que tú harías, para seguir con tu vida normal pero en el videojuego. Este tipo de cosas te dan la "oportunidad" de vivir otra vida, que no necesariamente tiene que estar plagada de disparos/SCI-FI/magia etc.

1 1 respuesta
Hachu

#11

Todo el mundo quiere hacerse pasar por tia y que le regalen cosas alguna vez ¯_(ツ)_/¯

D

#13 en el GTA SAMP puedo ser granjero.

Esto lo veo mas como han dicho arriba, un Second Life. Si meten posibilidad de ser un criminal, un ladrón y cosas así, pues pasará lo de siempre, anarquía pura y dura. Gente matando, gente persiguiendo al que matan y demás. Para implantar un sistema tan persistente y sostenible en un juego de esta envergadura y abarcar una cantidad de jugadores que le de la suficiente vida, debes implantar un modo de rol al jugador. Cuando implantas, crimen, atracos, la "mala vita" rompes totalmente ese esquema porque en ese rol al final la balanza de la justicia no sabe aplicar si rompe el rol o lo está siguiente, siempre acaba igual, o el policía tiene ventaja o el ladrón puede ser el dios del despiste. Ten en cuenta que ahí tiene que abarcar suficiente cantidad de players para que no se convierta en anarquia y deathmatch.

Me voy a la parra, pero quien da vida a un juego así es la propia comunidad y bajo un sistema elaborado, estos juegos son puramente rol al fin y al cabo y o acaba tirando a la rama social con sus trolls que solo hacen un mata-mata o en un sistema de anarquía con un roleo pobre.

Estos proyectos es lo dicho, muy bonitos, pero cuando aplicas ambos roles, criminal-ciudadano ejemplar (al fin y al cabo es social), la comunidad debe ser consecuente de sus roles o está destinado a pegarse la hostia y lo primero es muy difícil.

No se, veo muy difícil dar vida a algo así.

PD: y el rol se rompe la mayoría de veces en el punto que el jugador no consigue lo que quiere, pocos lo siguen y romperlo para beneficiarte significa hacer trampa.

2 respuestas
Word-isBond

#11 Desconectar de tu realidad, no de la realidad en general.

2
PatatAtomica

O sea un POP LIFE.

3
P

#11 En la realidad no puedo cojer un rifle y liarme a matar gente, bueno podria hacerlo pero a la que me maten se acaba mi "partida" en el juego almenos tengo vidas infinitas.

1 1 respuesta
D

#18 "cojer un rifle y liarme a matar gente", ¿bajo un rol o por hacerte el xulo? xD

1 respuesta
T

No lo veo. Muy ambicioso, o queda sin acabar o dale 3-4 años.

Yandros09

Esto tiene como cinco años y todavía siguen sin enseñar nada, ole

totespare

#15

#15Dawfliz:

en el GTA SAMP puedo ser granjero.

y qué pasa?

1
Vancete

#4 Ya te digo yo que no muestran nada básicamente porque solo tienen dibujitos y modelos, el código debe de estar cercano al 0%, y teniendo en cuenta la 'ambición' con el bajo presupuesto que tienen, esto tiene muchas papeletas de acabar en pufo.

1 respuesta
P

#19 pah acerme el xuloh

Hachu

#23 Realmente crees que solamente tienen 180k ? Han pedido eso porque 90% seguro que tienen inversion privada y no querian pasarse.
Todavia le queda mucho. Hasta dentro de 2-3 años no sabemos nada mas si no lo cancelan por perdida de interes del que pone la pasta.

Yo personalmente no lo hubiese puesto en portada de MV.

Quebrant

Demasiado ambicioso, suena a promesas no cumplidas.

Krozhet

Ojalá saliese esto.

1
B

Esto lo vi hace mucho tiempo, como lo llevan? xd

B

#15 Nombran algo de que hay una carcel. Si pones tiempos, digamos algo elevados, lo más seguro es que la gente no lo haga porque sí, si no porque quiere hacer eso, incluso sabiendo que las consecuencias pueden ser muy caras

2 respuestas
MeCagoEnDios

Va a ser una porquería. Lo leísteis aquí primero.

Usuarios habituales

Tags