Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Estas que pago por el kickstarter de un juego de frikis que no conoce ni su creador

1 respuesta
StumKrav

#4741 Vuelve a tu zulo de ignorancia y haznos un favor, ahorcate.

1 respuesta
GaRoU

Al menos tiene algo sólido anterior para demostrar

M

#4742 Últimamente estás cometiendo muchas faltas de ortografía. Controla las tildes, por favor.

1 respuesta
StumKrav

#4744 Es que tanto leer mierda de descerebrados que no han terminado ni la eso... pues pasa factura. Además que soy catalán, esa excusa sirve para todo en la vida, a frega!

Dieter

Ya decia yo que toda la puta moderacion o son txapeleros o barretiners. Luego uno ve cosas y se pregunta el porque.

StumKrav

Buena esa xD

Blacksep

@paws

1 1 respuesta
StumKrav

JAJAJA que cojones...! Quiero cien copias.

DaveTS

El momento "enfréntate a peligrosas criaturas", con el cerdo me ha hecho saltar unas lágrimas, pero luego cuando se ha puesto a saltar y pasar por los "andamios" esos xDD.

Tiene que ser una broma...

1 respuesta
karpatros

pero que? un oso que va el 80% del tiempo por no decir mas a 2 patas , y se pone a explorar "ruinas" o lo que sean los andamios esos como si fuera indiana jones xDD y la puerta le pedi una llave, como si supiera usarla y no pudiera tirar la puta puerta abajo xD vaya fumada de juego xDDDD
lo del cerdo epic

StumKrav

Pues yo lo pienso juagar, promete mas que el ciudadano estelar.

Dieter

#4750 Los cerdos son de los animales mas peligrosos que existen. No parecen gran cosa, pero cuando un marrano corre detras tuya en sprint, antes que te des cuenta te han arrancado media pierna. Y te hablo de un marrano cebado en granja, luego te vas a un marrano salvaje, y ya puedes ser ussain bolt que te pilla si o si.

1 respuesta
StumKrav

Mira el dieter el granjero, que calladito se lo tenia.

DaveTS

#4753 Ya, desde la perspectiva humana sí, son animales muy agresivos además si hay sangre de por medio. Pero estamos hablando de que eres un oso (pardo - 400kg, Grizzly - 700kg) y un cerdo te lo meriendas sin problemas ^.

1 respuesta
kranick

#4748 me lo compro loco!! take my money!!

StumKrav

#4755 ¿y una panda de cerdos?

1 respuesta
Blacksep

Cuando salen este tipo de juegos , sabes que la humanidad no va bien encaminada , algo esta fallando xDD

Orteku

Haced un kickstarter de un survival horror con cerdos.

StumKrav

Este juego es mucho mas juego que el Darkfall.

3 1 respuesta
kranick

#4760 eso le dolió a alguien te lo puedo asegurar :S xDDDD

StumKrav

Lo estoy intentando.

1 respuesta
kranick

#4762 tu me quieres?

1
StumKrav

A 100 metros de distancia te quiero.

1 respuesta
kranick

#4764 :qq:

Arrakis

Pues la última parte me ha acojonado más que muchos juegos de terror. Es como el minecraft que da la impresión de ser un juego de coña y luego es terrorífico. Pues este del oso igual.

GaRoU

Prefiero el goat simulator, donde va a parar!

1
A

#4757 a eso se le llama una piara en mi pueblo

sahrimud

Hoy probaré el Wildstar. Debo tomar alguna precaución?

4 respuestas
narko1

#4769 Ve escogiendo el color de la peluca.

Usuarios habituales