Infestation: Survival Stories #HO

HaCkerinhO

#9690 El unico que esta diciendo tonterias eres tu , yo ya deje de escribir y seguís nombrándome.

Mi comentario no sobra , repito , la gente se queja continuamente del juego y porque no deja de jugar? por ejemplo yo me quejo y apenas juego ya.

Eso es lo que quiero decir , para que echar mierda si sois los primeros que estáis viciando despues. Asi que no sobra , es una pregunta que se respondio sin educación y entonces preferí no comentar mas.

1 respuesta
Hynan

#9691 Pero tu sabes lo que es esto? esto es un foro, ahora no podra venir a quejarse xDDDDDDDDD ridiculo.

#9693 Claro que no tienes que discutir nada , en vez de decir algo coherente dices otra tonteria, gg.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9692 Lo dice el tío que se pasa mirando sus paginas de hackers por si ponen alguno? Hay alguno ya que se pueda utilizar?

Eso si es ridículo y no tengo que discutir nada mas con vosotros.

1 respuesta
k4za

Igual soy raro pero ami este juego me encanta no se xD, llevo desde las 23:00 y aquí sigo. Bueno ahora mismo me acaban de matar de una forma rara pero ya ves tu, he ganado mas de lo que he perdido..

buenasnoches

zermun

Para todos aquellos que el juego no os deja entrar porque se queda en checking updates, o que os da errores por el firewall, etc, tengo una solucion : CyberGhost. Este programa hace que utilices internet de forma anonima. He mirado el programa un poco por encima y por el momento me va bien. Una vez metido dentro de steam lo he activado y me ha dejado entrar al juego. No activeis el programa antes de entrar a steam, pues al cambiar la ip steam se piensa que estais en otro pc y os pedira otra vez el codigo de confirmacion para poder usarlo.
Cuando lo puse me dio algo de miedo que el punkbuster se volviese loco y me banease, pues no deberia porque no tiene logica, pero es punkbuster... Por el momento decir que el juego me va sin problemas. Cuando acabo de jugar con el apago el CyberGhost y ya esta. Espero que a alguno os sirva hasta que arreglen los problemas con las entradas al juego.

theory

me sigue sin entrar :(

1 respuesta
zermun

#9696 Probaste el CyberGhost? porque ya lo han probado varios amigos y les va

1 respuesta
theory

#9697 se, pero no me conecta :\

1 respuesta
zermun

#9698 cuando le das a conectar te sale una pantalla que es como un anuncio en el CyberGhost, no la quites, porque si te fijas, abajo te dice que se esta conectando, deja que acabe todo solo y se te acaba conectando, cuando te salga arriba a la derecha "Usted es anonimo" es que ya esta, ahi prueba a entrar al juego.

theory

#9698 sisi la dejo porque pone el rollo de la cola y tal y despues termina y se me queda el programa como bloqueado y al rato me dice que no se puede conectar a la red VPN

1 respuesta
zermun

#9700 Que cosa mas rara, yo me registre, active la clave esa que te dan y luego escojo lo de usar el modo gratuito y con eso no tengo problema, ni yo ni ninguno de mis amigos.

KTDNNN1

Para solucionar el problema del updater:

http://www.youtube.com/watch?v=lEUBbJXqrTg

1 respuesta
zermun

#9702 Eso es de lo que llevamos hablando toda la pagina xD. El problema es que con eso tienes lag a la hora de jugar, 2 barritas rojas de ping o 3 y se nota mucho, te llevas muchos golpes de gratis de los zombies.
Es una solucion momentanea para quitar el mono, pero espero que lo solucionen rapido el problema.

1 respuesta
KTDNNN1

#9703 Ya pero yo pongo el video porque se ve mas claro xd
Yo solo lo uso para entrar y loguearme, una vez dentro del juego ya listo para jugar me lo quito, lo unico que despues de salirte del primer server que has entrado se buguea y se peta el juego y tienes que volver a hacer lo mismo, pero bueno para salir del paso hasta que lo arreglen esta bien..

1 respuesta
zermun

#9704 Si, eso me pasaba a mi, aunque muchas veces me tiraba del juego si me lo quitaba.
Lo bueno es que parece que ya esta arreglado el problema y no hace falta que usemos esto, aunque lo dejare por el pc para futuros problemas del juego ^.

arChieSC2

Hola, ami con esto se me soluciona

despues de entrar al juego, tengo que cerrar el programita ese porque sino no me encuentra svs y demás pero vamos, luego al abandonar el sv hay que abrir again el juego con esto porque se peta.

fracarro

os funciona?

OrODeTh

A mi me ha sacado del juego y ahora no me deja hacer login en mi cuenta :S

loper

Estan metiendo el parche del super zombie

1 respuesta
m4a1sd

Sabéis si steam lo volverá a poner de oferta? me interesa este juego.

2 respuestas
notiK

#9710 Seguro, no paran de ponerlo

HaCkerinhO

#9710 La pregunta es , sabeis si Steam dejara de poner esta oferta?

PD : pienso que lo pondran en estas semanas..

X

hola por si alguien le interesa jugar busco gente para jugar agregarme al steam es -=XenK=-

B

#9709 el superzombie, los coches y el nuevo mapa de california

ahora en serio, no han dado explicaciones de por que no podemos entrar al juego en europa?

Reto

alguien me informa de que están haciendo? el nuevo parche y demás por favor.

1 respuesta
B

#9715 que nuevo parche?

HaCkerinhO

El superzombie esta en boulder city o campos city desde hace un mes o mas.. que yo sepa.

#9718 Me habré confundido , pero creía haberlo visto en algún parche del infestation.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9717 alguna prueba ?

1 respuesta
Daninas

Oye chavales dejé el juego de lado hace un tiempo, y he querido retomarlo ahora, y la verdad es que se me hace imposible volver a descargarlo.

Como podría volver a descargarlo para volver a jugar?

Gracias :D

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9719 http://www.infestationmmo.com/download/

Usuarios habituales

Tags