Infestation: Survival Stories #HO

A

sigo sin entender esto, me meto en low y entra, me meto en ultra y me quita del server a pantalla de login..... tengo que entrar en low y dentro meter ultra... antes todo era perfecto -.-

I

#10287 Cuando son esas rebajas ya que estoy jugando de free y me gustaria pillarmelo jajaja

1 respuesta
A

perfecto ahora los chetos pueden ir de un sitio a otro del mapa en coche, masacrando por su camino

1 respuesta
B

#10293 llevas razon, lo mejor seria que a todos nos quitasen la piernas, asi los chetos solo te podrian matar si respawneases a su lado. xd xd

2
A

Hola gente, bueno voy a ir al grano. tengo un servidor privado y yo juego en ocasiones y el server esta vacio y para que se desperdicie parte del loot pues lo comparto con quien quiera entrar al server y ya esta, tambien quiero regalar unas cosillas para quien las quiera que es lo que hay que hacer?... pues muy simple buscan el servidor llamado "roflo" (sin comillas) en la region europea, y en la torre de control del aeropuerto hay una caja de seguridad pw caja "roflo" (sin comillas) la pw del server es: rl

bueno chic@s si alguien se anima ya nos veremos a la noche que disfruten un saludo.

PD: e aqui una imagen de lo que hay en la caja de seguridad.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screen14112013014206-8736112.html

3 respuestas
DaRkViRuZ

#10295 no es esa pass o se me han adelantado

1 respuesta
B

Por que tiene tan mala fama este juego?

Hace unos meses empece a jugar a dayz, y cuando preguntaba que tal estaba este juego me decían que ni me acercara aqui, pero luego veia videos y tal y no me parecia tan mierda... tiene la peor puntuacion de metascore que he visto en mi vida...

O sea, que le pasa a este juego para que todo el mundo diga que es peor que el dayz mod, con la de bugs, glitchs y hacks que tiene?

1 respuesta
A

#10296 dejame revisarlo esta noche vale y si me he confundido de pw dejame recompensarte con el mismo loot y 100000 en dinero del juego para articulos vale, un saludo.

PD: no regresare hasta las 2 o las 3 de la madrugada jejeje

z0id

#10297 Los chetos es su mayor debilidad, aunque ahora con esto de los servers veteranos +100hs de juego para entrar, se puede jugar. Y en mi opinion.. que prometen cosas que van a poner al juego y tardan meses y meses, por lo demas el juego esta muy bien y es entretenido, mas cuando juegas en grupo.

1 respuesta
RazaK

#10292 en teoria a partir del 19 de diciembre. Me he bajado el trial para probar que tal me va y en principio me iba como el pedo... He instalado el Razer gamebooster y ahora consigo jugarlo con la siguiente config:

1600x1024
Custom

Fullscreen: YES
Antialiasing: NO
SSAO: OFF
VSINC: NO

TEXTURAS: MEDIO
CALIDAD LUZ: BAJO
SOMBRAS: MEDIO
POSTPROCESS: BAJO
CALIDAD TERRENO: MEDIO
MESH DETAILS: MEDIO
CALIDAD PAISAJE: MEDIO

La pega es que voy a 22 fps y si bajo la resolución más, solo gano 2 fps y se empieza a ver como si fuera la neogeo. Ire probando diferentes configs cuando tenga un rato libre, asi a ver si los que tenemos cafeteras podemos ir al menos jugando hasta que nos pillemos pc nuevo xd

Simonsiiiii

Estaba yo de fiesta con mis colegas los zombies y voló y yo volé de el jajajajajaja

Mirar la foto no tiene desperdicio :D

http://www.casimages.es/i/131215012417790830.jpg.html

edit: se aprecia menos de lo que esperaba pero sí, es un tanque volando por clearview

Ac0sT

Llevaba mucho sin jugar, se llamaba WAR-Z todavía y los coches me han hecho volver.

Entre al server de #10295 e intente lootear solo, un infierno cuando una horda sin aviso previo en smalville vino a mi cuales slikers de resident evil xD.

Afortunadamente para mi el señor Anonimo123 llego con una ligera cogorza generosa y me ha inflado a armas y munición.

Me doy cuenta que ahora en el juego hay misiones y que quizás ya no haya tantos chetos, señores mediavideros mata zombies podriamos reunirnos y realizar misiones en ese server plan PVE para probarlas y lotear tranquilos y luego un poco de PVP en los servers oficiales o incluso haciendo grupos entre nosotros si nos juntamos unos cuantos.

Vamos ir animandose yo me voy a la cama ya pero mañana domingo puede ser un buen día para jugar un rato :)

Mi más sincero agradecimiento al user Anonimo123, en este mundo todavía queda gente generosa sin pedir nada a cambio xD

1 respuesta
A

#10302 misiones pve??? alguien me explica como va eso?

1 respuesta
zdinch

Joder que lo pongan ya en oferta dios, que ganas de jugar y mas después de leer lo del ultimo parche T_T

Ac0sT

#10303 Pues cuando le das a esc en el menu salen misiones, las cuales puedes aceptar, creo que se trata de matar zombies en otros pueblos o zonas o conseguir determinados objetos e incluso craftear algo (otra novedad) no le preste mucha atención ni me fije como iban

Si te quieres unir estaré por el server del user #10295 así puedo ir mirando tranquilo las nuevas cosas y descubriendo todo :)

B

#10299 y me recomiendas comprarlo cuando este de oferta?

1 respuesta
xoxoa

Le ocurre a alguien más que se le salga del juego cuando arranca el vehículo?

PD: No jugeis en los beta esta petado de chetos.

B

menudo descojono con los coches xd xd, te viene uno a atropellarte , lo esquivas, se baja para dispararte, le mangas el coche y te piras xd xd . mola ver a la gente subida a piedras para que no le atroelle una tanqueta , me mondo. xdx d

DjNeo

Acost pasate el TS3

z0id

#10306 Si, sin duda. Y hasta sin oferta te lo recomiendo, por 10€ esta bastante aceptable el juego, otra cosa es que si valiera 50, 60€.. asi no

free

Alguno sabe cómo burlar la restricción de memoria, es decir, tengo 2gb en un pc y me gustaría que el juego no me expulse y me salga el dichoso recuadro de "necesitas más memoria", existe algún comando?

PD: me dice que necesito 4 gb mínimo para poder jugar, busco el comando para quitar esta restricción.

1 respuesta
BurningNacho

#10311 un colega lo intento instalar el otro dia y no le iba por lo mismo xD solo le faltaba 1giga, si te enteras de como hacerlo avisa :P.
yo he estado pensando en pillarlo, creeis que saldra alguna oferta estas navidades?

DeviL_csS

#6415 sigues jugando? por si te interesa darle caña esta noche ^^

serchHDN

Al intentar entrar a un servidor PTE me da el siguiente mensaje y me saca del juego: Error, se debe actualizar el cliente y se me cierra el juego,solo me pasa en los PTE,y cuando inicio el juego no me actualiza nada así que no se porque es...

un saludo

SOLUCIONADO ! thanks

Shari_Return

Para el que no tenga TS, o quiera conocer gente, o empiece desde cero.

Recuerdo que había un TS de la comunidad de http://thewarz.com.es/

EDIT: IP -> 5.175.134.12:9988

Asia

Yo jugaba cuando era war z, ahora que ha cambiado de nombre hay que volver a pagar, no?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10316 :S no, faltaria mas ajajajaj

1 respuesta
Asia

#10317 Pues a mi no me deja jugar.
Algo debo estar haciendo mal xD

2 respuestas
choleky

#10318 como q no te deja jugar? estas poniend tu usuario y contraseña bien?

el miercoles ponen california segun el foro

1 respuesta
kranick

#10318 teneis que darle a un link que os mandan al mail.

Usuarios habituales

Tags