Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

¿A qué hora se levanta Moler hoy? Hagan sus apuestas.

2 respuestas
A

Dejaros de mierdas y todos a ponerse la tunica que el sumo sacerdote ya ha puesto el nuevo video de la cocolisa.

Darle al play y arrodillaros insensatos !!!

2 1 respuesta
DarkHawX

#10562 A mi no me manda un sissy pagafantas de nivel 45.

Voy a ver el vídeo.

Saido

al ballenato de 2:12 melafo, como buen jumper folla gordas que se precie

#10561 va en función de los kilos de la gorda que se haya follado más lo putrefacto que sea el juego al que esté jugando

1 respuesta
Moler

#10561 Levantame esta cabrón.

#10564 Tu madre la que más.

A

Resumen del video de la secta, remodelamos la teletienda para que sea mas molona y puedas hipotecarte mejor, vamos a vender toallas para limpiaros entre paja y paja y unas barajas para que os entretengais mientras no lanzamos el juego (hasta el 2028 segun Sandro Rey) este tio sabe lo que se hace si seńor.

PD: apoyo lo que dice frost me gustan mas que las toallas sean blancas los lefazos se notan menos, pa que no se diga que de vez en cuando no estamos de acuerdo.

1
FrostRaven

¿Habéis oído algo? Debe haber sido un sin avatar.

3
Rigal01

El hilo del élite esta muerto, no llega a la awesomidad del scam, sí, prometen que podrás moverte por las naves y demás, pero de momento lo único que puedes hacer es girar el cuello y ver el interior de las naves.... Estos vende humos del ed...

1 respuesta
Bane

1 respuesta
StumKrav

#10569 paquete

1 respuesta
Bane

#10570 ni tiempo das a editar.
Xinaige, tu antes molabas

1 respuesta
StumKrav

#10571 Yo sigo molando.

1 respuesta
Bane

#10572

C

#10568 Es que etsamos demasiado viciados jugando. En el Scam se habla porque no se puede hacer otra cosa, bueno sí, jugar al MP con los lagazos del quince.

Ya sabía yo que eras hater de Elite xd.

1 1 respuesta
Rigal01

#10574 Nadie sabe coger una broma : c
Al que realmente odio es a Algos que me acusó de hater y fanatico T_T

1 respuesta
A

#10575 yo no acuso, solo seńalo tus defectos.

Neokaizer

JOder 157 mensajes y lo unico en claro es que Aglos es el "folletis" del hilo.

shardas

buenos dias a todos hoy estoy contento

1 respuesta
Moler

#10578 Un buen ban te quitaría la tontería.

1 respuesta
shardas

#10579 nose yo me siento nose como decirlo... superior :P

3 respuestas
M

#10580 Ilumínanos

1 respuesta
Saido

#10580 el estádo cancerígeno terminal del jumper folla gordas medio (Moler es un ejemplo claro) viene precedido por un falso estado de euforia y sentimiento de superioridad, así que aprovecha tus últimos momentos de fortaleza física y lucidez que te quedan

2 1 respuesta
clethaw

#10580 Estás D-O-N-E

1 respuesta
shardas

#10581 #10583 #10583 no tio he consequido tramear a una persona de un juego de movil al que juego online y es jodido tramear asi

1 respuesta
Moler

#10582 Si me amas dilo ya y deja de decir cosas para que te haga caso piraton

1 respuesta
Saido

#10584 di que juego es para que podamos clasificarte en la escala jumper de sidosidad

#10585 quita bicho

1 respuesta
A

A juntado juego+movil que alguien lo banee de una vez

1 respuesta
shardas

#10586 el empire 4 kindoms a ver e sun juego como pasatiempo mientras no juego a nada xD

#10587 cuando no tienes otra cosa es lo que toca jajaja

iZubi

Jugad al Mount & Blade desgraciados, lo probé ayer, es más MMO que Nether, DayZ, Rust, World of Tanks y War thunder juntos.

1 respuesta
C

#10589 Lo mejor del M&B es el DLC Napoleonic Wars. Jugar en MP organizado a ese juego es una frikada del quince

1 1 respuesta

Usuarios habituales