Infestation: Survival Stories #HO

fracarro

#8607 jajaajajjajaja

Srednuht

La verdad es que esta última actualización me ha gustado, gráficamente ha pegado un minisalto. No se si acabará como en las fotos(lo dudo) pero vaya, este es el camino. Ahora está mucho mejor ambientado, tanto la noche como los pueblos. Y el aumento de hojas en los edificios me encanta, ahora si que parecen pueblos de un maldito apocalipsis zombie

Y si ya hay esas imágenes y son ingame es porque han conseguido esos gráficos, pero claro, seguramente el juego a la mayoría les funcionará a 0.2 FPS (viendo como os va ahora a muchos)

samagu

ufff... como sean como las fotos sin nuevo pc... me parece k ami no me va a ir ni de coña...

fracarro

ahora la moda es mosin nagant i aimbot.. vaya cabrones k te deja a menos de 10% de un tiro

zoas

Joder acabo de meterme al juego después de ni se sabe de meses xd la ostia parece otro juego o.o''

1
Tempano419

mola mazo el juego, pero mucho cheto..

1 respuesta
B

#8616 Que dices tío, habrás tenido mala suerte, hay poco chetos y ademas pocas comunidades tan unidas habrás visto.

1 respuesta
ShodawN

Juas juas juas lentajes xDD

Referente a los nuevos gráficos, es sólo un cambio de textura, así que en teoría mientras no pongas las texturas a tope no habrá aumento de requisitos del sistema.

No es el caso del último parche donde la nueva iluminación necesita las sombras activadas sí o sí. Por eso han "simplificado" el apartado de opciones de vídeo.

En el foro oficial hay más detalles para el que le interese.

Mr_DOOM

vaya mierda que han hecho con el puto aeropuerto, ya no merece la pena ir alli. Un sitio mas que no va a ir ni dios. GG WP

1 respuesta
Srednuht

#8619 Si está petado de cosas¿que dius?

Mr_DOOM

esta petado de zombies

1 respuesta
Srednuht

#8621 Ya, pero no es que no merezca la pena, los puedes bugear subiendote a cosas e ir loteando, déjate una caja cercana y ve a saco. El loot merece la pena, pero claro, no te lo iban a poner tan fácil :P

PD: Lentejas trollaso.

#8623

#8623 ten furcia para una vez que no hago rehost falla el hotlink xD

1 respuesta
B

#8622

#8622 Mira que eres torparron que me insertas mal los ponis XDD

Help Help¡¡¡ Alguien me puede decir si ya no se puede donar GC al clan??? que ayer no había manera....

1 respuesta
ShodawN

Srednuht y Lentejas, vaya par de troles... pero que risas mas buenas xDD

Sobre el donar GCs no he visto nada por los foros oficiales. Cuando llegue a casa me lo miro mejor.

1
R

punkbuster is coming

 PunkBuster Anti-Cheat
    Punkbuster is required to play the game now.
    When you first run the game after the patch you will be prompted to install Punkbuster; this may require administrator access to install. If for some reason Punkbuster fails to install you can manually install it by navigating to The War Z game directory (Default: "C:\Users\user_name\Documents\The War Z" and then to the pb directory where you will find "pbsvc_zombie.exe". Run pbsvc_zombie.exe to  manually install Punkbuster
Added the low setting back to "Lighting Quality"
Improved the material quality of some items in the game world. 
Updated Zombie AI; zombies should no longer walk through buildings. 
Players are now required to be in a clan for at least a week before they can donate to the clan. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bug Fixes

Updated the FN M240 Mag description with the proper amount of bullets; the description now lists 10 bullets.
While using scope with NVG enabled you will now see a crosshair. 
Fixed some spawns that were spawning items in overgrowth.
2 1 respuesta
Daidum

#8625 esto es verdad???

R

Claro tio.. tan aburrido crees que estoy pa ponerme a trollear ? XD

Daidum

punkbuster en warz...el fin del mundo esta cerca.

qwerty55

Esta claro que ante la inminente salida de DayZ este juego va a avanzar mucho.

B

por fin podré volver a disfrutar de este juego.

Aoris

Ya esta eso aplicado!?

R

Si acaban de parchearlo y es obligatorio instalarlo para jugar , ya se puede probar y jugar

Uriel246

Posible resurrecion de este cadaver ? No vendria mal...

B

Pues nada me acaba de pedir instalar el punkbuster y todo , xddd buen comentario #8617

Aoris

Ojala funcione decentemente porque tenia muchas ganas de volver a jugarlo la verdad

xTwisted

Alguno sabe por que me ocurre este error gráfico en el juego?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149390045

Me ocurre dentro del juego, cuando muevo un pelín la camara... Me lleva pasando desde el parche del día 30 de Mayo, el día 29 me funcionaba perfectamente, incluso más fluido

2 respuestas
samagu

#8636 a mi me pasa lo mismo... e incluso el cuadrado mas grande....
si alguien tiene solucion...

1 respuesta
Japo89

Ni que el punkbuster vaya a servir de algo, en 1 semana ya teneis de nuevo chetos XD

1 2 respuestas
xTwisted

#8638 Pero ya es una semana disfrutando sin chetos

ShodawN

#8636 y #8637. Es un bug reportado. Pasa tanto con nvidia como con ati.

Probad a actualizar drivers de vídeo... de momento no hay otra solución (y no a todo el mundo le funciona).

Sobre punkbuster, todo depende de como lo mantengan. Si se lo toman en serio, punkbuster puede echar a los chetos de un plumazo... pero si hacen como en APB que usan versiones desactualizadas y tal, pues ya estamos en lo de siempre :)

A cruzar los dedos ;P

PD: Nadie dice nada de poder volver a poner la iluminación low? ;P

Usuarios habituales

Tags