Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#6960 Qué esperas de una empresa que cree que ha hecho algún juego bien?

1 respuesta
StumKrav

#6961

1 2 respuestas
Moler

#6962 Estoy esperando impacientemente a que me caiga toda la mierda de los evefag

Bane

que opinan los jumpers del Arche Age? GOTY?

1 respuesta
StumKrav

#6964 No trates de usar este hilo para lo que no es.

1 respuesta
M

#6962 Ese cartel es tan tentador y evidente para que lo edite que no voy a hacerlo.

1 1 respuesta
StumKrav

#6966 Todos lo hemos pensado, pero no apetece quitárselo con lo fácil que es.

1 respuesta
Bane

#6965 primero se cierra el hilo de WoD y ahora esto.... solo puede ser GOTY el TESO?

M

#6967 Tu también has pensado en pintarle una polla a la chica en la cara?

4
Moler

Voy a desayunar camaradas.

1 respuesta
M

#6970 A que hora vas a por el PER?

1 respuesta
Moler

#6971 Cuando me pases las fotos

choper

Shitstorm sobre algún f2p para jumpear esta ss ?

1 respuesta
Moler

#6973 Hmm no se si va a estar el teso f2p ya.

1 respuesta
choper

El teso no lo toco creo ni aunque sea f2p.

En cambio si el shitstar sale f2p, a lo mejor lo juego. Me apetece jugar mierda y a falta de gráficos cry engine 18 en un war thunder espacial con el control de un sh00ter...............

Espamear areas siempre mola.

1 respuesta
StumKrav

#6975 El shitstar no sale f2p xD.

Pero soon™.

1 respuesta
choper

#6976 Cuántos engañados tiene ya el wildostardo ?

Los woweros se han pasado ahí a dejarse la vista ?

Con estas respuestas podriamos saber cuántos meses le quedan para ser f2p.

1 respuesta
StumKrav

#6977 Lo ves desde el angulo equivocado, como enganche a los woweros, jamas se volverá f2p.

choper

Depende del número de jugadores.

Yo creo que en unos meses es f2p. Como buena mierda que es.

1 respuesta
StumKrav

#6979 Yo creo que el f2p está matando la industria, solo para que subnormales sin capacidad económica puedan jugar 2 horas a algo y encima puedan despotricar.

Y todo es culpa tuya.

1 respuesta
clethaw

#6974 ¿Sabías que el de tu avatar en realidad fue un inepto?

Tanto él como tú, sobrevalorados por supuesto, no llegáis al mínimo de pelotas de tungsteno que hacen falta para aguantar semejante juego de pensar, improvisar y tablas de excel.

Lo tuyo y lo suyo no es la preparación, táctica y metagame precisamente. Tampoco es la perseverancia, la paciencia ni la premeditación.

El casual bueno es el casual muerto.

Te remito directamente aquí:

LifeStyle

2 1 respuesta
choper

#6980 Por supuesto.

Años trabajando para que se pueda jumpear tranquilamente.

Mi otra obra malvada es el crowdfaoundyingh, para que idiotas con dinero sean estafados con humo con pseudo-productos y engañabobos como el Engañaciudadanos.

!!

Moler

#6981 wat

1 respuesta
iZubi

#6983 Has recibido lo que esperabas, por cierto a mi tampoco me importaba una shit el WoD.

Kassie

el shitstar tendrá su momento de gloria hasta la salida de la expa del wow, luego se pasará al f2p y fallecerá meses más tarde.

1 1 respuesta
Arrakis

Aunque el housing del wow sea una mierda, solo por ser el wow será mejor que el housing del swg.

1 respuesta
choper

#6986 Hombre, el housing en sí mismo es una patraña para niñas y/o decoradores de interior frikis.

Por lo tanto una mierda (housing) en una mierda (wow), es una gran mierda. Si lo comparas con otra mierda, es como regocijarse en mierda.

2
StumKrav

#6985 ¿Fallecerá como el AoC iba a fallecer? xD

Todos esos MMOs que creéis que están muertos y siguen trabajando en ellos, huehuehue.

Moler

El futuro es Trion y su juego Rift.

choper

Entonces llegamos al concepto zombi- mmo-zombi ¿?

Algunos son zombis grandes como el wow, que huelen mal. Y otros son zombis de laboratorio por el que tontolabas invierten en él antes de nacer y sabiendo que va a nacer deforme, como el ScamCitinerd.

Usuarios habituales