Infestation: Survival Stories #HO

1 comentario moderado
B

#11311

me suda el rabo como sean las supervivencias zombies en tus libros interesantes que te lees, en este juego los coches no valen para una puta mierda y punto.

¿Cómo quieres que te tomen en serio con esa clase de frases? (Porque ni argumentos se les puede llamar. En fin. Luego nos preguntamos por qué hay juegos malísimos que tienen la Greenlight... pues porque hay gente que los juega se ve...xD

1 respuesta
A

new beginning es el juego nuevo?

1 respuesta
B

#11313 Supuesto...

V

Vamos a ver, llevo muchos años jugando a videojuegos como para saber cuándo no doy la talla y cuándo es un fallo del juego. El registro de daño de los zombies o como se llame en programación es una basura. Quizá sea eso o quizá sea que hay un leve desync. De cualquier forma, ya digo que los zombies a veces pueden hacerte daño una vez hayan hecho la animación de ataque pese a que cuando recibes el daño estás a varios metros de él. A veces recibes daño sin animación alguna... Si no quieres verlo es problema tuyo ya que cualquier persona que haya jugado más de cinco minutos al juego se habrá dado cuenta. Es más fácil esquivar los ataques en Dayz con la mierda de sistema de pathfinding y demás que tienen ahora mismo, así que hazte a una idea de lo malo que es este juego que supuestamente está terminado.

Y ya paso de discutir porque viendo cómo redactas y cómo faltas al personal, no tengo ningún interés en nada que tengas que decir.

1 respuesta
inv69

#11315 Lo unico que te digo es que los zombies solo le dan a la gente que lleva poco tiempo jugando, si quieres te grabo un run en Norad que es donde los zombies van mas rapido y veras como me limpio 200 zombies y el superzombie y no recibo ni daño, solo hay que saber jugar y una persona con 5 minutos de juego no sabe torearse a los zombies de warz por mucho que el tio lleve 500 años jugando a consolas. Argumentar lo malo que es el juego basandose en la dificultad de los zombies es de una persona que no sabe jugar y eso te lo dira cualquiera que sepa como funciona el juego. Los zombis son easy y se matan sin problemas, tienes que saber que si te estan persiguiendo tienes que ir saltando para que no te den ya que algunos corren mas que tu etc, pero claro eso solo lo sabras a medida de ir jugando, quizas eres de akellos k dicen que los zombies no mueren y llevan 5minutos dandole en la barriga, también pasa. Decir que los zombies de dayz estan mejor actualmente que los de warz es para mear y no echar gota.

#11312 La argumentación de porque los coches no sirven para nada ya la dije en el anterior post, es aconsejable que te leas los comentarios antes de hacerte notar, gracias.

1 respuesta
B

#11316 Sí, y leí esos motivos y son absurdos. Los cochces son un componente de cualquier survival que se precio, son "blindaje", son cobertura, son desplazamiento, son transporte, son seguridad, son MUCHAS cosas que un survival debería tener, el hecho de que este juego esté a años luz de ello es lo realmente lamentable.

1 respuesta
free

Nos podríamos tirar todo el día debatiendo sobre lo malo que es el juego, pero con este post, hago un llamamiento para hacer críticas constructivas y saber de cada uno, qué se hubiese hecho para mejorar el juego, dado que ya no se va a solucionar nada discutiendo en infinito.

Ya propuse en mi anterior post, algunas cosas que haría.

¿Qué pondríais o quitaríais del juego, para revivirlo?

ChiMp0

De momento hacer algo con el tema de los cheaters y servidores sin 3a persona.
Pero vamos que confianza 0 en new beginning

inv69

#11317 Los motivos no son absurdos, en este juego es la realidad no valen para nada ya que tienes los respawns en el mismo sitio que mueres y puedes equiparte el pj antes de entrar a un server así que los coches quedan en segundo plano.

Si es bien cierto que el problema que han tenido con este juego es el de llamarlo survival, realmente no es un survival, es una especie de "shooter rpg arcade" y en eso tengo que darte la razon porque como survival es una puta mierda si el comprador realmente es lo que busca.

Desde el momento en que añades reputación y rangos por kill la gente se vuelca al pvp y les importa un carajo todo el rollo de los recursos etc.

2 respuestas
B

#11320

Si es bien cierto que el problema que han tenido con este juego es el de llamarlo survival, realmente no es un survival, es una especie de "shooter rpg arcade" y en eso tengo que darte la razon porque como survival es una puta mierda si el comprador realmente es lo que busca.

+100

Simplemente era esto a lo que me refería. Este juego lo vendieron (o al menos esa impresión dió) como un survival zombie. Y lo cierto es que a día de hoy no hay ningún survival zombie decente.

El único "decente" sería el Project Zomboid pero la cámara y que desarrollan muy lento no lo convierte realmente en una alternativa.

1 respuesta
B

#11320 #11321 ¿pero que recursos? Si nunca llegaron a implimentar la recogida de recursos, ni la construccion de refugios ni siquiera un crafteo decente, nunca jamas han dado pie a que no fuese un mata mata, ¿y por que los zombies siguen moviendose con medio cuerpo dentro de la tierra? Yo te lo dire, incompetencia y dejadez.

1 respuesta
inv69

#11322 No quiero llegar a la polemica, pero el crafteo y la construcción de bases si esta implementada en fortalezas, que es un sitio pvp y luego lo convierte en un mata-mata igualmente.

Los zombies con medio cuerpo dentro de la tierra es solo en california, que según los creadores es un mapa todavía en alpha. Colorado esta bastante bien optimizado y no hay que meter mierda gratuitamente.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#11327 Que significa shur? Cuando un juego tiene un 99% de criticas negativas, demandas por estafa y demás... (joder si cambiaron las políticas del juego para no reembolsar el dinero a los usuarios que se sintieron estafados... ) No se como alguien como tu nos quiere vender que esto es un buen juego cuando claramente es un truño... TRUÑO GORDO!!! Ni con F2P conseguirían players.

1
free

En españa hay una demanda interpuesta colectiva xDDDD, no tengo datos dado que es privacidad policial, pero cuando yo jugaba, me enseñaron la demanda por jpg, donde se ve la cantidad de gente que denunció xD.

redox

Pues no me extraña, yo me gaste 1 euro en el juego (al comprarlo de oferta) y para las casi 300h de diversión que me ha dado, me vale, pero imagino que pagar 25 € por él y que sea un truño....pues como que jode 1 poco XD

8 días después
choleky

si alguien quiere balas.. armas o algo, que me lo diga, lo cambio por skins del csgo

1 respuesta
B

#11331 cri cri, cri cri xd xd

R

buenas a todos, tras unos meses sin jugar vuelvo a las andadas, ya que me han dicho que el juego esta bastante mejor de cheats y esas mierdas, y he visto que el loot ahora ha mejorado bastante, y os quería preguntar si sabeis de algún sitio donde caigan snipers, o si siguen si caer.

Muchas gracias

2 respuestas
B

#11333 El juego is dead.

1 respuesta
free

#11333

Dicen que después del cambio de loot, en norad, caen bastantes snipers al igual que munición en aeropuerto.

#11334 El juego está muerto desde la beta, pero para los que disfrutamos de un pve sencillo y que enganche, es perfecto.

1
Extrago

Compro key o cuenta de ISS algo baratillo xD

free

Por lo visto, en 8 días empieza la beta o el juego :/ del I:NB

R

Y hay que comprarla o se opta a ella con el infestation??? Yo almenos esta vez en 2 o 3 dias que he estado he visto que el juego esta bastante limpio de hackers y aparte he conseguido una sniper looteando cosa que llevaba un año sin caerme y era frustarante la verdad dar vueltas y vueltas y no coger ni una XD.

La pille en campos, salen con mas frecuencia en norad o q?

1 respuesta
inv69

#11338 en superzombie caen a pares y en norad ahora tb hay 2 cajas que cuando salen llevan sniper. Puedes pillar con mucha suerte hasta 3 sniper en 1 run norad :).

1 respuesta
R

#11339

da igual el super zombie que sea o x zonas tambien dan mas unos que otros'???

Probare a ir norad a ver si hay suerte :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags