Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

deckone

server online

ChopSuey

yo le doy eu server, luego start y se me queda en la ventana siguiente como cargando

deckone

uff que movida de controles, nunca me acostumbrare a jugar de esta manera, /quit

lorente

Me descargo el NA. Ya que el EU no furula, pero al abrir el ejecutable no se abre nada xQ?

FalConer

Gran juego, mejor cash shop. Drop

1 respuesta
JohnVoiden

#395 El tema de las alas de cash que te dan 300 de esquiva y los sets decorativos que te dan 3% de vida y otro stat no lo han quitado?

1 respuesta
Hachu

#396 En un principio parece que si . Vamos me dieron unas alas no se si sera por la CBT y no tienen stats los trajes parece que tampoco

Yo estoy jugando ...

http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/1176-patch-v10-2-cash-shop-bug-fixes/

http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/828-patch-v10-1-cash-shop-game-changes/

1 respuesta
JohnVoiden

#397 Han dado info sobre las recompensas por quienes estuvimos en CBT?

1 respuesta
Hachu

#398 Te dan una caja con alas , otra con customes temporales y otras 10 de pets que te tocan pets randoms . Nada mal la verdad

1 respuesta
JohnVoiden

#399 Algo es algo, esperaba muchisimo menos. Las alas son temporales?

1 respuesta
Spie

merecera la pena darle una oportunidad ?

2 respuestas
Hachu

#400 Permanente todo ademas te dan una montura que te rocoge TODO y puedes reparar.

Vamos de 10 /10 se han portado

#401 Yo lo probaria aunque quizas no te guste el combate de momento las cosas "malas " de la CBT no las tiene . Han eliminado el p2w de golpe como lo tenia el koreano ademas creo que no tienen habilitada la cash shop fallo mio no tienen habilitado el pago para comprar en la cash shop

No habia probado el mago y joder ! como lo peta mola bastante

Y como siempre esta petado de Rusos jodidos rusos

1 respuesta
JohnVoiden

#402 Esta en las posibles el osito de peluche? Es que es jodidamente adorable ._.

#401 Es bsatante divertido, para pasar el rato.

AnGeL-eme

Si con alas os referís también a la Capa azul vale, pero sino a mi no me han dado ningunas alas y eso que estuve en la CBT >.<

1 respuesta
Hachu

#404 Capa azul , capa azul Fallo nuestro :3

No he visto nada fuera de lo comun en la cash shop . Premium ese normal solo da hallazgo exp gold , trajes normales sin stats , cajas de pets de gamble normales , pots normales . lo unico que no se es la caja de cristales pero supongo que sera normal o los reinforcments para el craft ( que bueno pasable ).

1
AnGeL-eme

No se vosotros pero yo por el chat solo veo Cirilico, y la verdad es que acojona..... espero que no se apoderen del juego, >.<

MaSqUi

No os confundáis, pero la capa azul te la dan con la caja del welcome pack y es a todas las cuentas no a los que jugamos en la CBT, no se todavía que es lo que dan exactamente a los de la CBT.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#407 Mira que lo había pensao, pero me callao por si las moscas, pues la verdad que todavía mejor, a ver cual será la sorpresita!

Mnotauro

tira error al intentar instalar el game con el cliente de eu... :S a mi solo ? solucion?

Alu

Me peta el juego despues de seleccionar el server. Alguna idea?

1 respuesta
Hachu

#410 Modo compatibilidad ? ?

Pues ni idea a no ser que te lo bloquee el firewall o algo de eso ...

1 respuesta
Alu

#411 Pues lo he intentado a compatibilidad xp 2 y entonces ya ni arranca, pone: Unable to find connect info file...

Y si, he usado tb modo administrador xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#412 prueba a darle en vez de "Start" a "Verify" en el Launcher a ver si va a tener algún fallo en los archivos, así al menos te enteras y sino tocara bajar de nuevo a ver

1 respuesta
Alu

#413 Ya he probado todas las soluciones que dicen, y nada...

1 respuesta
Hachu

#414 Pues solamente te queda el ultimo recurso desinstala y instala ....

Salvando quebraderos de cabeza desde el 98

1 respuesta
Alu

#415 Eso venia dentro de todas las soluciones posibles xD de todos modos, le ha dado por arrancar, asi, sin mas... a viciar!

1
Abovedado

No sé de que paquete estáis hablando, yo jugué a la CBT y no me han llegado alas ni nada de nada xD

1 respuesta
Hachu

#417 ----- 407 Es una capa , una montura alpaca , 10 cajas de huevos Pero se lo dan a todos. Es el welcome pack

El premio de los que participaron en la CBT aun no se sabe

Alu

Las quest estas diarias que te dan nada mas llegar a la ciudad, como hacer reinforcement a un item, drill socket, etc.. se pueden hacer?

Es que por ejemplo pongo items para lo de la mejora pero no puedo darle al sart

2 respuestas
SnAeR

#419 De inicio no, tienes que levelear un poco.

1

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga