Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#6630 Eso es jodido xDDD

StumKrav

Estoy 2 días AFK y cuando vuelvo ha cambiado el skin de google, facebook, spotify... ¿Me pregunto que cambiara hoy?

2 respuestas
Dieter

http://boards.4chan.org/vg/res/65085192

Por si quereis echar el rato.

1
clethaw

FUA... En fin...

Lo dicho señores, mis sospechas eran ciertas con el CE3.

Scam Citizen.

Estoy done.

GaRoU

#6632 el de google?

M

#6632 Tu vida

1 respuesta
StumKrav

#6636 ¿Eso significa que me presentaras a tu mujer?

2 2 respuestas
Dieter

#6637 anita la manita?

A

#6548 no te digo lo que opino porque me baneas una temporada pero vamos por mi que se lo metan por donde amargan los pepinos, esta gentuza mo saca mada decente desde EQ.

3 respuestas
M

#6637 Ahí viene

StumKrav

#6639 Eh eh, aquí puedes decir lo que se te rote del juego.

Arrakis

#6639 quién te va a banear aquí? no me seas marica y raja a gusto.

sulayr

Cuando decis que la gente se ha gastado una pasta en el SC ¿de cuánta pasta estamos hablando?

2 respuestas
Dieter

#6643 no se, tanta como para llegar a 4x millones de dolares.

B

#6643

Bueno de mi circulo personal conozco a uno que se a gastado 2000 euros en naves.

No me quiero imaginar en el extranjero.....pero hay gente que se volvio loca con las navecitas.

En resumidas cuentas millones y millones invertidos en un dogfighting de naves.

1 respuesta
Espectrox

#6639 ¿Te cortas de ragear en Jumpers?

Arrakis

Gif que acabo de hacer:

Me estoy partiendo el ojal, la nave parece de carton xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Dieter

Los videos no esta tan mal una vez vistos, pero me sabe a mierda despues de estar 2 años recaudando como el sheriff de nottingham

2
B

#6647
Con este me he reido un buen rato.

Cuando paso en directo uno del publico grito ''do a barrel roll'' y casi muero XDDDD

StumKrav

juegaso.

Dieter

#6647 ahora con la operacion de semana santa, como anuncio de la DGT no esta nada mal, por cierto newtoniano my ass!

1
kranick

#6647 en este gif se puede ver como despues de chocar la nave cae a la plataforma como si de repente hubiese gravedad de nuevo :palm:

1 respuesta
sulayr

#6645 Joder 2000€... que conste que yo soy tolerante en ese aspecto, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Imagino que les sobrará.

lifk

#6652 Lo mas lógico es que la plataforma tenga gravedad ya que se supone que ahi puedes aterrizar y bajarte y poco vas a caminar sin gravedad.

1 respuesta
kranick

#6654 sin cupula o sin rotar y tiene gravedad? no la tiene no, es un fallo.

1 respuesta
lifk

#6655 Tiene gravedad por el simple hecho de que le dices al motor el área donde debe simular la gravedad y listo, esa área es de pruebas y ya se había visto anteriormente otras plataformas volantes en otras fases de desarrollo con gravedad sin cúpulas ni nada por el estilo.

Arrakis

A mi lo de la gravedad me la sopla, es el hecho de que la nave ni explota ni nada, sino que se parte en 4 trozos como los legos lo que me hace gracia de ese gif.

2 respuestas
lifk

#6657 Eso si queda algo chungo, revienta mejor la nave en el playground que en la demo que enseñaron, aunque por como se estrellaba contra asteroides aposta luego casi parecía que hubiera activado god mode o algo.

Indigo

Vaya forma de tirar el dinero de la gente porque esto no se salva por ningún lado, quitando que fuera 100% el juego se ve ABURRIDO de cojones, las batallas son mas triviales que mis idas al wc luego del cafe.

¿Innovador? Mis cojones 33

Moler

Hola pueblo llano.

1 respuesta

Usuarios habituales