¿Juegos mmorpgs con esta característica?

A

Hola me gustaria saber de juegos, de mmorpgs, que funcionen sin un sistema de clase, estoy cansado de las tipicas clases (defensor, atacante, distancia, magia), me gustaria saber si hay algun juego en el que tengas total libertad para crear a tu personaje, o al menos que haya muchas opciones.
Es decir:

  • O bien que sea un juego que funcione sin sistema de clases.
  • O que existan junto a las clases funciones de trabajos y oficios como herrero, artesano, etc, es decir, un sistema de trabajos a parte de la historia y las clases.
    Eso sí, que no sea un juego por turnos como el Dofus, que sea de ser posible en español. algo así como un juego tipo ragnarok online, pero más actual.
UnLiMiTeD

#1 Creo que Albion Online es lo que buscas.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-ho-sandbox-multiplataforma-474389

sagha

lo que buscas es el star wars Galaxies.

LucianESP

Si no te importa que no sea temática medieval-fantástica, Star citizen... dentro de 2 años xDDD

1 respuesta
alfa036

#4 2 años xd

3
Chupachota
  • Darkfall: Rise of Agon: Es un juego del 2005 que se ha vuelto a relanzar este mismo mes con lgunas actualizaciones, yo no lo había jugado nunca y la verdad es que estoy bastante enganchado. El combate cuerpo a cuerpo es en tercera persona y a distancia, ya sea con hechizos o arcos en primera persona. Es bastante complejo y siempre te mantiene en tensión, sobre todo cuando estás en guerra con otros clanes. Yo te recomendaría probarlo.
  • EvE Online: Es un juego de ciencia ficción, de naves en el espacio. Es un juego atípico y no para todo el mundo, con muchísimas mecánicas. Ahora puedes probarlo con algunas restricciones pero puedes hacer casi de todo y puedes comprar el plex con dinero del juego.
  • Mortal Online: Estilo Darkfall.
IvAnChU

Ultima Online, un juego del 92 que puedes ser/hacer lo que te salga de la polla xD va por skills, segun utilizes lo que utilizes subiras de esa habilidad

Anezka

Mabinogi Online, si no te importa la estética anime y que tenga ya sus añitos. Aunque te pide elegir una clase al crear el personaje, es solamente para que tengas bonus en ciertas stats/skills, y puedes acabar usando cualquier arma y skill del juego.

Usuarios habituales

Tags