Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Pues yo solo café con leche largo de café, con sacarina.

Y luego buena cagada en el lavabo del trabajo. Dos veces.

2 respuestas
soryus

#4351 La cagada se puede considerar un FPS Drop?

1 respuesta
M

#4352 Si, además es una bajada considerable.

n40k1

Yo tenia entendido que aliviaba el sistema por ser carga innecesaria...

FaKeTe

WTF am I reading?
Qué estoy haciendo con mi vida.

StumKrav

A fregar.

sulayr

#4351 Eres un cagón.

Arrakis

Pero que es esta mierda? estáis todos reportados

1 1 respuesta
iZubi

#4358 Stum que chochea desde que hizo la web del TESO ha perdido la esencia del lider jumper que tenía.. Va a tener que organizar otro streaming masivo de jumping para que recuperemos la fe en él.

Recuerdo que twitch casi revienta con la actividad de aquel streaming..

StumKrav

A minar.

kranick

bueno ya estoy por aquí, estaba recogiendo la basura por el hilo del Mortal, que os contáis chavaleria? xDD

A

Esto empieza a ser un poco aburrido habra que ir pensando en montar un buen flame en el hilo de SC para ver a las anemonas sectarias como saltan.

Arrakis

Yo me apuntaría, pero el traidor de stum no nos va a proteger de los cyberyihadistas y van a caer muchos buenos jumpers en el intento.

2 respuestas
n40k1

#4363 Eso es que eres un jumper de palo, si no fuese asi seguirias las doctrinas jumperinas hasta el BAN.

Dieter

#4363 yo tengo un agro 1 pero no se de que. No se si es de offtopic, o del de videojuegos que entro a tocarle la fibra sensible a los nintenderos que son talibanes de muto propio cuando les recuerdas que llevan casi 15 años sacando consolas de sobremesa de mierda y viviendo exlusivamente de 1 o 2 juegos al año xD.

2 respuestas
StumKrav

#4365 Mio no es, puedes estar seguro, no cuelo muchos chocos.

Pero si la liais en SC, el primer clase celonius y su capitan frostrabos vendran llorando desde la U.S.S Splitmoney. Luego llorareis por las fuerzas de choque.

1
A

Los nintenderos por lo menos pagan ańo tras ańo por lo mismo, los grupies del Stafa Citizen pagan por humo, lo mismo sanidad mete impuestos al humo del roberts ese y lo regula dentro del grupo de cigarrillo electronico.

Estoy aburrido me pagaria un mes del EVE pero en agost he visto hoy bot-ijos mas baratos y que hacen mas fresquita el agua, asco de mundillo ni un puto juego decente.

gehed

Set sails!

1 3 respuestas
JuanBer

#4368

Oh my god! Sin haberlo ni catao en su día, este si que huele a cáncer desde la lejanía! ;)

1 respuesta
Dieter

pues el combate naval es la hostia de bueno.

C

#4369 para nada. el juego era un rollo EVE. Si te destruían el barco lo perdías, la economía estaba muy bien montada, creo que todo era por jugadores, elcombate naval era muy bueno, muy táctico pero con toques de acción para que no sea aburrido, el juego era hard-pvp y se montaban unas batallas navales de la ostia, ya que se disputaban territorios del caribe entre los países. Tal vez flojeaba un poco en el combate a tierra, pero tampco estaba mal. Luego fueron metiendo cosas guapas como el poder gobernar ciudades, controlar los impuestos y todo eso.
Además, me pareció muy novedoso, ya que era un MMO ambientado en algo histórico (podías cogerte España) y trataba del tema pirateo, ya que después de tanto mago y dragón, se agradece.
Si el juego estaba muy bien, pero lo llevó SOE y se lo cargó xd.

1 2 respuestas
JuanBer

#4371 No lo pintas nada mal la verdad, poco marketing ofreciendo sus bondades se haría en su día entonces.

1 respuesta
C

#4372 que va, se le dió bastante bombo y en la beta y release estaba muyy petado, el problema es que SOE lo llevó de forma desastrosa xd.

gehed

#4371 Madre mia que dotes de comercial tienes, has oído hablar de un juego que se llama Star citizen? seguro que les va bien un vende biblias como tu xD

1 respuesta
C

#4374 Por qué no te pasas por el hilo de Star Citizen? Te lo pasarás bien ;**

1 respuesta
Arrakis

Jajaja no cuela celonius, no caeremos en la trampa de entrar en tu coto de caza. Se ve el humo del scamcitizen desde aqui.

gehed

#4375 Yo pensaba que ese hilo era mas de allahu akbar que de sieg heil

1 respuesta
C

#4377 Tú crees que alluh ackbar iba a conseguir más de 40 millones de la peña? Eso sólo puede ser obra de Chris Goebbels.

1 respuesta
gehed

#4378 Por lo que leo en el hilo tenéis más en común con los fanáticos religiosos, los dos creéis en algo intangible, el hangar es vuestro Corán.
Ademas al Chris Roberts le veo más de judio....xD

1 respuesta
C

#4379 No, lo que pasa es que no sabes jugar. Te tijenes que conectaar a las 3AM para jugar y hacer pew pew.
Pruébalo y me dices ;DDD

Por cierto, como no te des prisa y nos muestres la teoría conspiranoica donde CR se construirá una nave espacial para follarse extraterrestres conseguirán otros 10 millones más!

Usuarios habituales