Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

covaga

que envidia!!! en una mas o menos estaré dandole caña!!

cuantos personajes se pueden hacer??
todas las razas salen en el mismo sitio?

xTwisted

Puedo imaginar que los Liru son un tipo de Elfo...

Pero por dios, los hombre Liru son lo más maricón que existe, no se les reconoce de una mujer.. Y mira que amo los elfos o lo más parecido... Pero esto no tiene nombre

HeXaN

Esto no conecta a EU. Espero que me devuelvan mi dinero.

T

no me hagáis mucho caso, pero creo que el servidor de EU no lo van a habilitar en la CBT, solo estará el NA, me suena de haberlo visto por ahí

3 respuestas
Hachu

#154 No creo en la pag aparece online . Ahora mismo me iba a meter si esta off aviso

T

Hola a todos me quedé sin key,sabeis cuando reponen?

PeteKander

#154 En principio iba a ser así, pero lo cambiaron. Por cierto, ahora mismo aparece como online.

xTwisted

#154 Precisamente lo acaban de abrir y es completamente jugable, ajam

Gelo0n

alguna key majos?

FalConer

aquí otro con cuadrado blanco al lanzar y un no responde a los 10 sec, se sabe solución de esto?

Edit: vale nada me pongo a la cola xD :psyduck:

HeXaN

Menudo P2W el servicio VIP.

1 respuesta
Hachu

Tendrian que meter varias cosas

1º el poder mover la camara al rededor tuyo por ejemplo con click primario del raton

2º Que cuando llevas una capa no se te ponga en cima el arma que queda cutre ver el arma cortada por la capa/viceversa

PeteKander

#161 Totalmente, pero esperado. Ahora a ver si es verdad lo de que van a escuchar a la gente, y tal y cual...

Gelo0n

Y el tema PvP? me informa alguien de como está?

1 respuesta
AnGeL-eme

#164 creo que no se puede hacer PvP hasta nivel 20, así que todavía quedan horas para eso... xD

1 respuesta
Gelo0n

#165 pero cómo va a ser? porque de ser como el del viejo Tibia y UO puede ser un juego MUY MUY épico (que lo dudo, claro)

1 respuesta
Eigus

#166 PvP estilo UO en este juego?? xDD que va tio ni de coña xD. Además que son juegos totalmente distintos... como muchisimo esperate un pvp mezcla de Ragnarok online mezclado con el tipico juego chinaca de hoy en dia es decir meter tortas y combos a toda ostia.

1 respuesta
Gelo0n

#167 por eso he añadido Tibia, que puedas matar a quien quieras cuando quieras.

Echo de menos juegos así D:

xTwisted

Me está molando demasiado lo que veo la verdad. La jugabilidad me está pareciendo demasiado divertida, y parece que el crafting, aunque tenga poca variedad, puede llegar a ser influyente en high end.

Aunque no me ha molado eso de que no se sube crafteando, si no dependiendo del oro que tengas puedes hacer de golpe recipes de lvl 10

Zheiwander

Ala,level 30. A dormir y mañana a ver si me hago el cap.
Si quereis entrar al clan metedme en vuestra fl y mañana en cuanto lo vea os añado.

1 respuesta
Eigus

como va lo de las builds en este juego, es decir cada vez que subes lvl que te dan? puntos de talentos? skills? o como va.

1 respuesta
Lova

el juego es un puto vicio me subí un char en NA pq cuando empecé los servers de EU no valen y ahora tengo que volver a empezar aqui alguien se anima?

1 respuesta
AnGeL-eme

#171 Hasta nivel 10 solo te van dando Skills nuevas, cuando llegas a nivel 10 te siguen dando las que te faltan pero a partir de ese nivel te dan puntos de habilidad, que los puedes invertir en la "K" para "modificar" o añadir propiedades a las skills que ya tienes. puedes hacer en el mago por ejemplo, desde que un escudo aguante más a que un ataque que hace knockback deje de hacerlo pero que haga más daño y sea una especie de canalizado. Vamos que es mejor que entres al juego y lo veas por ti mismo.

1 respuesta
suikoji

Me encanta el juego, sinceramente para esperar al Lost Ark es lo mejorsito que hay

PsIcO

#172 yo sigo en NA ya que cuando termine la beta haran wipe y no es plan de empezar tampoco de cero

Lova

Estoy al lvl 18 en NA con un healer, alguien se apunta? tb peudo comenzar de 0 en EU por si alguien le interesa.

pd: only ludópatas XD

Eigus

#173 Ok thx suena interesante. Entraria pero no tengo key :P. Ya lo probare en la Open beta, que supongo que sera como la release.

1 respuesta
AnGeL-eme

#177 Pues mira, para que te hagas una idea, yo estoy a lvl 12, pero así lo ves:

El recuadro de la derecha son los puntos de skills que usas "donde quieras" porque de momento solo me dejan usarlos en la primera columna vertical, supongo que cuantos más acumulas te van moviendo de columnas.

P.D: otra cosa interesante es que Resetear estos "talentos" es gratis, lo que vale dinero (unas 12 platas, que no es nada) es poner los puntos seleccionados y guardarlos.

Eigus

Parece chulo y una duda mas que e leido por ahi pero nose si lo he pillado bien, tienes un max de skills que puedes llevar en la barra de acción o las puedes llevar todas?

1 respuesta
Hachu

#179 Tienes tres estances F1 , F2 , F3 si te fijas en la imagen lo de la izquierda serian las 3 estances / conjunto de armas del mago con sus respectivas skills .

Por ejemplo el warrior tiene Espada y escudo , Dos espadas , Espada 2h cada estance tiene creo que son 8 skills cada una asi que echa cuentas xD

Ah y no tiene cooldown el cambiar de armas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga