Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#6600

iZubi

#6590 Y ahora pasemos a cosas más importantes, Stum no es the special one ( #6419) y les han hecho galletitas a más usuarios del foro:

Riderfox explícate..

Nozrwell

he intentado jugar al Aion...me ha durado 2 niveles,uninstall

1 respuesta
iZubi

#6603 No es que sea la polla, pero dropear un MMO a lvl 2 no es de true jumper.

1 respuesta
Nozrwell

#6604 jugue mucho antes de que fuese free to play,lo he intentado asi por la nostalgia pero me ha sido imposible...

1 1 respuesta
iZubi

#6605 Yo jugué al US y me gustaba al principio, pero a lv medio-alto me acabe aburriendo, lo único que me gustaba era lo de ir a atacar las ciudades de la otra facción y aun asi me aburrió.. Y bueno, el tema de los rifts estaba bien, pero había poca actividad.

sahrimud

A mi siempre me ha causado unas risas cuando un juego se pasa a f2p y, de forma milagrosa, los que lo estaban criticando y sacando mil defectos (con o sin razon) lo alaban como un juego de notable alto o excelente

1 respuesta
Legebril

#6607 Con el WAR no ha pasado no.

Arrakis

Los f2p son para pobretones y desempleados que tienen que soportar unas condiciones de juego injustas porque no tienen dinero como para gastarse 13 euros en cuotas mensuales en juegos que si bien son mierdas, tienen más calidad que los f2p.

1
B

http://www.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1

Para los que quieran reirse con lo hypeada que esta la gente con un juego que es basicamente un dogfighting de naves.

Servidores 8vs 8 4vs 4, que pena mas grande...y la gente gastandose miles de dolares/euros en naves.

Dios mio...dios XD

2 respuestas
xTwisted

#6610 Se les acaba de joder el espectaculo xDDD

Los comentarios de la gente de fondo son la polla

1 respuesta
FaKeTe

#6610 Tiene más bugs que el TESO

2 respuestas
B

#6611

#6612

Me estoy partiendo el ojete con el chat de twitch y los bugs que les estan pasando.

Cuando se a puesto a girar la nave como una peonza casi muero de la risa.

1 respuesta
xTwisted

#6613 Que pena que lo acabo de poner justico. Espero que mañana hagan una recopilación de mejores momentos juejue

2 respuestas
B

#6614

Y por que no has visto cuando queria enseñar las fisicas de colision de las naves, se a puesto a chocar rocas y asteroides y a empezado a rebotar como una pelota de tenis XDDD

1 respuesta
Indigo

#6615 jajajaja, el momento bebida alcohólica no lo has vito? madre mía...

C4N

#6612

El TESO es un juego terminado

#6614


You Spin Me Round...

1 1 respuesta
B

#6617

Para el thread del scum citizen que va el gif jajaja

Arrakis

Me despollo con la presentación esa. Roberts en plan predicador subido al escenario diciendo: le he disparado a esa nave y es basicamente pedazos!! y el adoctrinado público gritando OHHHHH (en realidad no se ve ningún pedazo ni ningún tipo de explosión, simplemente se para y ya).

Y luego están los gráficos en 2D cutre de los láseres. Lo que me voy a reir cuando la gente empiece a rajar del juego después de ver que se han gastado millones para que robert se limpie el culo con los billetes..

Dieter

Voy a pasarme por el thread del scam, tendre que sacar mi tirada de salvacaion de voluntad con una dificultad de 45 para no postear.

EDIT:

Tirada de salvacion superada.

Arrakis

Perlitas de Celonius:

"Acaban de decir que han estado esta última semana, todos los días, desde las 9 AM hasta las 3 AM fixeando bugs. Dicen que al fin lo consiguieron."

"Está claro que está habiendo muchos bugs. Pero es una alpha, es normal que funcione así."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cuidado con cuervohelado porque le puede quitar el puesto a celonius como lider supremo de la secta xDDDD

1 respuesta
Dieter

#6621 no he visto ni un solo video, pero viendo la mierda que echan en 4chan, iba a quedarme a ver la presentacion pero desde que hago vida "saludable" a las 10 30 caigo muerto.

1 respuesta
Arrakis

#6622 Espérate al video resumen, porque va a ser la polla, risas aseguradas xDDD

M

Buenos días escoria

iZubi

Yo no he visto el vídeo, pero a más de un año de la release no sé qué esperabas, el TESO tiene mil bugs y ya ha salido.. De todas formas por lo que leo se cumple lo que dije en el hilo, todo muy bonito y luego descuidarán muchos detalles técnicos..

Dieter

1 respuesta
StumKrav

1 respuesta
Arrakis

#6626 #6627 vaya 2 failers que estáis hechos

2
StumKrav

Tito Roberto ha presentado una buena shit xD.

Dieter

puto curro, no puedes acceder al tube pero si a 4chan, GÑ!

1 respuesta

Usuarios habituales