Jagged Alliance Online - Version en Español - CBT

DeliAmber

Buenas supongo que como yo muchos habeis crecido con esta saga de rpg táctico por turnos.

Yo particularmente jugaba a los originales y a commandos alla en los 90 , y ahora estoy probando lo último, la versión online en español del Jagged y tiene muy buena pinta.

Presentacion de CBT en Vandal

IDC/Games, editora española de juegos online, ha anunciado que el juego de estrategia y rol táctico Jagged Alliance Online entrará en fase de beta cerrada mañana jueves.

Jagged Alliance contará con la versión multijugador y 'free-to-play' completamente traducida al castellano y adaptada a los usuarios españoles y latinoamericanos, y es que consideran que "el mercado hispanohablante constituye un nicho generalmente maltratado por las
grandes editoras, algo que va en contra de la política de IDC/Games".

Para participar en la beta será necesario registrarse en su web oficial, donde podréis acceder directamente al juego y a toda la información necesaria al respecto.

http://www.vandal.net/noticia/1350644641/manana-empieza-la-a-beta-cerrada-de-la-version-en-espanol-de-jagged-alliance/

La web del juego es http://www.jagged.es , se comercializa bajo free2play. Es MMO y tiene pvp high end por lo que he leido y algo asi como capturar zonas basado en PvP.

Descripción oficial

¡Jagged Alliance Online trae de vuelta a la vida el clásico juego de estrategia por turnos, ahora en español! Lidera a tu equipo de mercenarios para convertirles en la mejor compañía de mercenarios.

Toma parte en desafiantes contratos alrededor del globo y perfecciona tus habilidades en emocionantes duelos de PvP. Con unos gráficos geniales, las conocidas mecánicas del clásico juego Jagged Alliance y más de 80 complejas misiones ahora en español.

Imagenes

Vídeos

Usuarios habituales

  • DeliAmber