Infestation : The New Z #HO

RyB

Infestation: The New Z es un trabajo oficial y masivo de Infestation: Survivor Stories (publicado anteriormente como The War Z). Disfruta de un shooter masivo en el mundo abierto que ofrece un jugador dinámico vs experiencia de jugador en diferentes modos de juego y mundos. Disfruta de actualizaciones frecuentes, participación de la comunidad, una amplia selección de skins, anti-cheat altamente optimizado y mucho más. Infestation: The New Z empezó como un pequeño proyecto basado en el título original Infestation: Survivor Stories. Un grupo de jugadores originales se unieron con el objetivo de volver a trabajar todo el juego, creando la mejor experiencia de infestation.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO


JUEGO DINÁMICO

Jugar con amigos, saquear por botín y luchar contra otros jugadores. Experimenta los mundos abiertos y viaja alrededor a pie o con vehiculo para saquear, matar zombies y conocer a otros jugadores. Disfruta de 3 diferentes modos de juego, intercambia tu botín, únete a los servidores de calentamiento antes de entrar en los servidores de pvp o lucha hasta el último hombre en pie en el modo "Battle Royale"

SURVIVAL

Descubre un gran mundo post-apocalíptico donde para sobrevivir tienes que encontrar y fabricar recursos o armas con tus colegas, pero cuidado o acabarás encontrándote un grupo de zombies u otros supervivientes. Este modo de juego está inspirado por el antiguo Infestation anteriormente conocido como The War Z.

OPEN WORLD

Disfruta de una de las mejores experiencias de mundo abierto jamás creadas. Saquea y llena tu inventario global con una gran variedad de artículos, como armas y armaduras. Elige entre una amplia selección de mapas y únete. El mundo abierto ofrece los siguientes tipos de servidores:

-Los servidores oficiales ofrecen los mapas explorables grandes, conteniendo muchas ciudades y ciudades pequeñas., Incluyendo un servidor de intercambio donde los jugadores pueden intercambiar sus artículos.

-Los servidores PVP ofrecen una selección de pequeños mapas donde los jugadores compiten en combates cuerpo a cuerpo para matar y saquear a otros jugadores.

-Nuestros servidores principiantes ofrecen a nuestros nuevos jugadores aprender el juego, enfrentando a los jugadores con menos de 1 hora de juego.

-Quieres jugar en privado o con amigos? Alquila tu propio servidor privado protegido con contraseña y juega el juego a tu manera.

-Únete a un servidor de calentamiento y practica tus habilidades competitivas sin el riesgo de perder ningún elemento.

BATTLE ROYALE

Disfruta de nuestro modo Battle Royale único, donde el objetivo es ser el último hombre de pie. Sobrevivir encontrando armas y objetos, conquistar airdrops aleatorios, matar zombies y otros jugadores, y asegúrate de permanecer fuera de la zona de radiación en expansión. Se el último jugador vivo en ganar.

SERVIDORES Y LOOT


-Servidores principiantes Loot 100% no tiene zombies especiales

-Servidores oficiales Loot 100% y zombies especiales

-Servidores premium Loot 150% y zombies especiales

-Servidores privados Loot 200% y zombies especiales

OTRAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


-Combinación de Perspectivas en Primera Persona y Tercera Persona.

-Los jugadores pueden acceder a su Inventario Global en varias zonas seguras distribuidas alrededor del mundo o ingresando al menú principal.

-Conducir en automóviles para llegar a otra ubicación más rápido, los coches pueden ser recogidos y almacenados para su uso posterior.

-Puedes encontrar fácilmente a tus amigos usando nuestro sistema de amigos.

-Crea tu propio clan y pelea contra otros clanes.

-Personaliza tu inventario con nuestro sistema de skins,se pueden comprar o ser saqueados.

-Descubre una gran variedad de artículos, armas, skins,armaduras y más.

ENLACES DE INTERÉS


Foro Oficial
http://forums.fredaikis.com/

Steam
http://store.steampowered.com/app/555570/

Trading prices
https://infestationnewz.gamepedia.com/Trading_Prices

1
redion

pedazo de culo

3
A

Ni con un palo lo toco

Hachu

Ni con un palo decis pero tiene mas jugadores que DayZ

2 respuestas
Xariel

#4 Ya pero Ingestation es f2p y "nuevo", que tampoco defiendo al DayZ.

1 respuesta
M

Para eso me gaste dinero en el survivor classic xddd

ahora sacan un f2p los hijosdeputa

en fin se lo dire a mis colegas a ver si por lo menos hay risas ya que es gratis

1 1 respuesta
Hachu

#5 Esperemos unas semanas y ver como siguen las estadisticas.
Yo apuesto a que se mantendra en 4k ^^

Lo que me esta tocando bastante los hu*** es que de vez en cuando crashea.

1 respuesta
AnuQeiRo

Ya pensé que querían cobrar por otro juego.. mientras leía ya estaba pensando que estos tíos son unos cracks XDDDDD

narko1

#4 Es que el dayz no lo toco ni con un palo tampoco.

1 respuesta
V

#9 dayz ni con un palo....ni se mira siquiera ese juego, menuda Bazofia el dz xDDD

Xariel

#7 De cuantos jugadores son los servers (máximo) tanto en modo battle royale como en surivival?

1 respuesta
Leirlux

#1 Bueno es saberlo; ¿sabes algo de la gente que pagó por el antiguo WarZ? ¿Si tienen algún tipo de "bonus" en plan skins para pj o arma o algo así?

2 respuestas
Bouzas

#12 No

BruThaL

Estas que caigo de nuevo en algo de esta compañia. Aunque sea gratis xxDDDDDD

1 respuesta
Hachu

#11 Battle royale ni idea todavia estoy en los sv newbie pero son de 100 max. como de costumbre.
Pero esto no es survival es 100% Pvp puro con montones de loot.

#14 #6 No son los mismos, este sv es de un tio que tenia un emulador y se las arreglo para que firmasen los derechos los creadores originales. Eso si, se comenta que el Fredakais era uno de los que creaba los chetos para el Infestation original.

TheHuma

es imposible jugar a esto acompañado, todos los putos servidores llenos.

Uriel246

Pero no estaba ya el infestation world y otro con construccion de los antiguos developers

M

Aqui se puede respawnear con algun amigo a la vez en el mismo sitio? no se bien como va

A vale que el Classic han anunciado que se va a acabar el 15 de diciembre jaja Shutdown lol

cruten

vaya chusta de juego.. siempre esta el tipico seta escondido en un lugar te mata de lejos y para colmo tienes que esperar 5 min para revivir y luego elegir otro servidor..nf1n

1 respuesta
RyB

#12 creo que regalaron 1 semana de premium para los antiguos jugadores del warz pero no estoy seguro

1 respuesta
Hachu

#20 Nuevas cuentas registradas a traves de Steam.

AnuQeiRo

El War Z era una plaga de chetos. Este? :P

serchHDN

#19 Quien espera 5 min? para eso te haces muchos personajes y juegas todo el rato mientras que uno revive, juegas con otro lol, no puedo creer que esperases los 5 min ajaja

Hachu

Ademas revivir al keko instantaneo cuesta solo 15k de la pasta normal.

M

Pero como mierda te juntas con un amigo aqui ?

Tienes que estar 2 putas horas recorriendo el mapa , para que te maten y no llegar a donde esta tu colega? no entiendo

1 respuesta
C

cuantas veces van a relanazar el juego cambiandole el nombre? xDDD me juego el cuello a que sigue lleno de chetos, y lo mas gracioso un juego donde la gracia es matar a la gente y quitarle el loot cosa que nadie hace por que la gente se compra sus propio server y se dedica a lootear para llenar el banco de objetos xDDD ni con vuestro PC, echais pestes de DayZ pero almenos ahi te matan y te toca equiparte de nuevo, aqui ni eso

1 respuesta
RyB

#25 lo mejor es ir en coche en un servidor pve para juntarte con tus amigos

Si mueres,desconectas o cambias de servidor en una zona siempre te dejara alrededor pero si cambias de mapa te deja en cualquier parte al azar

Hachu

#26 Eso de que nadie lo hace lo diras tu, yo ya me he cargado dos tios que llevaban un plano de skin loteada. Y los snipers estas tu que los encuentras sin un server privado.

1 respuesta
Tritoman

Me conecto, y me sale "comunicattion error"? a alguien más le pasa?

RandomZ

¿Sabéis cómo funciona lo de los vehículos? El spawner ese.

1 respuesta

Usuarios habituales