Jade Dynasty (nuevo mmo)

BaBaInO

yo he dejado de jugar por falta de pvp.. y lo poco que he pekeado me ha parecido feo.. todo lo demas es perfecto, si a alguien le gusta el pve ir de cabeza xD

5 meses después
daxmarly

hola alguien que sepa como hacer el quest del pet quienes dropean los iten que necesito par terminar el quest.........

P

merece la pena bajarlo/probarlo?

Kir0

esta chulo, por lo menos no se te hace pesado al tener el bot

modo lvl98 y subiendo :clint:

R1PCL4W

#93 Viendo la oferta actual yo lo probaria por lo menos para variar un poco q siempre viene bien, los primeros niveles se te hacen amenos, no solo por las quest sino por la facilidad de subir niveles, te explico:

Estas matando bichos mas o menos faciles sin mucho complicacion,te llaman al timbre de casa pues le das a un boton y targetea automaticamente a los bichos y uitliza las skills del (por asi explicartelo) summon q tiene (parecido a un cubo del SK del lineage 2 ),eso si con cuidado por q no puede curarse cuando este en auto ( o por lo menos yo no lo se).

Que tienes q ir a comer , etc.. lo dejas meditando en la ciudad, y cada poco te va dando exp q ira subiendo a medida q subas niveles.

Apartado grafico lo veo muy bien, con un cliente bien optimizado y q puede ir a tope hasta con pcs de media gama, lag en zonas muy puntuales (ciudades), no puedo juzgar ni pve ni pvp por q soy nivel muy bajo todavia pero no creo q desmerezca de otros titulos a los q he jugado.

Aqui unas pequeñas ayudas en español( casi toda la info es en ingles) :P

(agradecimientos a HaDeSo0)

Tutorial leveo

Tutorial clases (modo)

p.d1:En tutorial clases esta solo explicada una de ellas pero los pasos basicos son los mismos para todas

p.d2: solo le veo un pero y es el referente al minimizado del juego , no se si es por la proteccion anticheats q tenga el juego o por q pero al minimizar el juego me qda el raton en modo windows y no me vuelve a su forma original en el juego.
Si alguno sabe algun remedio se lo agradeceria

DarkFalp

Hola y en k server andas tu k lo voy a provar hoy..

R1PCL4W

#94 kiro si puedes echarnos una mano explicando algunas quest o comentarnos, cualquier conocimiento del juego te lo agradeceriamos.

#96 Estoy con una Modo (Nigromante para entendernos), aunq quizas pruebe un Lupin (rogue)o alguno de las nuevas razas tmbn.
A nivel 25 se puede crear clan sino veo ningun clan español = pruebo a crear uno.

Akivasha Servidor (Shura)= Clase Modo=[- Tier 1-]

#92 Los objetos de quest como los de expandir el almacen o lo de la mascota se pueden comprar en marketplace (pulsando la J).
Pero si te refieres a una mision de un zorro plateado yo tmbn estoy atascado en esa.

No se donde esta la mayoria de la comunidad española pero como juego a ratos no se me hace pesado jugar aki.

En cuanto a lo de las clases te pongo aqui un video donde se explican la mayoria de ellas:
(JD1) Se refiere a la version original del juego
(JD2) Se refiere a la version actual (Jade Dinasty 2-Ascension) en la cual hay 2 nuevas razas con 2 nuevas clases especificas para ellas

Clases Originales (JD1):

Nuevas clases (JD2):

Entrevista

http://www.gamespot.com/pc/rpg/jadedynasty/video/6239410/jade-dynasty-new-factions-interview

p.d: Era bueno aprovechar este hilo para centralizar toda la informacion q se pueda obtener, ya q toda la informacion q por ahora he encontrado esta en inglés.
Es una verdadera pena q no este traducido al español o q por lo menos hubiera alguna web o guia donde se recopilara la informacion sobre el juego.
Asi q si alguien puede aportar algo a este hilo es bienvenido. Gracias


Guias en español (Clan Louhan (Blog))

http://luohanjd.blogspot.com/2010_01_01_archive.html

(Gracias a aquellos q desinteresadamente me han indicado esta web)

Xanderz

Holas, yo también juego al JD pero en el server wildlands, Lv145 skysong por el momento :cool:

Mi nombre en el juego es xannie asi que si alguno anda un poco perdido simplemente hacedme pm y si estoy por ahi intentaré ayudar :D

1 mes después
L

Hey, yo también juego, pero en el server de USA-Este, en The Billows, Arden lvl 69, estoy en una buena alianza, si necesitan ayudan diganme! :D

4 meses después
N

3390074X010201013001622Z9d21f2 cuando entres a la acc para crear el pj al lado izquierdo ponen ese ID en un cuadrito q les aparesera. Greax (Mi nombre es Nogardia por cualkier pregunta en JD) es en Server TheWidlands (PVP)

7 meses después
C

hola a todos... juego al jade dynasty y soy lvl 15 recien, pero la segunda mesion que hago se me quedo "trabada" y al matar a los bichjos que me dice no me los cuenta y no puedo pasar a la siguiente mision. si me lo pueden respnder como hacer para arreglarlo se los agradeceria; saludos para todos :)

1 comentario moderado
1 año después
BaBaInO

alguien sigue jugando?

1 respuesta
Xanderz

#103 Un par de colegas y yo seguimos jugando, somos max lvl desde hace un tiempo ya o.o

Usuarios habituales

  • BaBaInO
  • JonaN
  • Veinx
  • danao
  • VJRoig
  • LoSKo
  • D4rKNiGhT