Infestation: Survival Stories #HO

B

porque han implementado los vehículos a los servidores oficiales si todavía tienen 1 millón de bugs? han dicho nosotros los ponemos como si ya estuvieran acabados y si cuela cuela

los que han hecho el juego que notas sacaban en las carreras? cincos pelados?

1 respuesta
IvAnChU

#11011 los coches llevan en los oficiales meses xD

asterix021

¿En qué servidores jugáis?

R

yo depende de la gente que haya voy cambiandome pero tio da verdaderamente asko, hay muchisimos cheats ahora mismo me encuentro cheats hasta en el premium, hoy an tenido la poca verguenza de empezar a dispararme con una pistola de clavos desde el quinto coño y me daba todos los tiros y mira si estaba lejos que no me quitaba ni vida ... ahora mismo hasta que no quiten la oferta para mi que toca sufrir un poco.

Sabeis de alguno que este limpio para hacer pvp en clearview? o algun sitio donde hacer pvp mas o menos con gente limpia.

ForsaKeN01

Volvi ayer a instalarlo junto con un colega, no jugamos desde que se seguia llamando warz y todo esta plagao de chetos XD Pues a los 20 minutos de jugar nos encontramos un coche en cristal lake, fueron risas XD

Por noob intente atropellar a un grupo de 20-30 zombies al grito de "experiencia gratixxxx!!!", por si no lo habeis intentado, ya os digo que no vale de nada, el coche se frena y los zombies deben llevar superglue en los bolsillos o el motor del coche es de bicicleta porque ni palante ni patras xD

Una duda me quedo cuando vi el coche estallar en llamas: se puede guardar de alguna manera un coche? lo puedes llevar a zona segura y guardarlo? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#11016 A ver si lo he entendido: Hoy por la noche subirás un vídeo y si le damos "me gusta" al comentario que pongas entramos en el sorteo? XD + suscribirse.

Te explicaste fatal o yo no entendí xD

XoLiTaS

Solo hay que subscribirse al canal y en el video poner de comentario +1 para entrar en el sorteo.

1 respuesta
notiK

#11018 Vale, mucho mas claro xD

gunned

#11016 al final no has subido ningún vídeo no? a mi al menos el último que me sale es de hace 1 día.

B

#11015 Bah! los coches son una jodida cagada en el juego, a veces te subes y te crashea el juego, atropellas un solo zombie y te frena el coche en seco como si fuera una pared, a veces se les va la olla y el coche empieza a volar... si estuvieran bien diseñados serian la ostia, pero tal como están ahora no valen una mierda

Sobre el tema de chetos, yo encuentro menos chetos en campos/frosty/whitestone, en clearview es entrar y ves al tipico clan con esp y aimbot

Yo cuando noto que me han matado con aimbot lo reporto y a los dos días ya lo encuentro baneado en el twitter de warz. Eso si, lo tienen muy mal montado porque la gente que usa esp (es como si fuera un wallhack del cs) no la banean porque no dan tanto el cante.

1 respuesta
XoLiTaS

Lo a cancelado youtube esta noche lo subire de nuevo.

XoLiTaS

Se puede saber que norma no a cumplido mi post ?

notiK

#11021 Que no valen una mierda? vas de lado a lado en 5 min, solo por eso valen la pena.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11024 si no crasheara el juego cada vez que te montas serían la bomba. Entre lo que tardo en volver a abrir el juego y buscar el coche me sale mas a cuenta ir a pata, porque siempre me suele crasehar 2 o 3 veces

1 respuesta
ForsaKeN01

Pues a mi no me ha crasheado nunca al montarme. Ayer justo nos encontramos, a falta de uno, dos coches XD Buen paseo nos pegamos.

Lo unico que he notado, ademas del fail al intentar atropellar zombies, es que a veces el coche pega unos derrapes que ni chechu premoh, aparte que si vas un pelin rapido y pillas cualquier desnivel, por pequeño que sea, sales volando ahi cosa de 40 m xD that physics.

Ah, y si hay un coche cerca de otro a veces se bugean y no arrancan, te puedes montar pero no anda. Estuvimos un rato mi colega y yo para poder moverlos xD

notiK

#11026 Vaya tontería acabas de decir con lo de que te sale mas a cuenta ir andando, de verdad, a veces exageráis que da gusto.

A mi no me suele crasear tanto, pero es más rentable abrir el juego 2 veces que ir de campos a una zona segura, o de campos a aeropuerto etc..

Que si, que es una puta mierda que pete cada 2x3 pero vas en coche más veces que te peta el juego y eso para farmear es dios.

#11028 La próxima vez apuntar al coche y darle al f5

1 respuesta
B

#11028 Eso no sirve de nada darle al F5, lo he probado mil veces, otra cosa que no saben ni programar.

Lo que mas me jode de esto es que los hayan puesto en los servidores normales como si ya estuvieran acabados y sin bugs.

1 respuesta
notiK

#11029 Prefiero ir en coche X veces a no ir ninguna.

Si tanto te molesta ni los uses y listo.

gunned

Pues yo ayer pillé por primera vez un coche, conforme le di a subir me crasheo el juego pero al intentarlo por segunda vez no pasó nada, fue uno en el que había 3 huecos para personas, y me lo pasé pipa haciendo el loco por el mapa, de repente cuando llegaba a una ciudad vi otro coche diferente y me cambié (este solo tenía hueco para piloto y copiloto) y también lo usé hasta que le prendí fuego, en definitiva fue uno de los días que mejor me lo he pasado en este juego xD

1
XoLiTaS

Upload video del sorteo a mi canal de youtube mañana pondre link.

1 respuesta
1 comentario moderado
gunned

Una pregunta, las recetas que se encuentran en los servidores normales son raras o son fáciles de conseguir? El otro día aprendí esa que te permite hacer una especie de granada, creo que se llama "boom boom" o algo así, hice un par de ellas pero no mata una mierda xD

1 respuesta
notiK

#11033 Hecho, cuando termina?

#11034 Esa es buena

R

#11032 subcrito y dado like :D cuando es el sorteo?

XoLiTaS

Lunes dia 14

R

Buenas una preguntita ayer coji una svd y la verdad que casi nuca habia usado snipers ya que llevo poco tiempo jugando y tengo entendido que ahora mismo son muy dificiles de conseguir, sabia que no solia matar de un tiro, pero habia visto en videos y tal que podias dar varios tiros sin que la mira se fuese mucho hacia arriba.

Cuando ayer la use al pegar el tiro la mira se me iba super alta y era imposible pegar 2 tiros seguidos para matar a un tio. Alguien me puede decir si es xq han cambiado esto y ahora tiene mas recoilt y los videos que he visto son antiguo o es debido a algun accesorio o habilidad que no tengo subida? muchas gracias

1 respuesta
B

hay algún servidor español que no haya chetos? estoy hasta la polla de la gente que usa esp y no la banean por mucho que lo reportes

1 respuesta
ShodawN

#11038 Hace tiempo que metieron recoil a todas las snipers... puedes o mover el ratón abajo para contrarrestar o quitar y volver a poner el zoom rápido.
No hay nada para (accesorio/skill) que lo corrija. Fue un nerf que metieron a las snipers por las quejas de la gente.

#11039 No digo que no tengas razón, pero hay mucha paranoia con esp... piensa que poca gente va sola y la mayoría de clanes tienen observadores que van cantando por donde entra la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags