Infestation: Survival Stories #HO

notiK

#11579 #11580 No tengo porqué jugar solo a 1.

Juego al h1z1 y probé el DayZ y no me convenció, pero vamos, que puedo jugar a ambos, a mi el Aftermath me mola =)

Hachu

Raro me parece que no hallais comentado la salida en Steam .

Yo lo voi a probar que el Infestation estaba bien cuando se podia jugar bien esperemos que esten decentes esta vez los devs

Por cierto mucha gracia los comentarios Negativos parecen de parbularios con las ""valoraciones"" que hacen

1 mes después
Extrago

El NewZ está dpm, es un emulador oficial del infestation

http://playnewz.com/

3 respuestas
ChiMp0

#11583 Lo he puesto despues de mucho sin jugar y el tema del loot no me queda del todo claro.
Puedes guardar las cosas en el inventario global sin tener que ir al punto seguro? Un poco roto no?
O esta enfocado todavia mas al PvP?

1 respuesta
MrAllOnA

#11583 de hecho creo que incluso tiene battle royale, no?

JaS1Ld0

#11583 es pura mierda

IvAnChU

#11584 esta totalmente enfocado al pvp xD eso de deslogear y guardar las cosas en el global sin ir a zona segura esta desde que salio este emulador, date cuenta que el 99% de los servidores que hay son para darse de ostias nada mas.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11587 como que desde que salio este emulador? yo he jugado a mas de 10 emuladores con esa caracteristica antes que el newz xD

1 respuesta
IvAnChU

#11588 muy bien, pero te digo que en este emulador desde que salio esta asin puesto xDDD no te hablo de que fuera el primero en ponerlo xD

1 mes después
redox

vaya, no hay servidores del infestation ya :`( jaja

Yo que iba a entrar para un vicio pumbapumba antes de cenar...

1 respuesta
B

#11590 haberlos hailos, aunque a veces estan y otras no..una cosa rara.

1 respuesta
redox

#11591 sí, me pasó que ahora sólo me encuentra en US xD, y a un ping <100 :S. Cosa rara la de este juego XD

Red_HMR

Es lo que pasa cuando haces una mierda de juego, que la gente termina por dejar de jugarlo.

1 mes después
LittleBoss

Yo tenia este juego pero me dejaban una cuenta y me acuerdo que despues no podia jugar u algo.

Aparte de este hay mas juegos asi para jugar con alguien en plan guay xD
Ty amiwis de Mv

P.D. Si no da mucho cage mejor

1 respuesta
RexSsar

#11594 DayZ también el H1Z1 y de este mismo juego si te gusto, también existen emuladores que ahora mismo juega mucha mas gente que al oficial por eso de los chetos uno de ellos es el NewZ el mas famosillo por ahora en este mundillo del Infestation. Saludos

1 respuesta
LittleBoss

#11595 Mil gracias, me voy a mirar el NewZ.

No da miedo no? Mi corazón muere con cualquier susto.
Por cierto, hay grupo de gente de MV que lo juege y eso?

1 respuesta
scrrpz

#11596 es igual que el Warz puro pvp, no te preocupes que de miedo poco xD

Desde que se fue a la mierda el warz que no he vuelto a jugar a nada de esto, igual toca bajarlo y probar.

1 respuesta
TheHuma

#11597 ni con el puntero de láser de otro.
Eso de que es puro pvp... donde tu ves "puro pvp" yo veo un juego de senderismo con algún bichillo y muy de vez en cuando te encuentras con alguien. Y cuando lo haces o te mata a 2000 kilometros, o se te desconecta. xD

Este juego se puede quedar en basura. Lo que ha avanzado desde su "beta" a su salida, a sido nada y menos.

Y ahora saldrá el típico que me dirá... pero qué dices si han puesto los coches, han metido zombis más duro y han hecho más mapas con craft y tal. Y a esto os respondere... que 3 años después no cuenta.
(Ya no nos pongamos a hablar del rendimiento del juego, que eso si que es el puto colmo.)

Pero claro, siempre queda alguno que piensa que el juego es la crema.

Si fuera así en vez de sacar otra "versión" hubieran gastado dinero en mejorar lo que tenian, que la verdad que se le podía haber sacado muchísimo más jugo. Pero prefirieron quedarse la pasta. Y ahora sacan lo mismo con unas pocas modificaciones.
(Y la casualidad de que no lo ponen con la misma desarrolladora, también es muy sospechoso )

1 respuesta
scrrpz

#11598 No te preocupes si yo ya estoy curado de espanto con estos juegos, desilusiones que me pueda llevar pocas xD, con el warz intenté aguantar y aguantar pero cuando todo el mundo iba volando o con el godmode ya no había quien aguantara.

Con lo de puro pvp me refiero a que es el objetivo principal del juego, no a la intensidad que tiene el juego que la desconozco completamente pero me hago una idea xD.

LittleBoss

Pues yo quiero jugar con gente de por aquí :3 go

1 respuesta
TheHuma

#11600 llegas unos 3 años tarde, la poblacion total de este juego rondara a unos 200 players al dia (y no alcanza ese numero ni loco).
[142 jugando ahora , 198 máximo de hoy]

1 respuesta
LittleBoss

#11601 es que me a entrado nostalgia tio...

1 respuesta
serchHDN

#11602 Hay mucha peña española jugnado en NewZ, yo estoy dandole ahi tmbn

1 respuesta
Ardi

A ver tengo el infestation survivor merece la pena volver a jugar o pasarme a otro?

Tritoman

#11603 Que diferencia hay?

1 respuesta
serchHDN

#11605 Bueno pues desde mi punto de vista al haber mucho más loteo, dinero y experiencia por zombie/persona muerta fomenta mucho más el pvp de lo que ya es en el propio juego oficial, además de que tú loteas, y puedes desconectarte y guardar todo en el inventario no hay que ir a zona segura ni nada por el estilo

1 respuesta
tloud

Para los que no están al día este juego quedó abandonado y el tema dev se paso a uno llamado: romero aftermath willyousurvive. Para los que compramos infestación o warz se supone que es gratis si ya no se ha vuelto un f2p

Tritoman

#11606 entonces me lo bajaré, juega mucha gente? o estaré solo con guiris? xD

1 respuesta
serchHDN

#11608 He visto mas de 3 clanes españoles con bastante gente, en el mismo foro de newz puedes encontrar gente.

TheHuma

puedes desconectarte y guardar todo en el inventario no hay que ir a zona segura ni nada por el estilo

Un minecraft simulator, eso de survival no tiene nada.

Cada uno que tire su tiempo como quiera, pero el que es un poco listo y busca la poblacion del juego, se dara cuenta de que juegan 4 gatos. Y que cualquier otro survival le pasa por encima

110 playing 18 min ago

Podeis decir misa, los datos están ahí.

Y por cierto, si vamos a hablar de su expansión creo que debería ir en otro post, ya que la gente se va a liar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags