Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

2
Moler

#10890 puto jack sparrow

A

#10890 falta en esa tira cuando invemtaron al CM infiltrado para crear hype como mas de un vendemotos que hay por estos foros xD

Chapeau tio.

FrostRaven

Arrakis

Los gamers son subnormales. Y por su culpa ahora mismo tenemos todo lo de la tira cómica y más mierda que está por venir. Seguro que aún hay modelos de negocios increíblemente injustos que ni conocemos y que van a triunfar.

Dicho esto a mí también me están entrando ganas de volver al europa universalis y dominar a pequeños países como hace moler para combatir su frustración.

Moler

Bonito downgrade, esas texturas solo las podría tirar un pc y lo sabéis.

2 respuestas
HeXaN

#10896 ¿No es justamente al revés? Al menos eso dicen en /juegos.

1 respuesta
Alu

#10882 Tu cabrón, si me mentas, citame al menos, que yo no me paso mucho por aquí :P

Aun estoy saboreando tu whisper en el wildstar:

"Ya he encontrado mi juego, y por mucho tiempo"

2 semans después: The character Strumkrav is no more.

1 respuesta
Moler

#10897 JEUAUJEAJUEJUAEJUAJUE al revés dice. Pero mirar las texturas de 1:27 por favor xd

1 respuesta
HeXaN

#10898 Ya sabes:

#10899 Moler vs Fremax. Ya sabes, al otro tema a contárselo jajaja

StumKrav

Seria mi juego si no se me hubiera girado la vida patas arriba xD, en realidad es todo culpa de mi parienta que me arrastra a otro pais :P.

Si pudiera dedicarle tiempo, y no un par de horas maximo porque en ese juego con dos horas no haces nada y quien diga lo contrario miente, pues jugaria.

Alu se que te escuece tener +30 tacos y sentir que pierdes el tiempo en mmo trademill, pero oye el archeage ya esta aqui, goes. Yo ni he entrado en su web aun xD

iZubi

#10896 Hay zonas que se ven mucho mejor en el E3, han oscurecido otras demasiado, y la luz me gustaba más antes, pero el exterior se ve mejor ahora, aunque sólo sea porque la arena se mueve y le da un toque más o menos real (wind: on).

sahrimud

Un poco downgrade en algunas cosas, otras han mejorado.

Arrakis

Jajajaja como estoy disfrutando ahora de los pardillos que han picado con lo del Scamming Land. Pagaria por ver la cara de tontos que se les ha quedado.

Si alguno de vosotros lo compro que sea valiente y de la cara. Total, mas bajo ya no podeis caer.

2 respuestas
HeXaN

#10904 Podrían caer más bajo y pagar por el Elite ja ja ja

1 respuesta
Moler

#10904 Estuve a un pelo de hacerlo yo, santo cielo.

1 respuesta
Rigal01

#10905 #10906 qué tiene de malo el élite?

1 respuesta
Moler

#10907 No estoy hablando del elite.

Saido

yo cada vez que veo un juego el early acces o en alpha en steam, me agarro el paquete con la mano y mientras lo sacudo digo "me vas a comer los huevos hijo puta" y a otra cosa

StumKrav

¿Pero cómo picasteis con el jurassick park online? Si se veía venir xDD

Luego llamáis retrasados a los que compran el TESO o el Wildstar, ¿tela tela eh?

Apuesto que el sandboxero del avatar del hipopótamo se dejo ricamente los 10€, que se joda.

2 respuestas
HeXaN

No sé cómo la gente sigue picando en las alphas esas. Luego te preguntas porqué España va como va, y atas cabos jajaja

Moler

#10910 Pero si los de sony se mueren de ganas de meter early access en la ps4 para así parecerse un poquitin a steam y poder intentar llamarse plataforma de juegos.

No compre el de dinosaurios, pero seguiré comprando early access!

1
Rigal01

Cual es el de dinosaurios? Que ha pasado?

1 respuesta
Moler

#10913 No vengas a hacerte el tonto ahora, sabemos que lo has comprado.

iZubi

Pobre kranick..

forcem

#10910 no
que tal cuantas horas llevas en el swtor?

1 respuesta
StumKrav

#10916

Corre, encuentra la inmersión, ¡está ahi oculta!

1 respuesta
forcem

#10917 he oido que las cartel coins estan ensombreciendo a los bitcoins seguro que te podras jubilar con las que tienes.

Bane

pero SWOR sigue funcionando? pensaba que eso estaba ya muerto y enterrado, quedando solo los tipicos latinos de todos los free to play

no mamen mi espada de lus wein

2 respuestas
StumKrav

#10919 Se comenta que reporta tanto dinero que ni los 40 chorrijuegos sidosos de Forcem podrían alcanzar tal beneficio.

Usuarios habituales