Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
DarkHawX

#10350

iZubi

#10350 Yo tenía 3 de 6, y lo he pillado... Los Bioshock lo valian.

Dieter

Mola el hilo de wildstad del Miku aka, pongo cada 5 segundos lo que hago, "mira aqui tienes a mi keko cagando" mira "yo en theyd", "yo en mi casa". Y el caballero blanco forero sturmcrap.

4 2 respuestas
Bane

el hilo de wildstar me despierta tantos feels que solo falta un " Payares hijo de puta" para volver a la época dorada del foreo español

1 respuesta
HeXaN

#10353 No te metas con Mikuu, joder, que somos lo único que tiene en esta vida. Deberíamos de animarlo a que nos cuente más cosas de sus aventuras en W*.

iZubi

Que mala es la envidia

1 respuesta
DarkHawX

#10354 Que tiempos aquellos en Dun Modr Horda en la Burning.

Hardcore Slayers ftw.

1 respuesta
Dieter

#10356 HEMBIDIA!

Kainem

#10357 Anda yo estube en hardcore slayers en la burning, que recuerdos xD

1 1 respuesta
Saido

#10353 pues si, deberian eliminar todo comentario de mikuu, así el hilo ganaria en calidad y se llenaria de gente comentando el nuevo florero que a puesto en su casa de pinipon, que si le roban las zanahorias, la de saltos que a dado hoy en la ciudad con el monopatín o lo mucho que a costado sacar bronze en cualquir sitio random. True juarcore mmo.

#10359 no te distraigas que hay mucho de lo que reirse en el hilo del shitstar. Yo aún estoy asimilando lo del recoje flores ese que se intenta poner a la altura de un raider de una guild top. Es este el legado que nos deja la querida carbine aka los desarrolladores malos de blizzard?

1 respuesta
StumKrav

#10360 Eres un sida.

1 respuesta
Saido

#10361 gracias maestro.

Bane

Camelot Unchained va a salvar la industria, allí por el 2020 cuando salga.

He dicho.

2 respuestas
StumKrav

#10363 Hablando de sidas.

1 respuesta
HeXaN

#10363 Si llegas a decir Titan hasta queda más creíble.

1 respuesta
Bane

#10364 bueno, peor que el TESO no les puede salir ¿no crees? a no, que a ti el TESO te parece bueno.

#10365 demasiado mainstream

Tael

Yo pagaria por volver a jugar Burning Crusade, a ver si Blizzard se va un poco mas a la mierda y les da por abrir servers con expansiones antiguas

3 respuestas
Moler

#10367 Sigue soñando muerto de hambre

1 1 respuesta
Zhylch

#10367 Ya ves, que mierda que no se pueda jugar más a la Burning. (codazo, patada, guiño guiño)

1 1 respuesta
JuanBer

Me dio por renovar junto con la parienta al wow para ver que tal ( subí la ultima vez al 87 y me rallé) y no veáis como esta el que supuestamente que es el server español Ali mas poblado, dunmoro este..., vas por la expansión questeando y no ves ni a Peter, ya sean alis u hordas...

1 respuesta
Tael

#10368

Justamente eso hago mein herr

#10369

Probe en su momento, pero las opciones que habia eran ful de estambul

1 respuesta
HeXaN

#10370 No me digas que tras un año de expansión no hay nadie leveando. Joder, menuda novedad.

1 respuesta
Zhylch

#10371 puede que no hayas probado bien, ahora por lo menos hay una buena opción (y desde hace unos años) :)

FaKeTe

#10372 Estarán tirando los nuevos bosses JEJEJE

iZubi

Me ha encantado un comentario ocultado del Wildstar del usuario "tedoy"

"Porque pone que midamos el e-pene aquí si luego te moderan los comentarios??

Que cambien el titulo que es fake"

:si:

Viendo la subnormalidad que ronda por ese hilo miedo me daría leer un chat global o entrar en un clan de españoles ahi. Qué asco damos. Por eso siempre que puedo me junto con guiris, somos más sectarios y envidiosos que el carajo.

Entras a un clan ya formado y pocas son las veces en las que te acogen como lo haría cualquier tio al que le importe su clan lo más mínimo, entras a un clan guiri y ya te están mandando privados invitándote a su TS/Mumble/Ventrilo, dándote una bienvenida personalmente u ofreciéndote algo.

Siempre que he estado en clanes de españoles ha acabado mal.

1 respuesta
HeXaN

#10375 Probablemente el problema seas tú.

1 1 respuesta
iZubi

#10376 Los problemas no han sido nunca directamente conmigo, hablo de problemas de liderazgo, divisiones, abandono por parte de lideres y pasotismo general de oficiales, etc... Problemas yo sólo he tenido con clanes rivales, nunca con el mio, y por motivos obvios (pvp).

1 respuesta
FrostRaven

#10367 A mi también me dejó grato recuerdo la Burning Crusade, echo de menos las instancias heroicas que tenía entonces con su buenísima dificultad para pequeños grupos. Desde entonces todos los mmos han hecho que el contenido de grupos sea un faceroll y a mi me quita las ganas jugar a un juego sólo por las raids. Al menos el SWTOR tenía un leveling entretenido. En fin, nostalgia XD

#10377 Yo opino lo mismo. Comencé jugando en guilds internacionales y siempre hubo muy buen ambiente, organización y "movimiento" (por definirlo con una palabra). Luego me pasé por mis amistades en el salto al WoW a jugar con españoles y aunque me lo paso de puta madre con mis compatriotas, hablando en mi idioma y jugando con mis amigos, en general tengo tu misma pésima opinión sobre la calidad de los jugadores (que no de las personas, eso insuperable) y los oficiales pasotas de las guilds (excepto contadas excepciones).

A partir de ahora me voy a jugar a guilds internacionales, sé que no me van a dejar tirados o se pondrán a mirar el ombligo como siempre hacen los españolitos de turno. La gente es muy poco seria... y si, sé que es un MMO y un "sólo un juego"; pero la diversión no está reñida con eso y su falta de respeto por los demás me amarga mi diversión.

1
A

Yo he jugado "en tos los laos" y mi conclusion es que lo de ser un subnormal no es monopolio ni patrimonio de ninguna nacionalidad concreta, eso si queda muy cool decir que uno no se "arrejunta" con espańoles.

2 3 respuestas
Moler

#10379 Y a ti quien cojones te va a hacer caso si no llevas ni avatar?

4

Usuarios habituales