Infestation: Survival Stories #HO

gunned

#11279 se nota que sabes de lo que hablas cuando criticas un comentario de hace 1 mes ;)

1 respuesta
inv69

#11281 Tecnicamente hace 23 dias, no 1 mes :)

#11280 A ti que te prometieron?

Os guste o no, es el mejor juego que hay del genero actualmente.

3 respuestas
gunned

#11282 Que pesado.

B

#11282 Incluso el Unturned es mejor juego.... con eso lo digo todo.

scrrpz

#11282 te pagan por defender este juego? porque no tienes ninguna manera de poder hacerlo, es ridículo querer discutir que este juego no esta muerto y que mas de la mitad de la población esta llena de chetos.

si que te tiene que doler que se metan con lo que queda de esta basura de juego para citar un comentario de hace casi 1 mes, pues lo siento pero el juego esta muerto y esta hecho una mierda y a mi también me jode porque me encantaba pero negarlo es absurdo enserio.

1 1 respuesta
inv69

#11285 Pues yo a todas horas encuentro servers llenos, dime 1 juego mejor de este tipo.

2 respuestas
scrrpz

#11286 a todas horas encuentras servers llenos, de chetos.

antes costaba mil encontrar a gente con rangos buenos y ahora el que no lo tiene es el raro, respecto a un juego mejor que este, prácticamente cualquier juego del género.

yo personalmente pienso esperar al h1z1 y probarlo ya que la jugabilidad del resto no me gusta y la del warz me encantaba, pero este juego es injugable desde hace muchísimo tiempo y de verdad te lo digo que a mi me ENCANTABA este juego pero si esta destrozado lo está y fin.

Yo por lo menos siempre diré que no me arrepiento de gastarme 25€ en su día porque me a dado muchísimas horas pero entré hace poco para ver si había cambiado algo... y esta peor aún, el que no quiere verlo es porque no quiere.

1 respuesta
B

#11286 Loco que es una basura, yo me lo compre con mis dos hermanos y unos cuantos colegas el mismo día que salio.... y la opinión general es que es basura, que a ti te parece muy bueno el juego es tu opinión pero para los demás no fue tanto....

1 respuesta
inv69

#11287 el h1z1... un juego desarrollandose para consola, suerte con el.

2 respuestas
B

#11288 #11289 el problema del juego es que lo han abandonado sin ni siquiera terminarlo. Tenia mucho potencial, pero no han sido capaces de cumplir sus promesas.

1
scrrpz

#11289 si yo necesito suerte con el h1z1 que necesitas tu con este? xDD

5 1 respuesta
inv69

#11291 Yo con este? xDDD a mi este me esta cojonudo tal y como esta, me divierto, matamos a un porron de mancos cada dia y nos echamos las risas, la gente nos llama chetos a diario, supongo que es lo que te deve pasar a ti. En el h1z1 con suerte la gente hasta que no aprenda a jugar te dejaran disfrutar un tiempo de el, luego ya si quieres cuando empiezes a morir dices que es un juego lleno de chetos y lo dejas aunque te guste la jugabilidad ;)

2 respuestas
Giru

#11292 tu sigue defendiendo el juego q me estoy partiendo de risa. Vaya tela no querer ver lo obvio.

1
B

Me sumo también. Este juego es de las peores cosas sobre las que he puesto la mano encima. Me decepcionó a todos los niveles.

scrrpz

#11292 tranquilo que a mi precisamente no me pasa eso, e jugado muchisimo tiempo a shooters y competido para diferenciar a un cheto de un random como tu, querer negar lo evidente te deja en muy mal lugar chico.

También me gustaba la jugabilidad del cod 2 y cod 4 y hay que dejar de jugarlos porque dejan de actualizarse y se llenan de mierda (a tu querido juego le ocurre lo mismo ,de echo cuando dejé de jugar ni tenia sistema anticheat ni un triste punkbuster que funcionase)

Enterate, nadie apuesta por este juego nisiquiera los creadores , mas de la mitad de la compañía que creó este juego admitió el fracaso cogió el dinero y ahora supuestamente estan trabajando en "otro juego del mismo género pero sin cometer los mismos errores".

Los únicos tontos que quedan gestionando el juego son los que se encargan de que los servidores funcionen y llevarse el dinero de los pocos ilusos que se lo siguen gastando, vease en el juego o en CG's.

Todavía no has sido capaz de darme ni 1 solo argumento decente de porqué este juego sigue mereciendo la pena, solo me dices que tus amigos y tu os reís porque os llaman chetos unos randoms , lo dicho os conformáis con poco pero existe gente que cuando paga exige algo más, disfrutad de vuestra basura pero no vengas aqui a decirle a la gente que el juego esta bien porque tu lo dices y .

Y antes de intentar torear a alguien infórmate un poco que decir tonterías en un foro sabemos todos.

1 1 respuesta
redox

El juego es puta bazofia, está muerto, y hay bastante chetos.

Pero también digo que para jugar un ratino al dia está entretenido xD. Sobre todo con colegas, si juegas solo, sigue siendo más bazofia aún.

inv69

#11295 Creo que tu no te enteraste que hace cosa de 8 o 9 meses hubo una oleada de bans de chetos donde se identifico un 70% de las cuentas totales.

Me llamas random despues de decir que es dificilisimo subir a maximo rango cuando una persona tan experimentada a sus 21 años en shooter como tu deberia de ser maximo rango en 2 semanas, para eso hay que saber jugar claro, no es lo mismo la basura de call of duty que a ti te gusta que este juego o otro diferente, cada juego tiene sus cosas chico experimentado. xDDDDDD

Es respetable el que no os guste el juego, yo mismo también deje de jugar poco despues de salir la version estable y volvi a cogerlo cuando el standalone empezo a ser infumable y este juego estaba bastante mejorado sobretodo en jugabilidad y en 1 mes era ya asesino tan dificil que dices que es.

Quieres un argumento para jugar a ISS? la jugabilidad, actualmente ningun juego del genero cumple las mismas expectativas.

Si no te gusta no juegues, pero el juego a cambiado mucho desde hace 1 año atras.

1 respuesta
scrrpz

#11297 la última vez que jugué fue el mes pasado, de echo todavía lo tengo instalado y todo lo que dices se viene abajo , sigue habiendo la misma basura y encima de esa oleada de bans que mencionas más de la mitad de los bans fueron a gente legal (aquí en este foro tienes muchos) otra prueba mas de la inutilidad del sistema anticheat que tenían en el momento.

Al comienzo del juego sí era dificil pillar máximo rango , ahora cualquiera lo tiene y es por lo que te e comentado ya, no pienso repetirme.

Se de sobra cual es el estado actual del juego tranquilo no necesito que me lo expliques, todo el pvp se centraba al sur de boulder city después de explotar clearview con 800 bugs (tiene tantos bugs que se cargaron hasta el mapa del pueblo para intentar arreglarlos, te encuentras agujeros en pleno pueblo sin acabar OK) y gente atravesando paredes en el piso de 5 plantas , cuéntame más.

Los coches lageadisimos tanto en sonido como conduciendo que si llevas a algún compañero subido le da un ataque de epilepsia, más drop para que la gente no deje de jugar y los nuevos zombies.

Como ya te digo jugué muchisimo a este juego cuando salió y hace unos meses vi que estaba "actualizado" entré y vi lo que te comento y sin sistema anticheat.

Que llames basura a otros juegos jugando tu a esto tiene tela eh, mira que yo precisamente odiaba a la gente que venia a este hilo a criticar el juego y lo defendía como estas haciendo tú ahora , puedes buscar si no me crees, el problema es que este juego no hay manera de defenderlo ya y algún día tendrás que admitirlo tu también y tus amigos tranquilo.

1 respuesta
inv69

#11298 "Se de sobra cual es el estado actual del juego tranquilo no necesito que me lo expliques, todo el pvp se centraba al sur de boulder city después de explotar clearview con 800 bugs (tiene tantos bugs que se cargaron hasta el mapa del pueblo para intentar arreglarlos, te encuentras agujeros en pleno pueblo sin acabar OK) y gente atravesando paredes en el piso de 5 plantas , cuéntame más."

No te enteras de nada, una lastima xDDDDD

2 respuestas
Radram

Lo que tendrían que hacer es optimizar bien el juego arreglar los bugs y hacer 4 mapas pequeños para que la gente se lie a tiros a gusto. Realmente lo que da asco del juego son los dev no el juego en si. El juego para jugar con amigos y liarse a tiros esta de puta madre.

B

#11299 A ver , pero es que es absurdo que te empeñes en decir que el juego mola mil, cuando los propios desarroladores lo han abandonado, cuando de toda la gente que jugaba se han ido el 80% y tal... es que es pura cabezoneria, que si, que yo me echo mis partiditas, a veces me matan pros y otras chetos pero empeñarse en decir que el juego esta vivo es completamente irreal.

Edit: lo de los putos coches es lo peor, si los hubiesen puesto en condiciones y en cantidad otro gallo cantaria.

scrrpz

#11299 lo dicho , ni un solo argumento eres capaz de darme, eres de esas personas que no son capaces de razonar, yo me bajo aquí porque no tienes solución, disfruta el juego

gunned

Todo esto empezó por un comentario mio de hace más de 3 semanas, me siento orgulloso xD.

Y no lo dije con desprecio, ya que a mi me ha gustado mucho este juego (sin mencionar lo obvio), pero que un día los servidores estén al 70% de su capacidad y en el plazo de una semana bajen al 20%, me parecía dato suficiente para afirmar que el juego estaba muriendo.

Che, si lo decía el mismo Dakotaz xDD.

Hace eso, un mes más o menos que no juego, y no se como estará ahora, si esta renovado pues genial, todos contentos. Pero no es necesario hacer tanta sangre de algo tan subjetivo como las preferencias, aquí cada uno sabe lo que le gusta y defiende su postura, eso está bien.

Luego sin embargo hay gente que defiende la incoherencia y a estos es mejor no hacerles caso.

Sonyk0rz

jajaja el inv69 es un caso raro raro raro eh XD que a ti te guste el juego y te divierta esta muy bien pero que no seas arbitrario para reconocer que este juego es un fracaso, yo soy Legend me gaste una pasta en este juego, lo unico que puedo decir a favor de este juego es que a pesar de ser el peor juego de la historia, me a dado los mejores 4-5 dias de vicio nada mas salir el juego que aun no habian chetos XD en cuanto pasaron unos dias ya habian chetos por ahí y desde entonces el juego apesta, ni mas ni menos, no defiendas un juego que los propios desarolladores ya no se acuerdan ni de su juego xD... :palm:

Por cierto donde esta ese rumor de que los mismos desarolladores van a sacar otro juego similar ? links ? pls ? :muac:

1 respuesta
B

#11304 http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/148552-infestation-new-beginning-what-do-we-know-so-far/page-61

free

Y tenéis fe en que lo van a sacar?, estamos a casi septiembre, y no hay datos ni alpha ni nada, según tengo entendido.
Respecto a este juego, he viciado más que con el wow si cabe, cuando me encontraba looteando una blaser, era el mejor día del mundo, y si me encontraba en delta peak 4 mousers en antiguo colorado como me he llegado a encontrar, me C**, pero cuando la gente ya empieza con el cheto a campear, cuando empiezan a matar y volar a por el loot de un salto, y todo sin ser detectado, sin poder hacer nada, viendo que tu p loot se lo llevan por pagar 13 euros mensuales, ese loot que te ha costado mucho dinero o tiempo de tu vida, cuando piensas en eso, el rust, hasta te parece el mejor juego que existe, y te hace pensar "qué cojones estoy haciendo looteando para que un cheto se lo lleve", yo me cansé, competí entre "" en este juego, gané loot y perdí loot, maté chetos muy malos, y otros me fo*****, pero lo que sí te puedo decir, que las horas que me he pegado looteando que para mí era la esencia del juego, no campear en una ciudad en manada o rushear clearview, si no el "ir a este sitio y lootear todo para pillar cosas que luego usas en el mismo try de loot. Pues me parece lamentable la situación del juego actual.

Qué haría/hubiese hecho yo?

Fácil, llenar todas las ciudades de zombies, tal y como tiene que ser en un mundo con zombies, no tener 4 zombies en una ciudad, porfavor......

Qué consigo con ésto?

Eliminar el masivo campeo de pvp en zonas que se supone que son zonas de loot por la cantidad de zombies que hay, por lo que se elimina el exceso de pvp (o puede dar entrada a otro tipo de pve/pvp, el pve/pvp de raids por ejemplo.

Qué hubieses hecho para evitar el estancamiento por cheats?

Más fácil aún, si el juego va bien, cosa que ha sido así al principio cuando se hizo juego y no beta, aumentar el drop de TODO, que salgan drops de los zombies y no pasta absurda de ellos, con el aumento de loot (significativo, no snipers para todos), y con esto evitas que la gente tenga que estudiar el código que te han sacado de tu juego y creado un sistema perfecto de cheats para robarte todas esas cosas que no quieres que te dropeen.

Y lo de la tienda?

Skins, se ha demostrado que skins de armas, skins de personajes, chalecos personalizados, armas que se pueden retocar tipo paint, accesorios...etc..etc.. ESTO VENDE, y no mier*** de esas que venden por un huevo pensado en que te gastes la pasta y no tienen loot, vamos que estás obligado a comprarlo sí o sí, ésto estropea la esencia del loot por mi parecer. Y me parece bien que tengas un vendor exclusivo de munición por GC o money, por si no encuentras cargadores, pero que se vendan a un precio razonable y no tan desorbitado como lo tienen porfavor...

Muchas más cosas que se pueden hacer, no se han hecho y han acabado con el juego. Mis críticas son constructivas y no perfectas, se puede retocar todo lo que he comentado para tener una perfecta simbiosis en relación empresa/jugador, pero no, es mejor sacar la pasta, dejar el juego f2p, que se llenará de chetos ahora que sirgay se ha forrado a costa de todos mientras se ríe de todos y cada uno de los que han pagado para tener GC algún día.

Añoro la temporada de loot, el poder ver mi caja que contenía mi m107, mi awm, o mis mierdas en general que me había currado para que luego 2 cheats de 13 años con la visa del padre, me quiten todas esas horas y la empresa no haga nada por solucionarlo.

En resumen, este juego ya no será nunca lo que fue si puede decirse de este modo, un juego que enganchaba. Para mí, ya está muerto desde hace muuucho tiempo, espero que algún día me pueda tragar mis palabras, pero no creo que lo haga por triste que me parezca.

Por lo que a mí respecta, los que disfrutáis con el juego, me parece perfecto, pasadlo bien, no es tan tan malo como parece si no das con gente que te ve a 2 km con sus chetos o te matan en un pixel con aimbot xD.

PD: Por si alguno se piensa que soy un random reprimido que ha jugado 1 semana, tengo mi main Assassin subido desde hace cosa de 1 año y he jugado bastante pvp con gente muy buena y guiris flipados que iban volando, sé de lo que hablo, creerme es cosa de vosotros.

1 respuesta
inv69

Me hace gracia un poco todo en general.

Yo no digo que el juego sea la puta crem de la crem, lo unico que creo que he dicho es que es el mejor que hay actualmente del genero, que cuando dayz salga de la alpha seguramente sea mejor pero ahora mismo no.

Me hace gracia muchos de vuestros comentarios porque se nota de sobras que soys gente que practicamente no le ha echado horas(no va por free), os habeis tirado 4 dias jugando y os pensais que la cosa es de una manera. Solo con el hecho de decir que quereis mas coches ya me queda claro, para que cojones quereis los coches? si fuera yo el dueño los quitaba todos, son completamente inutiles. Tu te pillas con tus colegas y decidis donde hareis el pvp, en campos o en tal sitio ok pues una vez llevas al personaje ahí ya no lo vas a mover de ahi en toda tu puta vida, pa que quieres los coches? Cuando mueres te equipas al pj desde fuera y entras ya vestido otra vez al respawn de la ciudad donde has muerto.

En fin que me parece perfecto que a muchos no os guste, pero al menos que se note que habeis jugado, como el otro que dice noseque de el pvp en boulder, pero esque hay imbeciles que van a esa ciudad para algo?? xDDDD o que clearview esta lleno de agujeros?? wtf eso cuando era en la alpha? enfin muy epico todo.

Es un juego lleno de haters, de esos haters muchos es gente quemada de la epoca dorada hacker y mas de la mitad son imbeciles que hablan sin saber pero los que de verdad hemos echado horas sabemos realmente las posiblidades que tiene el juego y que aunque no sea una maravilla es un buen juego para jugar con amigos y pasartelo en grande.

#11306 Es una putada perder lo que quizas te costo conseguir, pero sin ir mas lejos antes de que pusieran los pedazo drops de california con 1 dia farmeando norad tenias para hacer pvp 1 semana contando que algun run lo perderas pero algunos otros te iras a stackear a los locker los items de los que has matado tu. Y con el rollo de california hemos stackeado unas 200 sniper mas cada uno. Ahora el problema no es el de los items. Chetos si que te encuentras alguno pero no es a cada run como la gente dice, quizas de 10 runs te mata 1 que es cheto por decir una proporción.

Y lo que dices de que hay items que no tienen loot? Eso no es así, todos los items caen con mas o con menos rating pero TODOS los items son looteables.

El problema a sido la mierda de compañia que a llevado el juego que se a ganado a pulso toda esta cantidad de haters, pero siendo realistas en el fondo es un buen juego con el que puedes disfrutar incluso a dia de hoy.

Y l

1 respuesta
B

#11307 He leído hasta lo de los coches, vamso a ver, ¿sabes lo que significa survival zombie? ¿Te has leído en tu vida algún libro de supervivencia zombie? ¿Sabes lo importante que es un medio de transporte? Este juego está años luz de ser un survival zombie. Que si te diviertes con este juego, perfecto por ti, pero es una auténtica castaña como "survival zombie", y desde el punto de vista de diseño y desarrollo técnico, es otra castaña mayor.

1 1 respuesta
V

Le di otra oportunidad hará un par de meses para jugar con un amigo y los zombies a melee seguían siendo cáncer. Es decir, ellos hacen la animación y lo mismo te dan a 3 metros por mucho que corras o lo mismo no, y como el daño es absurdo siempre estás arrastrándote buscando para curarte y ya no te cuento si te infectan. Tampoco oyes sus pisadas en la mayoría de terrenos pero eh, es que somos unos haters. Y mejor no comento otros fallos o estoy aquí hasta mañana.

Para jugar a la lotería me compro unos cupones. Este juego cuando salió era la mierda; a día de hoy es una mierda en un plato de oro, pero sigue siendo la mierda en lo más básico e importante.

P.D: El que dice que es el mejor juego del género... Mejor me callo que me cae aggro xDDD

2 respuestas
free

#11309 Comparto la idea que en un mundo de zombies donde se supone que es survival zombie, se le aplique más importancia al pvp haciendo un "open world pvp" que para mí, es de lo peorcito xD, no, no tiene rival en este aspecto, no he conocido/visto/jugado juego con esta jugabilidad, lo que es del cesar, al cesar, pero no es el caso, el pvp tiene que ser para mí, una opción como otras en el juego, pero se dieron cuenta que en el pvp está la pasta, y ya se sabe que el dinero, mueve montañas.....

Usuarios habituales

Tags