Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

W

meterme pues CandyApple ingame

xa3ro

Alguien sabe donde puedo sacar una key? todos los links que están puestos en las paginas anteriores ya no les quedan :(

1 respuesta
Abovedado

#270 Invitadme a mi, Cubanator in-game, voy a estar online un ratito.

Abovedado

#272 En la web oficial recargan 5.000 cada X tiempo. No sé exactamente cuanto tardan, lo más probable es que cuelguen el link rápidamente por aquí cuando recarguen, estate atento.

1 respuesta
xTwisted

Ayer registré un email hotmail en el reparto que hicieron, pero no me envian la clave ni con el resend. Como lo solucionasteis?

1 respuesta
xa3ro

#274 ok gracias

Asutsi

#275 en hotmail tenian problemas para enviar emails, hay un post por el foro deberias leerlo ( yo solo lo vi por ahi no me fije demasiado tampoco)

Hachu

Yo siempre suelo coger claves para repartir por si alguien no tiene.

Todavia me queda 1 , asi que si me respondeis en este mismo tema cuales son las 3 razas disponibles en esta CBT os envio un MP. ( Abstenerse randoms con cuentas recien creadas)

1 1 respuesta
xa3ro

#278 Kartu, Liru y Sapiens?

1 respuesta
Hachu

#279 Bingo , tienes un MP

1 1 respuesta
xa3ro

#280 weeee gracias ^^

W

algún lvl 26 27 para hacer misiones me están dando por todos lados los moobs xd

1 respuesta
MaSqUi

#282 Si que has subido rápido :P

1 respuesta
W

#283 vicio sano xd

xa3ro

Una pregunta un tanto estúpida pero que me esta comiendo la cabeza. Me he puesto una custom skin de esas que regalan al principio pero es que son realmente horrorosas todas, no hay forma de poner la default otra vez? He mirado por todos los menús pero no veo nada.

1 respuesta
Hachu

#285 A mi me paso exactamente igual

Le das a la  "P"   y  buscas la opcion  "avatar" o "customes"  no me acuerdo y ya ves el  que te acabas de poner para quitartelo
1 1 respuesta
kranick

se me queda congelado en la pantalla de carga. alguna idea?

1 respuesta
SevenOfThem

Me encantaría probarlo, ¿cada cuánto reponen keys?

xa3ro

#286 Pues no lo veo xD solo me salen los items que llevo puestos pero nada para quitar la skin

Bueno mañana probare que hoy se me caen los ojos xDD

Asutsi

#287 dale a verificar en el launcher

1 respuesta
MaSqUi

Me he enamorado de esta skin.

1 respuesta
kranick

#290 pero si el launcher tampoco me hace nada, tengo que entrar por el client 2.0, el launcher se me queda sin hacer nada.

covaga

yo ya he provado todas las clases, no le dare mas caña ya que es una cbt.

el gunner la peta demasiado pero el autoatack es una shit

W

#291 después soy yo el que sube rápido xd

1 respuesta
MaSqUi

#294 No hombre, yo lo dejé ayer al 20, es que no tengo mucho tiempo para jugar :(

AnGeL-eme

Me ha pasado algo que no entiendo, Acabo de subir al 20 porque tenia ganas de probar el PvP, me meto en 1vs1 para ver el potencial del Mago, me toca contra un Knight y al principio casi me mata, pero enseguida me espabilo y al final le mato. Resulta que al salir de la Arena tengo un susurro del tio diciendo que soy un noob y que no se hacer PvP......
Entonces mi pregunta es, hay alguna norma no escrita en el PvP que yo no sepa? me cambié varias veces de arma para darle con diferentes magias o protegerme, acaso se referia el tio a que no se puede hacer eso?
lo cual me lleva a creer queme parece una gilipollez si el tio se refiere a eso, ya que el juego te permite hacer esos cambios de arma, me parece gilipollas no aprovechar las ventajas y versatilidad que eso brinda al PvP.
Alguien me puede aclarar si el tio era un simple Rager o realmente estaba yo haciendo algo "mal"???

creo que hoy no voy a dormir.... que ansiedad por dios.... o_O

2 respuestas
MaSqUi

#296 Todo está permitido dentro de la arena... es un rager y punto.

Lo que no me gusta es que no puedas jugar todo el tiempo1v1 2v2 por ejemplo, que solo esté el 3v3 y cosas por el estilo.

Hachu

#296 Segun dicen en este juego si fallas un par de ataques y el otro te los engancha estas
muerto

Vamos que se puede dar la vuelta a la tortilla en 0,

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#298 Solo he hecho un combate por el momento, pero si es muy cierto que se trata de reflejos y te echar skill, correr, echar skill, correr... al menos en 1vs1 porque estas tanteando hasta que pasa algo y puedes aprovecharlo, pero en 2vs2 y 3vs3 no tengo ni idea, pero me da la sensación que tiras al bulto y si das genial, sino ya es a ver quien falla primero y al focus, supongo ^^

Abovedado

Hay cosas que tienen que tocar, como el auto ataque que es una basura. Por lo menos yo si paso el ratón de un enemigo muerto a otro vivo el pj me deja de atacar y tengo que estar haciendo click continuamente. Además estoy obligado a usar WASD porque el sistema de point n' click es inservible.

Espero que todo esto lo vayan tocando poco a poco a medida que sale la beta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga