Infestation: Survival Stories #HO

B

#10860 Si vuelvo al WarZ podeis acogerme en vuestro clan??

1 respuesta
ShodawN

#10861 Sí claro, te cuento como comida o como barricada ? ;P

2 1 respuesta
B

#10862 me puedes comer?? xD

1 respuesta
Raftz

He visto que hay cajas fuertes para guardar los items, si esto lo pilla otro que pase por ahí, ¿te puede reventar la caja y pillar tus cosas?

1 respuesta
ShodawN

#10864 Si aciertan la contraseña que pongas sí. Antes eran 4 dígitos y era relativamente fácil... ahora es un pass que escribes, así que si no pones "1234" no es fácil que te abran la caja.

Si piensas comprar una caja (no están en la tabla de spawn) no pagues lo que piden en el market.
Hay mucha gente que compró las cajas cuando eran baratas o las dupearon y ahora las venden a su precio original (items por valor de 150-400 GCs). En el market te piden GD, que equivalen a unos 1700 GCs si no recuerdo mal.

#10863 Aún a riesgo de que me sientes mal... sí. Es un apocalipsis zombie tío... uno come lo que encuentra y no lo que quiere xDD

1 respuesta
z0id

Hemos vuelto a clear.. y creo que vamos a tardar poco en irnos. De 5 servidores que entramos en 6 hay chetos, aimbot, noclipers..

Esta muy bien con eso de que siempre hay pvp, pero hay muuuuuuuchisimo mas cheto.

1 respuesta
blhero

#10866 es lo que tiene que vuelvan a dejar el juego regalado, ya habia chetos ahora mas.

1 respuesta
XoLiTaS

El tan famoso clan BIXA nos acaba de aimbotear.

https://www.youtube.com/watch?v=VYMhWn6wXj8&feature=youtu.be

Pasadlo para que la gente se entere de que no es tan legal.

z0id

#10867 En los otros pueblos... rocky, white stone etc.. te encuentras uno cada tanto pero esto apesta

Raftz

#10865 Gracias por la duda! :)

¿Alguien sabe algún server pve? Sé que el juego tiene su gracia en el pvp, pero quiero empaparme un poco aún para ir cogiendo el truco.

B

alguien sabe cuando piensan arreglar el bug de que a veces el arma no dispara? dejas el botón pulsado y se para cuando le da la gana

1 respuesta
Hynan

Y que a mi me digan que hay menos chetos .. xD

Sigue siendo la mierda que era. Juego a 1.30 y los chetos up desde hace meses , en fin , el peor juego de la historia.

ShodawN

#10871 Yo lo sé.... nunca ;P

El arma no dispara cuando estás muy cerca de una pared (u objeto).
Antes podías disparar, pero como programan "tan bien", el cañón del arma salía por el otro lado y podías disparar a través de las paredes.
A ver si adivinas qué solución se les ocurrió??? xDD

Pues eso. Acostúmbrate porque no es un bug... más bien es un parche para solucionar un bug xDD

2 respuestas
notiK

En fin, estar farmeando horas y horas para que de la nada aparezca el zombie ese enorme y me mate de 4 hits sin poder escapar de él ni dispararle ya que estaba probando un server PvE.

GG

T

yo tengo ganas pero ando corto de tiempo como #10873. Ahora vivo con mi novia y si juego 2 horas al dia es de chiripa, aparte el tema de los chetos tira mucho para atrás aunque al fin y al cavo los hay en todos los juegos...

PD: estoy esperando a ver si rebajan el NETHER, es un juego de estilo infestation, pero con mejores gráficos, mejor ambientación y CREO que sin chetos por ahora.

1 respuesta
B

#10873 me mataron ayer en enfermería por culpa de eso, yo estaba en la habitación del fondo la pequeñita y el tío por las barras de fuera, le hago un rush con el botón pulsado (era una muerte 100% segura) y va y el arma se para y me deja de disparar, vaya rabia me dio xD

notiK

#10875 Hombre, una cosa es que te maten un cheto y te cagues en sus muertos y otra que te mate y pierdas todo lo que lleves después de farmear horas.

La cosa cambia xD

1 respuesta
T

#10877 normalmente siempre me pasaba lo segundo y de tanto rage acabe por dejarlo.

RandomZ

Así da gusto.

Por cierto, los zombies grandes ya no sueltan armas buenas? Porque he matado a 2 y solo han soltado una Honey y una receta...

1 respuesta
Armageddon

Buenas gente, no soy un jugador habitual de este juego, aunque me resulta muy entretenido, tengo varias dudas que me gustaría comentar, ya que no he podido encontrar nada al respecto por ahí:

1: Yo tengo una cuenta gratuita (de cuando se podían crear) pero, mi PC me esta pidiendo un formateo a gritos, si lo llego a formatear... ¿como leches vuelvo a descargar el juego si desde la web es imposible?

2: Normalmente suelo jugar con mi hermano, que tiene un PC que le pega mil patadas al mio, pero, no se porque, muchas veces lo tiran de la partida, después de quedarsele la pantalla en negro ¿que puede ser? ¿a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
R

#10879 lo mejor es la hierba atravesando la acera, que despligue grafico se gasta el warz

RandomZ

#10880

1- El juego es de Steam, por lo tanto lo puedes descargar otra vez cuando entres a tu cuenta aunque estés en otro PC.

2- Pasa a veces, el juego crashea y se te cierra. Yo no sé como solucionarlo pero es habitual. Igual que cuando entras a un coche y se te sale del juego. Otra cosa es que le pase cada dos por tres, eso ya no es normal.

1 respuesta
Armageddon

#10882

No sabia que estaba en Steam... aun así, he entrado al Steam y no me lo reconoce como que lo tengo, en su día era un exe que te descargabas de la propia web, he entrado en la tienda para ver si lo podía activar pero claro, me sale el icono de "añadir al carrito" ya que ahora es de pago :S

ShodawN

#10880 Descarga juego. Desde steam es sólo si lo has comprado.

Sobre los crashes ya te han comentado que es normal ;P
Si juegas en modo ventana peta menos. Si te peta de vez en cuando nada. Si es cada 2x3, prueba en modo ventana.
Si vas a jugar en modo ventana pero lo quiere ver como full screen puedes probar el window borderless (fácil de encontrar en google y gratuito).

redox

porque no copias el .exe que dices que tienes (o deberias tener) y lo reinstalas cuando hayas formateado? Oo

notiK

Como me encanta entrar en un coche y que pete el juego si tiene gasolina.

GG

samagu

nos vamos de pvp, dejo stream de Supernova, compi de clan:
http://www.twitch.tv/supernovamax

1 respuesta
choleky

#10887 que haceis jugando con un portuges xD

1 respuesta
z0id

Quitas al portugues y van todos bambis xd

samagu

#10888 xk es mu weno jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags